jueves, 4 de septiembre de 2014

TIERRA BLANCA 4 EJECUTADOS 2 SON MUJERES

NOTA DEL BLOG:  VERACRUZ TAMBIEN RECRUDECE VIOLENCIA FALSO LO QUE DICE JAVIER DUARTE DE QUE LA VIOLENCIA VA A LA BAJA AYER FUERON EJECUTADO 4 PERSONAS EN EL MPIO DE TIERRA BLANCA 2 MUJERES Y 2 HOMBRES ENTRE ELLOS UN ESTILISTA DE "TIERRA BLANCA" PUDIERAN ESTA RELACIONADOS LOS 2 EVENTOS 
HAY QUE RECORDAR TAMBIEN ESTE MENSAJE DEJADO POR LOS ANTRAX DEL CARTEL DE SINALOA del 10 DE AGOSTO DEL 2014......ADEMAS DE QUE LOS DEL CDG siguen presentes por el rumbo. a unos 85 km

Comunicado Corporativa Antrax:
Levantones y aparición de ejecuciones aumentarán a partir del 17 de agosto.
Estaremos trabajando las 24 hrs.
CIUDADANOS DE ESTE PUERTO.
Empezamos la limpia.
Las rataz enfermarán de viruz...
Att: ANTRAX... Corporativa CS.
Cartel de Sinaloa


HAYAN TRES CUERPOS EJECUTADOS EN TIERRA BLANCA; DOS MUJERES Y UN HOMBRE

HAYAN TRES CUERPOS EJECUTADOS EN TIERRA BLANCA; DOS MUJERES Y UN HOMBRE
septiembre 03
20:57 2014
4 personas han sido ejecutadas en el municipio de Tierra Blanca, dentro de la Cuenca del Papaloapan, uno de ellos a sólo una cuadra del palacio municipal, cerca de la comandancia de policía. Ayer por la tarde fue asesinado a quemarropa el estilista y comerciante Óscar Álvarez Hernández. Unos sujetos le dispararon en repetidas ocasiones cuando se disponía a descender de su automóvil en la zona comercial de Tierra Blanca.
Las ráfagas ocasionaron pánico en el Centro Histórico donde varias personas corrieron a refugiarse a sus domicilios, mientras elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México establecieron un perímetro de seguridad.
Esta tarde fueron encontrados en las inmediaciones de la comunidad La Atalaya, municipio de Tierra Blanca, los cuerpos ejecutados de dos mujeres de edad adulta. Que se encontraban en avanzado estado de descomposición.
Pocas horas después hayaron otro cuerpo. Pero en esta ocasión de un sujeto del sexo masculino en el ejido Los Mangos del mismo municipio.
Los tres cuerpos fueron asesinados con disparos de R – 15.
Hasta el momento no han sido identificados.
Elementos de la Marina Armada de México, Ejército, SSP y policía Municipal tienen retenes en los límites

No hay comentarios:

Publicar un comentario