miércoles, 3 de septiembre de 2014

SEDENA LIBERA A UN SOLDADO PLAGIADO Y A SU FAMILIA

NOTA DEL BLOG: Casi no se toca el tema pero hay mas soldados secuestrados entre ellos el hijo de un mando militar que no aparece desde hace meses. La colonia que marco en el mapa es habitada por soldados y sus familias , en la misma colonia por lo mismo hay halcones zetas que intentan ganarse la amistad de ellos o simplemente tenerlos monitoreados para cualquier eventualidad ...eso es bien sabido por elementos de la policia estatal acreditable pues la fuente que comentó eso es de ahí mismo .La politica de las fuerzas estatales es mientras no se metan conmigo o mi familia ..soy mudo ,ciego y sordo...(desgraciadamente es comprensible esa actitud porque la misma Estatal está cooptada por los Zs en Cd Victoria. Asi es que optan por el dicho salvavidas "En boca cerrada no entran moscas"

CREO QUE NO ERA CONVENIENTE REVELAR EL NOMBRE DE LOS SECUESTRADOS LIBERADOS , PERO EL MISMO BOLETIN DE SEDENA LOS DABA SEGUN MILENIO Y LOS DEMAS PERIODICOS QUE LO PUBLICARON .....PEGUE LOS TEXTOS TAL CUAL....


Tamaulipas
Elementos del Ejército mexicano detuvieron a dos presuntos secuestradores y liberaron a un soldado y a su familia, quienes se encontraban privadas de su libertad en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó este miércoles, a través de un comunicado,
Los detenidos, quienes se identificaron como Juan Molina Porras y Arnoldo Romero Torres, exigían dinero a cambio de la libertad del militar y su familia.
Las víctimas: Sergio Martínez López, su esposa Ana Karen Flores González y su hija Marluzwy Martínez Flores, fueron liberadas el 30 de agosto, cuando personal militar acudió en apoyo a una denuncia interpuesta, detalló la Sedena.
El operativo para la liberación de los plagiados se efectuó a la altura de la calle Bernardo Gómez de Lara, en la colonia Simón Torres de Ciudad Victoria.
Elementos del Ejército liberaron a un militar y a su familia, quienes se encontraban privadas de su libertad en Ciudad Victoria, Tamaulipas, asimismo detuvieron a dos presuntos responsables del secuestro, así lo informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Señaló que los detenidos son Juan Molina Porras y Arnoldo Romero Torres, exigían dinero a cambio de la libertad del militar y su familia.
La Sedena indicó que las víctimas fueron identificadas como Sergio Martínez López, su esposa Ana Karen Flores González y su hija Marluzwy Martínez Flores, quienes fueron liberados cuando personal militar acudió en apoyo a una denuncia interpuesta.
El operativo para la liberación de los plagiados se efectuó a la altura de la calle Bernardo Gómez de Lara, en la colonia Simón Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario