jueves, 25 de septiembre de 2014

REYNOSA CON TREMENDA BALACERA EGIDIO INAUGURA FIT

NOTA DEL BLOG:UNA DESGRACIADA ACTUALIZACIÓN EGIDIO TORRE:12 de la noche 25 de sept.

Una mujer embarazada falleció al ser alcanzada por las balas durante el tiroteo registrado esta noche, reportaron fuertes cercanas a la ahora perecida y testigos oculares.
Tras los hechos, fue reportado que el bebé que llevaba en el vientre era tratado de ser recatado y se debatía entre la vida y la muerte, en un nosocomio de la ciudad. 
Según los datos, fueron cuatro personas las que estuvieron en fuego cruzado, siendo esta mujer la que llevó la peor parte al ser alcanzada por varias balas y muriendo desangrada. 
Médicos reportaron que a pesar de hacer todo lo posible, una bala perforó órganos vitales, por lo que no se logró salvar su vida.  
*********************************************************************

INAUGURA EGIDIO TORRE Y PEPE ELIAS FESTIVAL INTERNACIONAL TAMAULIPAS CON TREMENDA BALACERA EN REYNOSA

VIDEO VIA LOD BROs.
los creditos son para yo solo retwitie




*****************************

****************************
FUENTE EL NORTE
Reynosa, México (25 septiembre 2014).- Enfrentamientos entre pistoleros y elementos del Ejército se reportaron esta noche en calles del centro de Reynosa.


De acuerdo con reportes de redes sociales, hubo también bloqueos en avenidas como la Hidalgo y el Bulevar Colosio.

Las balaceras comenzaron alrededor de las 19:10 horas a la altura de un restaurante de comida rápida que se ubica a un costado del canal Anzaldúas.

"#SDR Reynosa. A una cuadra después del pollo loco por el canal, pesera bloqueando el paso y halcones tirando ponchallantas, extremen precauciones", se publicó en Twitter.

"También SDR por la plaza Benito Juárez donde ahorita hay balacera, hay muchas camionetas de gente armada rumbo al pollo loco", advirtieron usando las siglas SDR que significan Situación De Riesgo.

La joroba de la calle París en la Colonia Beati fue cerrada a la circulación tras ser bloqueda.

Otras balaceras se reportaron por el sector.

No se ha dado un reporte oficial por parte de las autoridades respecto a muertos, heridos o detenidos en estos enfrentamientos.
Hora de publicación: 20:31 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario