miércoles, 3 de septiembre de 2014

NARCOMANTA Y MUTILADO EN CHILAPA GRO

NOTA DEL BLOG:

Localizan cuerpo desmembrado junto a narcomanta, en Chilapa

ESTO LES VA APASAR A TODOS LOS SECUESTRADORES EXTORSIONADORES Y COBRACUOTASY RATEROS Y QUIEN APOYEAL CHAPARRO

ATETE SU PAPA

2 de Septiembre de 2014

Chilpancingo, Gro., septiembre 02 de 2014 (IRZA)- El cuerpo de un hombre desmembrado fue localizado la mañana de este martes junto a una narco manta en la cabecera municipal de Chilapa, Montaña baja de Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, el cuerpo mutilado y el mensaje está dirigido a Zenén Nava Sánchez, El Chaparro, líder del grupo delictivo “Los Rojos” que opera en la región Centro.
El Chaparro es señalado por las autoridades como el responsable de la ola de violencia registrada durante el último mes en la región Centro de la entidad.
“Esto les va a pasar a todos los secuestradores extorsionadores y cobra cuotas y rateros y quien apoye al “chaparro” (sic)”, indica el mensaje escrito con letras rojas en la manta de gran tamaño.
El hallazgo ocurrió a las siete y media de la mañana en base a una llamada anónima, reportaron autoridades policiacas de Chilapa.
De los restos humanos, se dio a conocer el hallazgo de una cabeza y el dorso sin brazos ni piernas. Autoridades ministeriales aseguraron la manta, mientras que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
Estos hechos ocurren pese a que el gobierno estatal reforzó la seguridad en la cabecera municipal de Chilapa a raíz de los hechos violentos registrados hace un mes que cobró la vida de 14 personas, en una de las jornadas más sangrientas registradas en esa zona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario