martes, 9 de septiembre de 2014

MANTE:ZETAS METIDOS EN EL CONFLICTO DEL INGENIO


 NOTA DELBLOG: ACTUALIZACION 9 DE SEPT 2014
ACTUALMENTE EL "ENRIQUE PUGA " El Zeta que se menciona abajo  a-k.a eL VARO,EL KIKON fué liberado mediante "argucias legales" por EGIDIO TORRE y ARMANDO VILLANUEVA MENDOZA (Gobernador y Pte del poder Judicial en Tamaulipas)Como se esperaba Hoy ha vuelto a ser el Lider ZETA de la región y no se mueve nada en la zona del Mante ,Xicotencatl,Ocampo,Lera,Gomez farias , tula ,Jaumave Si no es con su consentimiento Esta metido definitivamente en el problema de los cañeros del Ingenio Mante pues ellos controlan a los Obreros y a los mismos productores de caña  como se podrán dar una idea si leen lo que esta escrito abajo SOLICITAMOS ATENTAMENTE A LA LA SEDENA Y A LA MARINA ARMADA DE MEXICO ESTEN ATENTOS ...la "sabia calle" habla de que la situación pudiera terminar en tragedia o en desaparicion de algunos de los involucrados de buena fé EN EL CONFLICTO ACTUAL DEL INGENIO
No pedimos ayuda a la SSPTAMAULIPAS porque en 5 meses le hemos perdido la Fé .. algunos de sus elementos y directivos han caído en las redes que les pusieron los Delincuentes organizados de Cd Victoria ( y nos referimos a la nueva estructura o cartel que hemos denunciado que NarcoPoliticos de GobTamaulipas han creado, amalgamando a Zetas con CDGs (traicionando a sus anteriores socios Z ocasionando con esto mas violencia en el estado.
*********************************************************************

Oscuros origenes de HOMERO RESENDIZ CANDIDATO MANTE TAM

NOTA DEL BLOG: Entrada original puesta el 24 de Junio del 2013
 El origen oscuro de ésta candidato es similar al de muchos de los 43 candidatos a las presidencias municipales y diputaciones del PRI TAMAULIPAS .....lA VERDAD ESTAMOS HUNDIDOS URGE AYUDA .......TAL VEZ LA DE LOS CASCOS AZULES ONU QUE PEDIAN EN EL 2010 sea la unica solucion



Origen del candidato a diputado local por el Mante TAMAULIPAS PRI DISTRITO 17 HOMERO RESENDIZ RAMOS.

Impuesto en la dirigencia del comité de la UNIÓN LOCAL DE PRODUCTORES DE CAÑA DE AZÚCAR CNC EN ELMANTE hace 5 años y medio por el entonces encargado de la plaza EN EL AREA financiera
ARMANDO PUGA (cobro de cuotas para el cartel de los Z (Armando Puga es hijo del dueño del periódico el tiempo de El Mante Tamaulipas, hoy desaparecido, al parecer secuestrado por el CDG hace año y medio.
Homero Resendiz Ramos , nombra como tesorero de 
la organización cañera al C.P. Alfredo Rubio  y juntos manejan ésta y los recursos de la FINANCIERA RURAL de la organización que obtiene recursos federales para apoyo a productores.
 
AL término del mando de  ARMANDO PUGA, estas personas siguen protegidos por el primo hermano de este ENRIQUE PUGA ex comandante de la policía ministerial Del Estado en Cd Mante y nuevo jefe criminal de la plaza.
 
Al ser detenido ENRIQUE PUGA hace un año  por elementos de la MARINA y hoy recluido en el penal de Ciudad Victoria, desde ahí siguió con el mando en la región, estos dirigentes proponen ante el PRI estatal Tamaulipas directamente a Ing. Egidio Torre Cantú .. la nominación de HOMERO RESENDIZ, "argumentando" que de no ser él el candidato, le iría mal al abanderado del PRI a la presidencia municipal.
 
Al llegar el nuevo jefe de la plaza ZETA "el dandy" este manifiesta que no le interesa la política, "sólo su trabajo"... es entonces cuando El dirigente nacional de la organización cañera ING QUIMICO DANIEL PEREZ ........sintiendose libre de presiones ... lanza convocatoria para elección renovándose la dirigencia el 19 de mayo y ellos solicitan se efectúe una auditoría por el comité nacional quien envía personal a realizarla misma que en estos momentos está en curso y al momento sin haber concluido dicha revisión se lleva un cálculo aproximado de 33 MILLONES DE PESOS de desvío financiero documentado.
 
El PRI estatal ha pedido se alargué la auditoría y el resultado sea conocido hasta después de la elección 7 de julio.
Buscando ganar la elección y obtener protección e impunidad gracias al fuero legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario