martes, 9 de septiembre de 2014

MANTE Tam :GRAVE AMENAZA A PABLO GONZALEZ PTE MPAL

NOTA DEL BLOG
:Algo sobre  Pablo Alberto González León   presidente municipal del polemico ,conflictivo y ZetaMpio del MANTE TAMAULIPAS
Primero pongo un pedacito de lo que un periodista opina de él (No se si porque sea su cuate, lo admira,espera algo ,le pagó o de plano es real lo que dice) Y mas abajo pego un Mensajito que le puso La delincuencia Organizada en Mante..UDS ME AYUDARAN A DECIDIR QUE CREER aunque la "mera neta" ya todos sabemos la triste realidad ....va pués.
Por Marco Antonio Torres De León
Hablar con el alcalde Pablo González León fue confirmar lo que ya sabíamos, su formación política es plena, al máximo.
Y sin ánimo de perturbar el alma diáfana de nadie, mucho menos de sus malquerientes, parécenos que el presidente municipal atraviesa por su momento más brillante, vive sus mejores días.
Brilla como estrella del firmamento siendo reconocido por propios y extraños.
Parecería que la clave está en su forma de ser. Un estilo sencillo, nada complicado, sin rodeos, sin actitudes falsas ni ambages, le cae bien a todo el mundo.
Eso le ha atraído simpatizantes, aun entre huestes enemigas.
No gratuitamente es uno de los alcaldes mejor calificados actualmente y con la mayor votación favorable en la historia del Mante, según datos oficiales.
Pese al poder que detenta, Pablo es de los que creen que ...etc etc  AQUI DEJO EL LINK de lo que el periodista piensa de él  y de HOMERITO DE LA GARZA 
***************************************************************************
AHORA VA LA PREOCUPANTE REALIDAD ¡MUY PREOCUPANTE! PORQUE ES UNA AMENAZA REAL Y DIRECTA DEL CRIMEN ORGANIZADO
UDS LEANLA Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES 
SOLO RECUERDEN QUE EN MANTE TAMAULIPAS ¡NO SE MUEVE NADA SINO ES AUTORIZADO POR LOS ZETAS (Varo Puga ,dandy y demas asesinos)  Así que leamos el mensajito y saquemos conclusiones de quien lo pudo haber mandado.

 ESTO FUÉ PUBLICADO EN EL BLOG abierto de los Vigilantes de la zona del Mante el dia
30 de Agosto del 2014 - 01:49:29
... he aqui el msj que la DELINCUENCIA ORGANIZADA hace dias le envio...  
Mi estimadisimo pablito: Me dijo una vez después de dos cachetadas un buen amigo el que avisa no es traidor y para nosotros el honor de lo que ablamos es algo que nos tomamos enserio talvez estes acostumbrado a ver a pura bestia que ni leer sabe y crees que las armas es algo que tenemos por que las tenemos que traer pues te dire algo mi amigo Pablito no nos hemos metido con ustedes porque nuestro pleito no era con ustedes o almenos no contigo no hemos mantenido pasivos no por otra cosa mas que por estrategia pero tu ya tepasaste de verga te la bañaste y te metiste con nosotros metiste la mano a nuestra cartera apa y te las das de muy madres paseándote como si nada tu y ese gafesito que traes no te va a salvar de lo que se me ordeno hacer ni la cárcel ni la muerte nos detienen cuando la orden se da se cumple o se muere asi es que como dije el que avisa no es traidor y como yo no lo soy a diferencia tuya te digo esto ni tu gafe que te cuida ni tus perros que pones en carreteras ni nadie te salva de esta estando con niños con mujeres ni con nadie me detendrá asi es que síguete paseándote en caballo o cenando en tu cafetería o bailando en la moderna que ya tienes marca cres que no se adonde y cuando te mueves no saves quienes somos por lo que me doy cuenta y por eso te metiste con nosotros la muerte de mis hermanos la caída en cana de mi amigos te las cobrare a ti pero sobre todo el piso que le dieron a mi hermana o me llevare a tus pleves para que ahora si traigas a tu perros del estado como lo iciste cuando se guardo tu mugroso regidor asi es que hay estamos amigo Pablito sigale echando que ya no hay pa tras y ni macalen me detiene téngalo presente asi se queme la plaza asi es que arre apa………… sin miedo a la muerte ni la cárcel nos detiene la orden se cumple  

comando …. Escorpios xx

P.D. LA POLICIA ESTATAL ACREDITABLE siempre se le ha asociado en MANTE, CDVICTORIA Y NUEVOLAREDO con los ZETAS ....hay variascosas que hacen pensar que la amenaza es del grupo contrario...... del CDG  tal vez asociadoS con Sinaloa   Estamos checando quienes son  EXACTAMENTE los ESCORPIOS XX.-----





No hay comentarios:

Publicar un comentario