viernes, 5 de septiembre de 2014

Juar:En Victoria terminan problemas en suministro de agua

NOTA DEL BLOG:
Ahora resulta que la falta de agua en muchas colonias de cd victoria eran producto de los CORTES  de energia electrica por culpa de la CFE........primera vez que Alguien de la COMAPA dice algo al respecto , aun despues de que todo mundo los hemos vapuleado por corruptos ineptos y mentirosos.
Al menos  ELISEO GARCIA LEAL quien ya habia estado en el mismo puesto y habia durado 12 años (ta´males nadamas les dan vuelta a estos nefastos corruptos) jamas habia mencionado nada al respecto .
Despues de INGRID los de COMAPA Y la presidencia municipal dijeron lo mismo que estaba garantizado el abasto de agua por las lluvias de INGRID y ¡NO FUE CIERTO! siguieron las fallas de agua mismas que continuan hasta la fecha .Empleados de la misma COMAPA han denunciado que hay infinidad tuberias en mal estado ,que son el negociazo para algunos politicos de Victoria,mismos que tienen contratos cola institucion para surtirla de material , equipo y asesoria ...La "sabia calle" sabe  que las reparaciones se siguen haciendo a medias con la clara intension de que solo funcionen cierto tiempo , pues si las hicieran ha conciencia SE TERMINARIA SU NEGOCIAZO (matarian a la gallina de los huevos de oro)
ESTOS TIPOS ...solitos dan material para que uno se los restriegue en la cara cuando se hacen notorias sus mentiras.....  ETIENN LLANOS Y EGIDIO TORRE CANTU prefirieron LUCRAR con la INECESARIA OBRA DE 8 CARRILES POR EL 8   para que los automovilistas ahorraran unos 3 minutos de tiempo (juar) QUE resolver el problema del agua
Y AGARRENSE LES APUESTO QUE EL NARCOGOBERNADOR y ETIENNE LLANOS  ahora que se cayó el parque de beisbol   HARAN UNA MAGNA OBRA. Ches NarcoPoliticos .............y todavia me falta hecharles por la caida del vado de la colonia moderna .....LA GENTE SE LOS PIDIO A LOS 2 Y SE HICIERON IDIOTAS

En Victoria terminan problemas en suministro de agua


FUENTE:  SENTIDO COMUN
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La acumulación de agua tras el paso de “Dolly”, reabasteció los pozos y manantiales en Ciudad Victoria, por lo que ya no habrá problemas con el suministro de agua potable, incluso si surgieran más apagones de energía eléctrica, aseguró el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Eliseo García Leal.
Dijo que al contar con agua suficiente en la Peñita, ya no será necesario utilizar el equipo de bombeo para el suministro de agua, mismo que había sido afectado por los apagones instantáneos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), durante las últimas semanas, incluso antes de “Dolly”.
“Durante las últimas semanas habíamos tenido problemas de energía eléctrica, había habido apagones instantáneos que hacían que se apagaran todos los equipos y no pudiéramos suministrar el agua a las colonias”, expresó.
Explicó que como consecuencia de esos apagones habían sido afectadas al menos 10 colonias, ya que se apagaban los equipos de bombeo y el suministro de agua se cortaba, o la presión de bombeo disminuía, sin embargo con las precipitaciones recientes ya no será necesario utilizar dicho equipo.
“Con estas lluvias volvemos a tener agua en los manantiales de la Peñita y nos permiten parar equipo de bombeo y restablecer el servicio al cien por ciento”, precisó García Leal.
De acuerdo a la CFE, estos apagones instantáneos se debe al incremento del consumo de energía eléctrica de parte de los usuarios, “Hemos estado en coordinación trabajando con ellos, el problema que tenían era el aumento del consumo de energía eléctrica, eso ocasionaban fallas, algunos eran apagones instantáneos en diferentes sectores”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario