martes, 23 de septiembre de 2014

EJECUTAN Y CALCINANA A DIP FEDERAL jALISCO

NOTA DEL BLOG: GABRIEL GOMEZ MICHEL..................
ALGUIEN ESTÁ MUY ENOJADO ....SI LO HUBIERAN QUERIDO DESPARECER ¡NADIE LO HUBIERA ENCONTRADO! AL PARECER EL PROPOSITO FUÉ QUE SIRVIERA DE ESCARMIENTO .....LUEGO LE SIGO
LA VIOLENCIA VA EN INCREMENTO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ESTO

Manlio Fabio Beltrones dijo no tener duda de que la desaparición y posible asesinato del diputado federal Gabriel Gómez Michel es un acto del crimen organizado. “No tengo ninguna duda, porque no lo secuestraron para pedir un rescate sino que simplemente lo que hicieron fue llevarlo y asesinarlo”, comentó en entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga.
Beltrones calificó el hecho como una noticia dolorosa y muy grave, que los tiene consternados e indignados.

De acuerdo con informes de seguridad en esta zona hay una pelea de territorio entre las organizaciones de Sinaloa (que apoya al grupo de Los Matazetas, contra Los Zetas) e incluso, Los Beltrán Leyva, además de algunas apariciones de La Familia Michoacana, porque se trata de un corredor de siembra y almacenaje de drogas. Tradicionalmente esta zona se había mantenido con bajo perfil porque allí viven familias de jefes del narco, aunque esta zona de tregua cambió en los últimos seis años cuando se intensificó por el control de las operaciones en la región y que también se acentúo con la llegada de las fuerzas federales a Michoacán, lo que obligó a Los Caballeros Templarios a desplazarse a diferentes zonas, entre ellas a Jalisco.



MOMENTO PRECISO EN QUE "LEVANTAN" AL DIPUTADO DE SU VEHÍCULO



En redes sociales, se difundió esta foto que habría captado el momento en que es plagiado el diputado Gabriel Gómez Michel (Redes sociales)
En redes sociales, se difundió esta foto que habría captado el momento en que es plagiado el diputado Gabriel Gómez Michel
Esta es la trayectoria  académica y política del diputado federal Gabriel Gómez Michel, quien fue privado de su libertad el lunes 22 de septiembre cuando iba en su camioneta por Periférico Sur en Tlaquepaque rumbo al aeropuerto de Guadalajara.
¿Quién es Gabriel Gómez Michel?
1.-Médico cirujano y partero por la Universidad de Guadalajara
2.-Cuenta con especialidad en pediatría
3.- Fue regidor suplente
4.-Fue Regidor propietario
5.- Fue presidente municipal de El Grullo (2010-2012)
6.-Diputado Federal por el Distrito 18 de Jalisco (Autlán de Navarro, El Grullo) en la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados (cargo actual).
8.- Objetivos  como diputado en la LXII legislatura: reforma a la salud y Reforma educativa
9.-Está a favor de la reelección. Asegura que el que trabaja merece repetir
10.- Opina que la mala imagen de los legisladores debe mejorarse con un buen desempeño legislativo.
11.-Considera que el salario de los legisladores no es justo y el sueldo debe ser menor.
12.-Considera que le debe su puesto de diputado a los ciudadanos que votaron por él.

13.-Al político vivo que admira es a Manlio Fabio Beltrones. Lo considera un político muy bueno y sensible.       Se me hace que ese fué su pecado , sería un gran ignorante si no supiera a q beltrones la DEA lo traia y lo ha de traer en a mira todavía



 FUENTE: LA SILLAROTA
La Fiscalía de Jalisco dio a conocer que se encontró una camioneta donde se hallaron los restos de dos personas calcinadas, una de ellas sería el diputado federal del PRI, Gabriel Gómez Michel, quien fue levantado ayer en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, cuando transitaba en entre Periférico y 8 de Julio.
Las autoridades judiciales ya realizan los perfiles genéticos para confirmar las identidades de los personas asesinadas.
El cuerpo del diputado fue localizado dentro de su camioneta abandonada en el poblado de Ajulco, Zacatecas, detalló el fiscal Carlos Nájera.
Además, agregó que Gómez Michel iba acompañado de un asistente, quien también fue asesinado; ambos se dirigían al Aeropuerto de Guadalajara cuando fueron secuestrados, detalló.
A su vez, el líder de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, manifestó que aún no se puede confirmar si el cuerpo encontrado por la PGR es de su compañero de bancada.
En entrevista previa a la sesión en San Lázaro, Beltrones añadió que “lo que hace este tema es enlutecer a la Cámara de Diputados por la pérdida de uno de sus legisladores y sobre todo porque se trata de un acontecimiento, un crimen, que no se puede tolerar al igual que otro que suceda en la República Mexicana”.
También, mencionó que exigirán una investigación a fondo para que se esclarezca el caso.
Gabriel Gómez Michel se ha desempeñado en el campo de la medicina como coordinador General de Laboratorio de Fisiología y Farmacología.
También, trabajó como coordinador de la Asamblea Médica de Occidente y en la Asociación Médica de Jalisco en 1993.
Ingresó a la política entre 2001 y 2003, periodo en el que fue regidor Suplente del ayuntamiento de El Grullo, Jalisco. Además, fue alcalde de ese mismo municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario