miércoles, 17 de septiembre de 2014

ARMADOS ENTRAN A ROBAR TABLETS A NIÑOS DE PRIMARIA

NOTA DEL BLOG: Y ALFREDO CASTILLO  EX PROCURADOR DEL EDOMEX Y HOY FLAMANTE COMISIONADO DE MICHOACAN  DICE QUE DEJÓ AL ESTADO DE MEXICO BIEN LIMPIECITO SIN DELINCUENTES
(CON SORNA::::::NO TARDAN EN EMPEZAR A ROBAR PRIMARIAS.... ASALTANTES ARMADOS  EN MICHOACAN TAMBIEN )

TA´MALES ....VAMOS EN FRANCA CAIDA LIBRE Y DECADENCIA
********************************************
LADRONES ARMADOS ENTRA A PRIMARIA DE ECATEPEC Y ROBAN TABLETS A ESTUDIANTES
FUENTE: PROCESO


MÉXICO, D.F. (apro).- Dos hombres armados irrumpieron en una primaria en el municipio mexiquense de Ecatepec para amenazar y robar sus tabletas electrónicas a los estudiantes de quinto grado.
El incidente ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 9:00 horas, en la escuela “Heriberto Enríquez”, ubicada en la colonia Estrella, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Las tabletas fueron obsequiadas recientemente a los alumnos de ese plantel por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que las utilizaran en este ciclo escolar.
Según la SSC, los sujetos de hicieron pasar como familiares de los estudiantes en la entrada, luego se dirigieron al salón de quinto grado donde amenazaron a los alumnos y a la maestra, obligándolos a entregarles los dispositivos electrónicos.
Los alumnos no opusieron resistencia y entregaron las tabletas a los delincuentes, quienes escaparon de la escuela; antes de huir, amenazaron al conserje que cuidaba la puerta.
Las autoridades escolares interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público por el robo de los dispositivos.
Aún se desconoce cuántas tabletas fueron robadas, pues los directivos de la escuela no proporcionaron más detalles sobre el incidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario