jueves, 14 de agosto de 2014

USAFRONTERA TX :Milicianos y KKK vs Niños indocumentados

NOTA DEL BLOG: ESTA CARTA DE ABAJO ES DEL  DEL 30 DE JULIOASÍ EMPIEZA EL MOVIMIENTO DE LAS AUTODEFENSAS DE ESTADOS UNIDOS QUE SE HACEN LLAMAR "THE PATRIOTS " MILITIA.
ASÍ EMPIEZA LA HISTORISTORIA DE LOS MILICIANOS EN LA FRONTERA SUR DE ESTADOS UNIDOS CON MEXICO ...eL GRUPO del PARTIDO DEMOCRATA DEL CONGRESO DE TEXAS PIDE AL PROCURADOR  ABBOUT QUE DENUNCIE A LOS GRUPOS DE "AUTODEFENSAS" O "MILICIANOS"( PUDIERAMOS TRADUCIR por MILITIA) que han llegado el 8 DE AGOSTO HASTA MC ALLEN TEXAS vienen desde SAN YSIDRO EN CA.
Supuestamente vienen a cuidar la frontera texana con Mexico para que los niños indocumentados de los que tanto se habla,NO CRUCEN el rio grande (bravo) esos niños  que Estados Unidos ha deportado a Mexico a traves de MATAMOROS . y que de los cuales  el gobierno de EGIDIO TORRE No se ha querido hacer cargo y elude el Tema
...Egidio tipo estupido que antepone la politica a loas necesidades de niños indocumentados que son deportados por Tamaulipas.
Pero lo importante en este caso es que los AUTODEFENSAS estadounidenses vienen armados para impedir el paso de niños y familias de indocumentados ..

YO LES SUGIERO A ESTOS "BRAVOS Y VALIENTES MILICIANOS" AUTODEFENSAS QUE VAYAN Y BUSQUEN A LOS MIEMBROS DE LOS CARTELES DEL NARCO QUE HAN BRINCADO   A  TEXAS Y UUSS    ....QUE  ACABEN CON ELLOS "ELLOS SON LOS QUE N REALMENTE  PASAN  Y TRAFICAN CON MILES DE INDOCUMENTADOS POR EL RIO Y POR LA LINEA QUE DIVIDE LOS 2 PAISES...( OBVIAMENTE QUE ALGUNAS AUTORIDADES DE LA FRONTERA ESTADOUNIDENSE ESTAN INVOLUCRADAS TAMBIEN CON LOS CARTELES ....DE OTRA MANERA SERÍA IMPOSIBLE QUE PASARAN TANTOS WETBACKs o INDOCUMENTADOS ....pero es un NEGOCIAZO UN DINERAL DE DOLLARES)
 POR OTRO LADO "YA SE INVOLUCRARON LOS DEL KKK( KU-KUX KLAN Uno de los grupos de odio más antiguos y famosos de los Estados Unidos)  salvajes idiotas que acaban de declara a الجزيرة   (Al jazzira un periodico arabe ) que sería bueno, , que  la Patrulla Fronteriza “dispare a los niños indocumentados” que cruzan la frontera
Porque “Si no podemos regresarlos, podríamos hacer estallar un par de ellos y dejar los cadáveres en la frontera, y quizás entonces nos crean que vamos en serio a detener la inmigración”,  Dijo el KukuXKLAN  “Si no, van a continuar viniendo y viniendo y quebrantando la ley”.
Por si les interesa HAY EN USA APROX 150 GRUPOS DE K.K.K. y tienen alrededor de 6000 MIEMBROS 
 
HASTA ABAJO LES DEJO UNA FOTOS DE LOS "THE PATRIOTS" "MILITIA" QUE ANDAN YA POR TEXAS A VER QUE OPINAN

NINGUN COBARDE FUNCIONARIO DE GOBERNACION ,NI EL NARCOGOBERNADOR DE TAMAULIPAS HAN DECLARADO NADA AL RESPECTO  
ESTOS ANIMALES SONLOS QUE DECLARARON LO DE ESTALLAR NIÑOS
AQUI ESTAN EN LA ENTREVISTA CON ROBERT RAY PERIODISTA DE AL JAZEERA

LA MISMA RECOMENDACION QUE PARA LOS DE LAS PATRULLAS "THE PATRIOTS"MILITIA ...............busquen a los miembros de los Zetas, CDG y Templarios que los han invadido y ELIMINENLOS esos son los que trafican con los indocumentados en contubernio con algunas autoridades de USA 

DEMUESTREN SU VALOR Y MATENLOS..... ASI SI HACEN PATRIA ¡NO MATANDO A NIÑOS COBARDEMENTE!

Los demócratas de Texas piden a  Abbott que denuncie  grupos milicianos

Texas Democrats to Abbott: Denounce militia groups

FUENTE :MONITOR
Los demócratas de  la delegación del Congreso de Texas enviaron una carta hoy al candidato republicano a la gubernatura , al Procurador General Greg Abbott, pidiéndole a denunciar las milicias civiles que se desplazan al Valle del Río Grande para patrullar la frontera.
"Esperamos que usted está de acuerdo con nosotros en que estos grupos militantes y potencialmente volátiles que patrullan la frontera no están en el mejor interés de Texas", último párrafo de la carta. "Como el más alto ejecutivo ranking con responsabilidad de hacer cumplir la ley, por la presente solicitamos que denuncien a las acciones de estos grupos de milicias y clarificar la jurisdicción de estas milicias tienen que patrullar junto con la policía local y agentes de la Patrulla Fronteriza."
La delegación democrática - incluyendo congresistas Valley Rubén Hinojosa, Filemón Vela y Henry Cuellar - estaba "profundamente preocupado" por los informes y las imágenes de los hombres armados que patrullan la frontera, dice la carta, que promUEVEN  la violencia contra la afluencia de inmigrantes de niños y sus familias que han inundado  el Río Grande en los últimos meses.
  los demócratas señalan con dedo acusador  a  Abbott y al resto (todos republicanos) Lideres del Estado  del estado por no condenar a esos  grupos.
Una portavoz de Abbott dijo que el grupo estaba jugando a la política en lugar de actuar para ayudar a la situación.
Esto contestó ABBOTT 
"En lugar de dedicarse a acrobacias políticas partidistas, los demócratas en la delegación del Congreso de Texas deben trabajar con sus colegas republicanos para asegurar el financiamiento federal para los esfuerzos de seguridad fronteriza del Estado", escribió el portavoz Lauren Bean de la Oficina   Procurador General. "Es hora de que los representantes electos de Texas que hacer algo más que hablar; que necesitan para ser parte de la solución de seguridad en la frontera ".
La declaración no se refirió a la posición de Abbott  sobre los grupos de milicias en la frontera.
Pero Vela, cuyo distrito se extiende a lo largo del Río Grande de Brownsville a Pharr, dijo que los grupos estaban siguiendo el ejemplo y liderazgo  del gobernador Rick Perry.
"Esto es lo que sucede cuando usted tiene el gobernador va a Iowa a  hacer un show político de enviar a la Guardia Nacional a la frontera", dijo por teléfono.
Vela añadió que daría a los  líderes estatales el beneficio de la duda que tal vez  iban a tomar las medidas adecuadas para denunciar las milicias.
" la carta fue enviada hace un buen tiempo", dijo de Abbott. "Esperemos que Abbott no se duerma sobre ella"









No hay comentarios:

Publicar un comentario