lunes, 4 de agosto de 2014

Niña asesinada:Procuraduria TAMAULIPAS fabrica CULPABLE

NOTA DEL BLOG: ANTE LAS PRESIONES DE LA SOCIEDAD MADERENSE/TAMPIQUEÑA Y NEOLONESA el GOBIERNO de TAMAULIPAS FABRICA CULPABLES

La "sabia calle" desde hace mucho tiempo ha hablado y dijo que en  Tamaulipas hay una compleja red de trata de Blancas que las autoridades de los 3 niveles han tratado de ocultar a como de lugar
TAMPICO TAMAULIPAS  Aproximadamente a las 14:00 3 niñas lograron fugarse de una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento CARLOS JIMENEZ por la avenida Monterrey  y dieron aviso a fuerzas federales quienes fueron a hacer un cateo ....mas tarde mas detalles ...abajo una foto del bro
soldados sitiaron la  casa de seguridad en fracc. carlos jimenez en donde habia niñas  secuestradas la sabia calle habla de alrededor de  10 niñas   mas tarde esperemos salgan mas datos el Gobierno de tamaulipas LO OCULTARÁ 
ENLACE A LA NOTA QUE PORCIERTO OCULTÓ GOBTAMAULIPAS
***************************************************************

Esto lo puse el dia del asesinato de la pequeñita Y desgraciadamente si hubo ultraje  AQUI EL ENLACE Y DETALLES
Por lo pronto ya se sabe que la pequeña fué asfixiada y que las corruptas autoridades de Tamaulipas han tomado 13 muestras de ADN masculinas a los pasajeros que viajaban en el mismo autobus(la mayoria son familia , era un viaje grupal familiar de diversion) y que habian realizado el viaje de fin de semana de Juarez Nuevo Leon a la playa de Cd.  Madero 
 Desgraciadamente esa toma de muestras nos indica que algo muy feo le pasó a la niña ..las muestras son solamente masculinas...y la asfixia  es de cuando el maldito violador pretende callar los gritos de los violados ...ojalá me equivoque, aunque  para el caso da lo mismo LA NIÑA FUÉ ASESINADA...

Con respecto a lo que sucedió a la pequeñita de 7 años pudiera estar relacionado con lo de la Trata de Blancas ..Todos en Tamaulipas sabemos que las policias incluyendo ,municipales. Estatales acreditables,Transitos y Ministeriales estan coludidas con los carteles. 
 En la gran mayoria de los casos ellos saben quien o quienes cometen los ilicitos pero por estar cooptados por el Narco callan y ocultan lo que saben .........entre ellos se dicen que "es más como y saludable fabricar un sospechoso que entregar a un integrante de la delincuencia organizada"..Ademas como hemos comentado La trata de blancas es un Negociazo donde la victima puede ser vendida diariamente decenas de veces ...no les conviene matar a la gallina de los huevos de oro 
Dejo a consideracion de el que lea esta entrada lo que publica:
FUENTE: ELMAÑANA

Acusan a PGJE de fabricar culpables en caso Melany

ERIK HUERTA, MADERO / El Mañana -28 julio 2014 02:40 p.m.
Habitantes del Fraccionamiento Miramar Dos acusaron a la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado de "fabricar" culpables en el caso del asesinato de la niña Melany Viridiana Gómez Ramón de 7 años.


Unos 20 vecinos del fraccionamiento protestaron este lunes y pidieron claridad en la investigación a la procuración de justicia, pues refieren que la semana pasada se realizó la detención de Jorge Julián Méndez Nieto de 30 años alias el "Juliancillo", quien por autoridades ministeriales fue sacado con lujo de violencia desde el interior de su domicilio.
Apolonio Juárez, padrastro del detenido aseguró que tratan de inculparlo en el asesinato de la niña regia encontrada en un predio de la Primera Zona Naval eel pasado 19 de julio.
También entre los indiciados se encuentran Sotero Díaz Rojas, de 22 años, y Juan Carlos Torres, alias "El Loco" o "El Satán", mismos que en su momento fueron interrogados por los investigadores, pero de nueva cuenta las pistas los señalan como sospechosos.
José Alberto González Olguín, "El Cebollas", es otro de los sospechosos, quien en el 2011 le fue girada una orden de aprehensión por el delito de impudicia en contra de una nilña proveniente del Estado de Nuevo León.
Los vecinos denunciaron que los vecinos son detenidos y golpeados por las autoridades policiales a fin de obtener información para tratar de esclarecer los lamentables hechos.
Mariana Salguedo, presidenta del Consejo Vecinal del fraccionamiento manifestó que las autoridades actúan con arbitrariedad, pues tratan de inculpar a personas de ese fraccionamiento, cuando a los familiares de la menor están sin responsabilidades en sus domicilios en Nuevo León.

Dijo que en dicho sector prevalece la tranquilidad, "en donde todos nos conocemos, aquí jamás se había suscitado ningún tipo de ese caso, nuestros hijos pueden sarir caminando en la plaza, en las calles a altas horas de la noche, nos vemos como familia y como tal nos hemos cuidado".
"Desafortunadamente han detenido a muchos vecinos de nosotros, personas que ahora sí que nos están inculpando, yo no puedo decir, si fue él, no fue él, pero lo único que se decir es que esta colonia es muy tranquila".

Continuó diciendo; "los han estado interrogando, lo que nosotros pedimos es que también se investigue a la familia más que agarrar a chivos expiatorios, que se busque el verdadero culpable".
Descartan que el autor del atroz crimen pertenezca a esa colonia, pues refieren que en años no se había visto un caso semejante.
Rosalba García Moreno, vecina contigua de la casa que rentaba la familia de Melany, declaró que una noche anterior a lo sucedido, escucharon que tenían música, "se oía el bullicio, se oían niños, nos dormimos como a eso de la una de la mañana y ya no escuchamos nada".
Melany Viridiana de siete años de edad viajó a Ciudad madro en compañía de 52 familiares incluyendo sus padres en un autobús tipo charter el pasado 17 de Julio desde Villa de Juárez, Nuevo León.
Un día después se reportó su desaparición de la casa que rentaban, para posteriormente encontrar el cuerpo sin vida en un terreno baldío propiedad de la Primera Zona Naval.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario