sábado, 23 de agosto de 2014

MUJER EJECUTADA EN EL CARMEN TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:
22 de febrero 2014 Hoy encontraron amarrada y ejecutada  a la sra que habia sida levantada en el Ej el carmen municipio de Guemes Tamaulipas se dedicaba a venta de abarrotes en una tiendita  o tendajon como le dicen en estas zonas. 
Es muy cerca de donde se encontró el 10de agosto otra nueva narcofosa en el Barretal
Misma que el gobierno de Gobtamaulipas OCULTÓ al igual que la de la semana pasada nadamenos que en elmismo panteon de Xicotencatl.
Es la zona de ataque del sanguinario Zeta Juan Pablo alias el "Candado" quien ha sido dado por muerto al menos en tres ocasiones, él mismo con ayuda de policias estatales han corrido esa version, la última en 2013 despues de un enfrentamiento con elementos de SEDENA donde murieron todas sus estacas  menos él ,pues las dejó protegiendo  su retirada y el salió bien librado (el único) trae de complices a el moco, y a el carnicero. 
Hoy se sabe que trae 4 policias estatales de escolta Algun tipo de acuerdo tiene con la sria Gral y SSP de Tamaulipas ........Y algo insólito trae un nuevo ayudante, un politico que acaba de dejar el cargo en las elecciones pasadas , solo necesitamos un poco mas de detalles para darlo a conocer ¡Tamaulipas esta hundido estamos plagados de Narcopoliticos! ....Al que lea ésto...¿recuerdas a un jefe de policia  que acusó a su presidente municipal de haberlo mandado ejecutar con los Zetas y que hizo declaraciones en televison de Monterrey el año pasado?  al que le interese que le investigue en este mismo blog esta su video hablando con una televisora de la sultana 

P.D. HOY TAMBIEN SE LEVANTARON A 2 EMPLEADAS DE UNA MAQUILADORA DE CDVICTORIA AL MEDIODIA 
Hoy levanton de 2 mujers de una maquiladora a 3 cuadras de de av. las americas y av las torres en

No hay comentarios:

Publicar un comentario