jueves, 7 de agosto de 2014

FALSO QUE CMTE DIABLO SEA EL DETENIDO en CDVICTORIA

NOTA DEL BLOG: OTRA ACTUALIZACION 9 de agosto Javier Aldemar Morales Estrada
Estaba activo como policia estatal acreditable y acababa de regresar de un curso de actualizacion ,es probale que en Durango en el Salto. El tipo es del cartel local de Victoria Z, Gobierno del estado de tamaulipas NO DIFUNDIÓ LAS FOTOS DE NINGUNO de los dos detenidos POR LA MISMA RAZON eran policiaZZ .....pronto andaran en las calles como siempre Quintanilla (procurador) armará mal los expedientes y saldran por falta de elementos como los demas secuestradores detenidos



 iMPORTANTE ACTUALIZACION 8 DE AGOSTO   COMO VA SALIENDO
ESTA SERÍA LA 2DA VEZ QUE "ATRAPAN" AL CMTE DIABLO (falsamente,.....que raro ya ven el chayo y cuantos mas).LINK A UNA ENTRADA SOBRE LA PRIMERA VEZ ....YA LOS HABIAMOS DESMENTIDO UNA VEZ Y ESTA ES LA SEGUNDA 
Para empezar segun los datos de la "sabia calle" y San MirC el verdadero nombre del Cmte Diablo es Hugo Alberto Balderas Padilla , en el video que ponemos abajo se puede ver como actuan (él aparece) ellos mismos lo tomaron , hay otro donde decapitan a unos "yonkeros " de cdvictoria pero es sumamente cruel y sanguinario ...no lo quisimos colgar  NO HAY CARTEL BUENO ¡TODOS SON MALDITOS ! HACEN  LAS MISMAS BARBARIDADES.
  En éste cobarde ataque va el VERDADERO  COMANDANTE DIABLO del CDG (mismo que es muy posible sea de los del CHAPO ) ejecuta a esos guardias de seguridadcomo quien  tirara al blanco en movimiento  ese ataque fué  en el kilómetro 4 de la carretera entre Laborcitas y La Mision en Ciudad Victoria. Los guardias están a la entrada del centro de detención y rehabilitación. No recuerdo como se llama el centro de rehabilitacion es del Gob de Tamaulipas  Según testigos que observaron el tiroteo, tuvo lugar el viernes 20 de abril del 2012 a las 5 de la tarde.
Javier Aldemar Morales Estrada
Hay otro video donde sale el mismo cmte diablo ejecutando a unos yonqueros de CD VICTORIA de la av. Hombres ilustres .....el fulano debe tener ahorita unos 26 años 
En el reporte de gob Tamaulipas dicen que tiene 40 , por lo que es facilmente deducible que ese fulano no es  Y que ademas al menos la raza  NO LO HABIAMOS OIDO MENTAR NUNCA

Leonel Elizalde Montelongo
.....  ASI QUE COMO PARA estar dentro de los OBJETIVOS PRINCIPALES del Gob FEDERAL se me hace  RARO como al anterior que detuvieron QUE NO LO CONOCEN ni en su casa un tal PANTERA ......en fin deperdido metieron a otro perro infeliz al bote ........AHORA EL TEMOR ES QUE EL GOBIERNO DE EGIDIO TORRE CANTU ¡NO LO VAYA A SOLTAR CON ARGUCIAS LEGALES ...COMO SIEMPRE LE HACE! Y TODOS LO SABEMOS ........
IMPORTANTE 
Javier Morales Estrada es el que dicen que es el Cmte. "Diablo del CDG" cuestion sumamente improbable porque el verdadero diablo, solo andaba de paso en Tamaulipas como lo dan a antender en varios videos 

 Y El que se llama Leonel Elizalde Montelongo ,pertenece o perteneció a la policia estatal acreditable ...tal vez por eso Gob tamaulipas tampoco puso la fotografias de los delincuentes .
LO QUE PUEDE SER IMPORTANTE ES QUE JAVIER MORALES ESTRADA parece ser el LUGAR TENIENTE DE UN NARCO REALMENTE PESADO de TAMPICO EGRESADO DE LA UAT , QUE ESTÁ EN EL TRIBUNAL FISCAL FEDERAL DE TAMAULIPAS en la CAPITAL DEL ESTADO el tipo esta desde que el CDG y la ZETA estaban unidos....... TIENE MESES QUE FUE DENUNCIADO Y NADIE LO HA DETENIDO 
**********************************************
CUAL SERA LA INTENCION DE HABER FILTRADO INFORMACION FALSA DE QUE EL DETENIDO SEA EL CMTE DIABLO.........
FACIL .....EL GOBTAMAULIPAS LOS PROTEGE DANDOLOS POR MUERTOS O POR DETENIDOS luego se los encuentran en la calle como si nada
******************

***********************************************************************
FUENTE MILENIO

Capturan a 'El Comandante Diablo' en Tamaulipas

Con la detención de Javier Aldemar Morales Estrada, ocho de los 14 objetivos prioritarios establecidos en la estrategia federal han sido neutralizados.
Ciudad de México
Fuerzas Federales y elementos de la policía estatal capturaron el lunes pasado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, a Javier Aldemar Morales Estrada, 'El Comandante Diablo', uno de los 14 objetivos prioritarios identificados por el gobierno federal.
De esta manera, Morales Estrada se convierte en el octavo objetivo prioritario neutralizado a raíz de la Nueva Fase en la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas.
Morales Estrada tenía bajo su mando a por lo menos 10 personas que realizaban secuestros extorsiones y homicidios y se encargaba de administrar puntos de venta de droga en Ciudad Victoria y su área conurbada.
La Secretaría de Gobernación informó que junto con este sujeto se detuvo a Leonel Elizalde Montelongo y que en el operativo efectuado a partir de una denuncia ciudadana al 088, no se realizó ningún disparo.
La dependencia detalló que los elementos de seguridad ubicaron a los sujetos a bordo de una camioneta, donde ocultaban armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como dos cargadores y 42 cartuchos útiles, mismos que fueron asegurados junto con un teléfono celular y la camioneta en que se desplazaban.
Los detenidos y los objetos que se les aseguraron, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.

BOLETIN DE GOBTAMAULIPAS 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En el marco de la Nueva Fase en la Estrategia de Seguridad para el Estado de Tamaulipas, elementos de la Policía Estatal Acreditable, con el acompañamiento de fuerzas federales, lograron la captura de Javier Aldemar Morales Estrada y Leonel Elizalde Montelongo el 4 de agosto pasado en esta ciudad capital.
Morales Estrada, de 40 años de edad y originario de Monterrey, Nuevo León, es identificado como uno de los principales coordinadores operativos para uno de los grupos delictivos con presencia en el Estado 
.NOTA DEL BLOG: Ese es el que la POLICIA ESTATAL ACREDITABLE FALSAMENTE AFIRMA QUE ES EL COMANDANTE DIABLO
Se tiene conocimiento de que a su mando estaban por lo menos diez grupos encargados de realizar secuestros, homicidios, extorsiones y administrar puntos de venta de droga en Ciudad Victoria y su área conurbada.
Morales Estrada es uno de los 14 objetivos prioritarios en la Nueva Fase en la Estrategia implementada por el Gobierno de la República. Con su detención, se ha logrado neutralizar a ocho objetivos, en cumplimiento al eje relativo a la desarticulación de organizaciones delictivas.
La detención se llevó a cabo sin efectuar un solo disparo y fue posible gracias a una denuncia ciudadana al 088. A partir de la misma, se ubicó a los dos sujetos a bordo de una camioneta.
En ella ocultaban armamento de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como dos cargadores y 42 cartuchos útiles, mismos que fueron asegurados junto con un teléfono celular y la camioneta en que se desplazaban.
Los detenidos, junto con los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República, para los efectos correspondientes.
Con estas acciones, el Gobierno de la República avanza en la desarticulación de grupos delictivos y refuerza su compromiso de recuperar la tranquilidad y la seguridad para las familias del Estado de Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario