sábado, 16 de agosto de 2014

EXREGIDORA PRESA POR DELINC.ORG. CULPA A GOBTAM

 
 NOTA DEL BLOG:

Esto es lo que puse de la detencion de la sra Helga Ruth Vazquez el 20 de agosto del 2013 cuando fué atrapada en su casa . PUSE TAMBIEN UN VIDEO QUE LE DEDICA  ANONIMOUS DONDE SEÑALAN MALOS MANEJOS EN LA GUARDERIA SERAFIN QUE ES DE SU ESPOSO Y LO ACUSAN A ÉL "SE ENTIENDE " DE ACOSO Y ABUSO SEXUAL A LAS EMPLEADAS DE LA ESTANCIA INFANTIL.. LINK
 
 
 CULPA EXREGIDOR DEL AN A TAMAULIPAS
FUENTE: EL NORTE 
 
Cd. Victoria, México (16 agosto 2014).- La ex regidora del PAN en el Cabildo de Ciudad Victoria, Helga Ruth Vázquez Ruiz, quien fue detenida en agosto del año pasado tras un cateo hecho a una casa de seguridad de un grupo delictivo, reapareció en las redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, este día publicó que difundirá las presuntas irregularidades que cometió el Gobierno de Tamaulipas en su contra y que la llevaron a la cárcel.

"En los próximos días estaré publicando cada una de las irregularidades del gobierno del estado de Tamaulipas y señalaré a cada una de las personas que hicieron mi detención, los llenados del parte y así como las pruebas falsas que estos me someten", escribió en las redes sociales.
"Me pregunto yo: ¿Porque me encuentro yo en un penal federal?, si he demostrado mi inocencia", cuestionó.

Vázquez Ruiz apuntó que a partir de este día giró instrucciones a sus colaboradores para empezar lo que llamó una nueva etapa en su vida, desde donde se encuentra presa en un reclusorio federal, del que no revela su ubicación.

"A través de este medio (Internet), que es el único imparcial y único estandarte del ciudadano, comunicare lo concerniente a mis afirmaciones, lastimen a quien le lastimen, que el sufrimiento que se ha impuesto no puede compararse con nada", mencionó.

En aquel entonces trascendió que en el cateo de casa de seguridad de los zetas se encontraron cerca de 20 millones de pesos, aparentemente de procedencia ilícita.

El dinero fue hallado en un domicilio presuntamente perteneciente a Vázquez, después de un cateo llevado a cabo en la entidad por el Ejército.

Hora de publicación: 17:57 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario