lunes, 25 de agosto de 2014

EJECUTADO DIRECTOR PENAL CHILPANCINGO

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION 28 AGO 2014 
ESTE DELINCUENTE ES LA CALENTURA DE CHILPANCINGO  José Carlos Moreno Flores)
 La CALENTURA cuando fue detenido en el 2011 y que ahora anda libre MAGICAMENTE
  ACTUALIZACION: 1010 HRS DF 26 de agosto 2014
Es posible que se caliente "Chilpancingo"....la "sabia calle" habla de que está involucrado la calentura ( José Carlos Moreno Flores) Ya veremos esas cosas ellos mismos la propagan
otra foto de La calentura
 Por cierto en julio pasado han dejado  NarcoMantas en 2 ocasiones ; una de ellas dirigida al Gobernador Angel Aguirre y al Edil de CHILPO mencionan a la CALENTURA (narco de los rojos) las mantas las dejaron los Guerreros unidos (carteles unidos) 4 de julio del 2014
1.-"Gracias Aguirre por tu gobierno junto con tu socio La Calentura y su primo el presidente, pinches traicioneros de mierda creen que su gobierno va a asustar....jajajaja Carteles Unidos"

"El Moreno otro de los mismos
NOTA:  Las autoridades federales ubican a “La Calentura” como primo del alcalde priista de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, ambos originarios del poblado de Izotepec, municipio de General Heliodoro Castillo.


 Las otras mantas decian:

2.-“Ya llegamos chapulines: Calentura, Cuenca, Rojos y Álvarez. Venimos a poner orden, no se crean dueños de la plaza traicioneros. Gafe”
3.-“Ya estamos aquí, cuídense putos secuestradores, extorsionadores y uñas: Raúl, Chino, Eder, Higashi y toda la pedacera de Los Rojos. atte. Gafe G.S”

EJECUTARON AL DIRECTOR DEL PENAL DE CHILPANCINGO
 EL DR Luis Miguel Lanster Betancourt ACABABA DE CUMPLIR AÑOS EL 7 DE JULIO 55 para ser exacto deja en la orfandad a 4 hijas. 
El 25 de abril del 2013 se recibió denuncia de una de las 65 reclusas que habia en el penal dnd era director LANSTER ...lo acusaban de que eran obligadas a prostituirse....fueron los de derechos humanos y todas negaron dicha situacion ....Ya sabemos como se manejan las cosas adentro de un penal....hay miedo, amenazas .........los guerreros unidos y los rojos se disputan el control del estado y obvio de los penales del estado.



Luis Miguel Lanster Betancourt, de 55 años de edad, director del Centro de Reinserción Social de Chilpancingo (CERESO)  fue la persona asesinada a balazos junto con la empleada de dicha centro penitenciario, Antonia Sánchez Vergara, quien contaba con 34 años de edad, quien murió poco después de ser atendida en el hospital regional de la capital.
El atentado Contraloría el servidor público se suscito alrededor de las cuatro y media de la tarde del lunes sobre los carriles del encauzamiento del río huacapa dirección sur norte frente al área de hospitales privados.
El  funcionario del CERESO circulaba en una camioneta Nissan X Trail, color blanco, con placas de circulación HBE-62-22 de Guerrero.
El director del penal quedó abatido en el asiento del piloto de la camioneta X Trail, en tanto que la empleada, Antonia Sánchez Vergara fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil del Estado y trasladada al Hospital General Doctor Raymundo Abarca Alarcón.
La procuraduría de justicia del estado, al realizár las investigaciones del os hechos confirmo que el occiso  era Luis Miguel Lanster Betancourt, quien se desempeñaba como director del reclusorio de la capital y la mujer, Antonia Sánchez Vergara era empleada de dicha institución penitenciaria.
En la escena del crimen las autoridades ministeriales localizaron 15 casquillos percutidos de calibre .38 Súper, y nueve milímetros los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.
Al lugar de los hechos llegaron policías de los tres niveles de gobierno y elementos del Ejército Mexicano quienes acordonaron la zona y cerraron la circulación vial de sur a norte, a la altura de la colonia Universal, por casi tres horas.
Policías federales y estatales, así como militares buscaban afanosamente a los agresores en las afueras del antro denominado “Sunset”, el cual se encuentra en renta, donde se cree que se escondieron los responsables, pero no encontraron a nadie.
Posteriormente al lugar de los hechos llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo del funcionario fue enviado al servicio médico forense al igual que la empleada del reclusorio donde se les práctico la necropsia correspondiente y posteriormente fueron entregados a sus familiares.

El director de un penal mexicano y una mujer fueron asesinados este lunes por un grupo de hombres armados que los interceptaron cuando se trasladaban en un automóvil en la región de Guerrero (sur), informó un funcionario de la fiscalía estatal.
Luis Miguel Lanster Betancourt, director de la prisión de la ciudad de Chilpancingo (187 mil habitantes), capital de Guerrero, fue sorprendido por los hombres armados cuando conducía su camioneta cerca de un centro comercial, informó un jefe policial de la Procuraduría de Justicia del estado.
El director de la penitenciaria viajaba con una mujer que resultó herida y falleció después en un hospital. Ambos recibieron varios disparos con armas cortas, añadió el funcionario, que pidió el anonimato.
La seguridad de Chilpancingo fue reforzada desde hace cuatro meses por la Policía Federal tras una erupción de violencia generada por la pugna territorial entre grupos del crimen organizado que han disparado el número de asesinatos, extorsiones y secuestros desde el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario