sábado, 2 de agosto de 2014

DIVISION NARCOPOLITICA DE TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:
 DIVISION NARCO POLITIQUE DU TAMAULIPAS, MEXIQUE
FRÈRE DU MEXIQUE VALEUR TAMAULIPAS.
IMPORTANTE PARA LOS QUE VIAJAN " DE PERDIDO" SABER QUE TIPOS DE DEPREDADOR ACECHAN LAS ZONAS POR LA QUE VAN PASANDO POR TAMAULIPAS 

ZETAS y CDG (LA CALLE SABE DE LA FORMACION DE UN NUEVO CARTEL CON FACCIONES DE DISIDENTES DE LOS MISMOS CARTELES ...ESTE ULTIMO FORMADO TAMBIEN  POR "OTRA FACCION" DE NARCOPOLITICOS DE TAMAULIPAS)
***************************

Dato interesante sobre la división narcopolítica del estado
 
Un dato interesante, la División narcopolítica del Estado, está prácticamente igual que hace un año, solo el ajuste que hicimos en Mayo pasado indicando de algunas subdivisiones del CDG y el crecimiento de poder de los Z de Mante, abarcando hasta el Altiplano. SE pudiera decir que solo el área de Ribereña es la única área con enfrentamientos entre Z y CDG por ganar control de territorio. En el resto del estado los dos grupos criminales mantienen disputas temporales pero no se observa una intención mayor de ocupar extensiones controladas por sus rivales.

Aún así vemos que los crímenes contra la población se mantienen o crecen en comparación de cuando los delincuentes están preocupados por incursiones de contrarios.


***************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario