viernes, 15 de agosto de 2014

CNOP/PRI: JOVEN EBRIO AMENAZA Y GRITA MI PAPA ES EL SRIO DE HACIENDA

NOTA DEL BLOG: Lo pongo hasta ahora Ya que pasó la "euforia" de video de febrero
La actitud del tipejo del video ,Hijo del el Subsecretario y Coordinador de los Comités Directivos Estatales y del Distrito Federal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), PRI Luis Alejandro Pazos Pérez....- es clásica de los hijos de funcionarios que se sienten intocables ..............para variar    SI SON INTOCABLES el BABOSO DEL VIDEO SE FUE MUY CAMPANTE, NADIE LO DETUVO A PESAR DE QUE HABIA AUTORIDADES Y ES MOMENTO EN QUE NO HA RESPONDIDO ANTE NADIE POR EL ACCIDENTE QUE OCASIONÓ
POR ESO NADIE QUIERE AL PRI EN EL PAÍS   
P.D. Vamos, Vic sabemos que has seguido con tus estupideces en Puebla y en Cuernavaca .....eres facil de documentar ..por cierto recuerdas que en el BABY´O de Aca no te fué muy bien, te pierdes baboso, no has valorado la suerte que has tenido.

************************

************************
Víctor Manuel Pazos Medrano es el nombre del fulano en estado de ebriedad que chocó contra un automóvil y que escandalizó en la vía pública amenazando con ser ‘hijo del presidente' y, después, ‘del secretario de Hacienda'. al final resultó ser realmente el hijo de Luis Alejandro Pazos Pérez.

 El joven ebrio que protagonizó un accidente en Puebla el febrero pasado y fue exhibido en un video en actitud prepotente asegurando que su padre era el Secretario de Hacienda es, en realidad, hijo de un priista integrante de la CNOP.

En días anteriores, un video en el que aparece Víctor Manuel Pazos Medrano amedrentando a las personas con las que chocó en el bulevar San Manuel, en la Capital poblana, se ha viralizado en redes sociales.

Inicialmente, el joven asegura en la grabación que su padre es el “presidente”, aunque no indica de qué, después, entre gritos, se retracta y asegura que es hijo del Secretario de Hacienda.

Sin embargo, fuentes al interior de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI confirmaron que es hijo de Luis Alejandro Pazos Pérez.

De acuerdo con la página de la CNOP, el padre del joven es Subsecretario Coordinador de los Comités Directivos Estatales y del Distrito Federal.

Además, Pazos Pérez es propietario del restaurante Las Acamayas, ubicado en el bulevar Hermanos Serdán.

El tipejo, quien ya fue bautizado en redes sociales como “El Gentleman Poblano” fue exhibido en un video desde el pasado 7 de agosto en Facebook por el usuario Irving Alberto, quien asegura ser uno de los afectados por el choque.

En el comentario que acompaña el video, el usuario asegura que a pesar de que el accidente tiene 6 meses, aún no se han hecho responsable de cubrir los daños.  y NO FUE DETENIDO

En la grabación, el joven le grita a una mujer, quien presuntamente es su madre, donde asegura que no lo van a detener porque su familia es influyente.

Hacia el final de la grabación, una persona llega en un automóvil Audi A4, placas TXU-70-42, al lugar de los hechos, en la avenida San Manuel.

Pazos Medrano sube al auto, luego de continuar con las amenazas, se VA MUY CAMPANTE 
Víctor Manuel Pazos Medrano es el nombre del conductor en estado de ebriedad que chocó contra un automóvil y que escandalizó en la vía pública amenazando con ser ‘hijo del presidente' y, después, ‘del secretario de Hacienda'.

De acuerdo con información en el noticiero de Eduardo Ruiz Healy, el joven acompañado por su mamá sería hijo del el Subsecretario y Coordinador de los Comités Directivos Estatales y del Distrito Federal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Luis Alejandro Pazos Pérez.

Cabe señalar que el accidente ocurrió en la Avenida San Manuel, en la capital poblana, y hasta el momento el organismo ni el padre han emitido comunicado alguno.

Con lo anterior, se desmiente que el llamado "Gentleman de Puebla" sea hijo de Luis Videgaray, como se ha difundido erróneamente en las redes sociales. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=433182&idFC=2014#sthash.k1XBc3rg.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario