domingo, 10 de agosto de 2014

VIDEO Ann Coulter (FOX NEWS) propone BOMBARDEAR A MEXICO

NOTA DEL BLOG
No puedo dejar de mencionar a los NARCOPOLITICOS: EGIDIO TORRE CANTÚ GOBERNADOR DE TAMAULIPAS  que es parte del grave problema de la Narcoviolencia en La gran frontera de TAMAULIPAS con TEXAS. UUSS y que gracias a él los NARCOS tanto como ZETAS y CDG han empezado a invadir TEXAS Siempre lo he dicho en éste blog CAVAZOS LERMA  Llega por ellos y los protege,TOMAS  YARRINGTON los fortalece y promueve ,EUGENIO HERNANDEZ los utiliza , los hace crecer y exporta en todo el pais y EGIDIO TORRE los protege y los exporta a ESTADOS UNIDOS Y EL MUNDO .
......AL RATO  PONDRE LO DE LA  "MILITIA "QUE  SON LAS AUTODEFENSAS DE ESTADOS UNIDOS QUE ESTAN YA EN TODA LA FRONTERA CON MEXICO Y  ARMADOS FOTOS"

ANN COULTER ..ESCRITORA Y PERIODISTA DE USA PROPONE PRACTICAMENTE BOMBARDEAR A MEXICO PARA PROTEGER SUS FRONTERAS COMO LO HIZO ISRAEL CONTRA PALESTINA ...¡.¡QUE BÁRBARA SE VOLVIÓ LOCA LA TIPA!..   CREO QUE CON QUE EL GOBIERNO DE USA HAGA UN CONTROL DE NARCODELINCUENTES..... SERIA MAS QUE SUFICIENTE PARA PARAR A LOS CARTELES QUE SE ESTAN INTERNANDO EN USA............ COMO LO HIZO CUANDO "BALEARON A 2 AGENTES DE ICE EN FEBRERO DEL 2011( MURIENDO UNO DE ELLOS )

EN ESA OCASION LA REACCION INMEDIATA DEL GOBIERNO DE USA FUÉ:
 Las autoridades policiales de Estados Unidos arrestaron el jueves a unas 500 personas al iniciar redadas en todo el país contra supuestos miembros de los carteles mexicanos de la droga, en respuesta a la muerte de un agente estadounidense en México la semana pasada.
  SI HACEN LO MISMO ES SEGURO QUE DETENDRAN EN MUCHO EL TRAFICO DE TODO LO ILEGAL QUE ENTRA AL NTE DEL RIO GRANDE Y "LA LINEA"

La perorata de esta señora le dará la vuelta al mundo ,quiere que AMERICA ( Como le dicen localmente a UUSS) trate a Mexico como ISRAEL trató a LOS PALESTINOS """Para proteger sus fronteras """ BOMBARDEOS FUÉ LO QUE HICIERON
 Abajo pegue una traduccion Y hasta abajo lo que dicen algunos periodicos de habla hispana y de estados unidos LA PRENSA INTERNACIONAL HA EMPEZADO A DECIR QUE QUIERE QUE UUSS BOMBARDEE A MEXICO   ...Ésto es exactamente lo que dijo y abajo puse una traduccion y datos de quien es la sra.
P.D. Para los que se fusilen esto y lo peguen en sus blogs. Ahora si pido que mencionen BLOG EPOCAVIOLENTA  ...Porque me desvelé buscando y recortando video y demas chivas
**************************

PALABRAS MAS ,PALABRAS MENOS ESTA ES LA TRADUCCION DE LO QUE DIJO LA SEÑORA ANN COULTER EN LA ENTREVISTA COMPLETA en FOX NEWS HANNITY
“En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles en los que pasan: drogas, armas, inmigrantes. Nos están invadiendo”. AUNQUE NO HABLA DIRECTAMENTE DE LOS CARTELES POR LOGICA SABEMOS QUE SE REFIERE A CDG ,ZETAS ,CDS, CJNG TEMPLARIOS,BELTRAN LEYVA,ARELLANOS ETC. Y LAS PERSONAS QUE SON PASADAS POR ELLOS A USA


"El segmento de Fox News Hannity del jueves: Ann Coulter reveló al anfitrión Sean Hannity que ella deseó que el presidente Barack Obama manejara problemas fronterizos estadounidenses de la manera el Primer Ministro de Israel Benjamin Netanyahu ha tratado con Hamas en su país. En sus palabras exactas, Coulter dijo, “lamento que no pudiéramos tener a Netanyahu como nuestro presidente.” En el segmento, Coulter relacionó los túneles en la frontera de U.S./Mexican con los túneles que Hamas ha usado en Israel. Ella dice: "Más de un centenar los túneles se han encontrado en nuestra frontera. Para el contrabando de armas, pistolas, que están invadiendo, están asesinando, están violando. El jefe de la DEA dijo hace aproximadamente un año que, en su opinión, el aumento de los homicidios en Chicago es un cártel de la droga Mexicano".

“Sólo deseo que habláramos de nuestra frontera de la manera hablamos de la frontera de Israel.”
 'Necesitamos una Netanyahu aquí. ¿Te imaginas todo esto - sí, a veces los niños palestinos son asesinados. Eso es debido a que están, que están asociados con una organización terrorista que está dañando a Israel y Netanyahu no le importa lo que dicen los líderes religiosos, llorando sobre los niños palestinos. No le importa lo que dice la ONU. No le importa lo que dicen los medios '.
Acabado su diatriba, Coulter dice 'Somos un país, tenemos fronteras, y Netanyahu las hace cumplir. Por qué no podemos hacer eso en América? '
ESTA ES LA SEÑORA "RADICAL" TIENE VARIOS PULITZER

Ann Coulter


Ann Coulter es el autor de diez best-sellers del New York Times - Nunca confíe en a un liberal Durante tres Especialmente un Mugged Republicano: La demagogia racial de los años setenta a Obama (septiembre de 2012); Demoníaco: Cómo el liberal está poniendo en peligro Latina (junio de 2011); Culpable: Víctimas liberales y sus Asalto en América (enero de 2009); Si los demócratas tuvieron algo de cerebro, serían republicanos (octubre, 2007); Sin Dios: La Iglesia del liberalismo (junio de 2006); Cómo hablar con un liberal (Si es necesario) (octubre de 2004); Traición: Liberal Traición De la Guerra Fría a la Guerra contra el Terrorismo (junio de 2003); Calumnia: mentiras liberales Acerca de la derecha estadounidense (junio de 2002); y altos crímenes y delitos: El caso contra Bill Clinton (agosto de 1998).

Coulter es el corresponsal jurídico de Human Events y escribe una columna sindicada popular para Universal Press Syndicate.

Ella es un invitada frecuente en muchos programas de televisión, incluyendo Hannity, Piers Morgan, Red Eye, Tiempo real, de HBO con Bill Maher, Fox & Friends, el Dr. Drew, Entertainment Tonight, The Today Show, Good Morning America, The Early Show, The Tonight Show con Jay Leno, Hannity, The O'Reilly Factor, y se ha perfilado en numerosas publicaciones, incluyendo TV Guide, The Guardian (Reino Unido), el New York Observer, Diario Nacional, el bazar de Harper, The Washington post, el New York la revista Times y Elle. Era la historia de la cubierta 25 de abril 2005 de la revista Time. En 2001, Coulter fue mencionada por el juez 
federal Richard Posner. como uno de los 100 intelectuales públicos.

Nació en Connecticut, Coulter se graduó con honores de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Cornell, y recibió su doctorado de la Universidad de Michigan Law School, donde fue editor de The Michigan Law Review.

******************************

VARIAS FUENTES 
Esto lo declaró la sra  el 01 de agosto de 2014 02:32:19 p.m.
La columnista y escritora estadounidense, Ann Coulter, debería ser considerada persona non grata en México. La beligerante mujer ha propuesto Estados Unidos debería bombardear a México, de la manera en la que Israel lo hace con Palestina.
“Algunos (niños palestinos) mueren porque están asociados con la organización terrorista que está atacando a Israel. Somos un país, tenemos fronteras. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo en Estados Unidos?”, argumentó.
Según Coulter, el bombardeo estadounidense resolvería el problema migratorio. Además, tuvo la puntada de decir que Benjamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel, fuera presidente de Estados Unidos.
“Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos”, comentó la escritora en el programa Hannity, transmitido por la cadena Fox News. “En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles en los que pasan: drogas, armas, inmigrantes. Nos están invadiendo”.


FUENTE: BEFOREITSNEWS
American author and columnist Ann Coulter said the United States should bomb Mexico, the way in which Israel does to Palestine, to solve the immigration problem. He also hoped that Benjamin Netanyahu, Prime Minister of Israel, was president of the United States.

“Netanyahu could solve our problems on the borders of the way it solves yours,” said the writer on the Hannity program, broadcast on Fox News. “In our border found hundreds of tunnels in passing: drugs, guns, immigrants. We are invading. “

Coulter also made reference to the more than 400 children killed in Gaza: “Some die because they are associated with the terrorist organization is attacking Israel. We are a country, we have borders. Why can we not do the same in America? “He asked.

American author and columnist Ann Coulter said the United States should bomb Mexico, the way in which Israel does to Palestine, to solve the immigration problem. He also hoped that Benjamin Netanyahu, Prime Minister of Israel, was president of the United States.

“Netanyahu could solve our problems on the borders of the way it solves yours,” said the writer on the Hannity program, broadcast on Fox News. “In our border found hundreds of tunnels in passing: drugs, guns, immigrants. We are invading. “

Coulter also made reference to the more than 400 children killed in Gaza: “Some die because they are associated with the terrorist organization is attacking Israel. We are a country, we have borders. Why can we not do the same in America? “He asked.

No hay comentarios:

Publicar un comentario