miércoles, 27 de agosto de 2014

ALTAMIRA:TRAIAN 18 CADAVERES A BORDO ¿Otra fosa clandestina ?

NOTA DEL BLOG:
Hace 11 dias el 16 de AGOSTO se descubrieron 2 cadaveres en una FOSA CLANDESTINA pa RIPLEY adentro del cementerio de XICOTENCATL los cuerpos 2 basuras humanas Zetas enterrados por sus compinches Era el Sádico y enfermo BALATAS y otro animal... Si los hubieran matado sus contras los hubieran exhibido en algun lugar publico ....pensamos.

Pues como dicen los dichos de los abuelos .."piensa mal y acertarás" estos 18 cadaveres iban a otra fosa clandestina dentro del  cementerio  de ALTAMIRA ..Así deben de haber cientos o miles de cuerpos de gente desaparecida en Tamaulipas ......En esta ocasión les falló a los fulanos , al parecer no hubieron las conexiones adecuadas y alguien NO LLAMÓ al Funcionario adecuado y les hecharon encima a los NarcoPolis Estatales de Tamaulipas  ...Alguien va a salir mal parado con esta detención ...ES POSIBLE QUE ESTOS CADAVERES SON DE LOS QUE LES HE COMENTADO QUE AHORA RECOGEN LAS AUTORIDADES SIN INTERVENCION DEL SEMEFO .....PARA BAJAR LA SENSACION DE VIOLENCIA        ......SI FUE ASÍ ...solo diréQUE  SON muy ENECOS, hasta para hacer esas sus delitos .por eso estamos como estamos Che Egidio 

.DE LA FOSA CLANDESTINA DE XICOTENCTL  es FECHA en que el SR EGIDIO TORRE todavia NO HACE UNA DECLARACION ...PUES SIGUE OCULTANDO TODO EN  TAMAULIPAS ...A VER QUE DICE OSORIO CHONG DE ESTO

 ......Y FALTA EL SUICIDIO O ACCIDENTE   DEL LIDER ZETA DEL PENAL DE CD VICTORIA "TAMATAN"  AL PARECER SE CAYÓ COMO 50 VECES SU MISMO CUCHILLO Y SE HIZO MULTIPLES HERIDAS ....HABRIA QUE PREGUNTARLE AL Nuevo Director de  de PENALES un Militar que llegó con el Gral Gutierrez. y a su amiga la directora de prevencion "LA CHINA" muy cercana al grupo del muerto.
Chihuahua llegan los nuevos Y COMETEN LOS MISMO ERRORES DE SUS ANTECESORES "PARECEN NOVATOS , O REALMENTE SON ESTUPIDOS " DA CORAJE ,DECEPCION Y FRUSTRACION
NO SE VEIA EL LINK:fuente MILENIO

Los detienen con 18 cuerpos a bordo

Tres supuestos trabajadores de una funeraria de la zona fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable en el municipio de Altamira por transportar de manera ilegal 18 cadáveres en un cementerio.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes al filo de las 17:00 horas en el cementerio de la Pedrera, ubicado en la urbe industrial donde se encuentran las instalaciones del Servicio Médico Forense.
De acuerdo a lo informado, tres personas se arribaron a las instalaciones del camposanto a bordo de una camioneta de la empresa funeraria "López Funeral Home" con la intensión de depositar los cuerpos en alguna fosa.
Arturo Hernández Salazar, Alberto Quirino y otra persona sin identificar se dijeron trabajadores de la funeraria y dijeron al encargado del Semefo que tenían la instrucción de dejar los cuerpos en el sitio.
Dicha situación levantó la sospecha del trabajador, mismo que se comunicó a la funeraria, en la cual le informaron que solicitara un papel donde se emitiera dicho dictamen por parte del Ministerio Público Investigador.
Al ver que los trabajadores comenzaron a bajar los cuerpos, el encargado pidió apoyo y al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, mismos que informaron a la Procuraduría General de Justicia de la zona
Los tres individuos al ser interrogados cayeron en contradicciones y no portaban ningún documento oficial descubriendo, por lo que confesaron que en su funeraria salubridad les requirió sacar los cuerpos, por lo que su jefe les ordenó que los fueran a dejar a ese lugar.
El representante de la PGJ tomo conocimiento del traslado ilegal de los 18 cuerpos sin vida mientras que los Policías Estatales se encargaron de detener a los 3 trabajadores de la funeraria y ponerlos a disposición del Ministerio Publico, en cuanto a los cadáveres fueron dejados momentáneamente en la morgue de Altamira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario