martes, 19 de agosto de 2014

ABSUELVEN A MANDOS DE SIEDO hoySEIDO

NOTA DEL BLOG:
Despues de ésta absolución no queda duda de que todos dudamos en confiar en la SIEDO hoy SEIDO (hasta el nombrecito se ve "pirata" a poco no? .
Estos 2 últimos de la Operacion staban acusados de  supuesta protección a los Beltrán Leyva

.-Primero los acusan de ser parte de la delincuencia organizada a estos 2 agentes y luego los exhoneran y ratifican la sentencia absolutoria
 ...."Tons" ¿quienes son los funcionarios corruptos? ¿los que presentaron a los testigos protegidos? o los que dicen que  los testigos protegidos, son fabricados y mintieron? a fuerza alguno de esas 2 partes es la corrupta .
Y NO VEO POR NINGUN LADO a ALGUIEN QUE SEA SEÑALADO ......... seguramente fueron los padrinos magicos (de Timmy Turner) los que presentaron a los testigos protegidos o ellos mismos los desaparecieron. LA CUESTION ES QUE SI ENTRE ELLOS MISMOS SE HACEN PEDAZOS QUE PODEMOS ESPERAR NOSOTROS "LOS CIUDADANOS COMUNES .....dios libre a los que caigan en manos de la SEIDO y no tengan padrinos magicos ...SERAN ACUSADOS HASTA DE HUNDIR LAS NAVES DE HERNAN CORTEZ y de poner de espaldas al chac-mol

ANTECEDENTES: La acusación en contra de Antonio Mejía Robles y Miguel Colorado González, ex agente Federal de Investigaciones y ex Coordinador General Técnico de la extinta SIEDO, respectivamente, se hizo consistir en su pertenencia con la organización criminal de los hermanos Beltrán Leyva.
Según acusaciones de nueve testigos colaboradores ambos ex funcionarios proporcionaban a la organización de los hermanos Beltrán Leyva informes de las salidas del personal, de los lugares a los que iban, así como las acciones policiacas que se llevarían a cabo. El nuevo capítulo del caso será polémico, nos anticipan, porque doña Marisela, ex procuradora general de la República, Será demandada y tiene una posición diplomática que resulta incómoda para el actual gobierno federal priísta es consul de Mexico en Milan Italia.. Pero los exonerados están decididos a no dejar pasar su oportunidad de exhibirla. El exilio no le servirá de mucho..

Absuelven a ex mandos de SEIDO

Los ex funcionarios Antonio Mejía Robles y Miguel Colorado son los últimos detenidos en la denominada “Operación Limpieza”, durante el gobierno de Calderón
 El Cuarto Tribunal Unitario del Tercer Circuito ratificó la sentencia absolutoria a dos ex funcionarios de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), quienes fueron detenidos por diversos cargos como colaborar con una organización criminal, en el marco de la “Operación Limpieza” realizada en el sexenio de Felipe Calderón.
Se trata de Antonio Mejía Robles y Miguel Colorado, ex coordinador general de la SEIDO, quienes eran los últimos dos detenidos en la “Operación Limpieza” que se basó en acusaciones hechas por testigos protegidos.
La familia de Colorado dio a conocer que procederá a demandar a las autoridades implicadas en la detención del ex funcionario, entre ellas la Procuraduría General de la República (PGR).
La sentencia absolutoria fue dictada en febrero pasado por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Jalisco.
El juez cuestionó el papel de los testigos protegidos en el proceso y determinó que ninguno de los 11 señaló hechos verídicos.
A Colorado González también se le dictó sentencia absolutoria por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, agregó.
Además, indicó que ninguno de los dos detenidos tenía en su contra acusaciones con valor probatorio, ya que fueron desvirtuadas en el proceso, lo cual dejó en evidencia que los testigos protegidos no se condujeron con verdad y declararon sobre hechos que no presenciaron de manera directa.
Cabe recordar que la “Operación Limpieza” fue anunciada en 2008 por la PGR, a petición de los Estados Unidos, en la que se detuvo a funcionarios con presuntos vínculos con la organización de los Beltrán Leyva.
lrc
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario