viernes, 11 de julio de 2014

TAMAULIPAS:EGIDIO TORRE vuelve a NEGAR PLAGIOS CARRETEROS

NOTA DEL BLOG:  El Gral Gutierrez de SSP al declarar hace las funciones de VOCERO DE EGIDIO TORRE CANTÚ y de GOBTAM:

Solo vean las entradas de abajo y sabran si el Gral Gutierrez está en lo CIERTO o Se le está pegando el "NO PASA NADA" DE EGIDIO 
 La verdadera  situación de Tamaulipas sólo de"hace 10 dias  a la fecha" .... está en esas 7 entradas de abajo (y faltan mas , porque ya la mera verdad me dá flojera escribir)....YA ME HARTÉ .. TAMAULIPAS ¡NO AVANZA! Mientras estén los mismos NarcoPolíticos incrustados en Gobtam y en el PRI nada cambiará ..por ejemplo .antier pusieron un reten en la zona donde han secuestrado a mas de 10 mujeres en esta quincena y LOS ZETAS ya sabian con tiempo que los federales se iban a poner ahí (de la misma sria gral de gobierno les avisan) ....y también cometieron el error de PONER EL RETEN CON LA POLICIA ESTATAL ACREDITABLE y ésta sigue COOPTADA por la delincuencia ORGANIZADA  ........Inclusive por Twitter avisamos a la CEAC de que los Zetas ya no estaban en esa Zona y que habian sido alertados .
...POR OTRO LADO .OSORIO CHONG dijo en TAMAULIPAS que el C4 (los de ESPIONAJEo inteligencia) iba a estar manejado por MILITARES Y FUÉ FALSO siguen los mismos corruptos en todo el estado.

1.- Suben en Tamaulipas los Plagios Carreteros ELNORTE
2.- C4 sigue en manos de NarcoCiviles NO PASÓ a SEDENA  EPOCAVIOLENTA
3.-Tamaulipas 1er lugar es secuestros CIEST  TELEVISAdelGOLFO
4.-15 asaltos a Autobuses en Matamoros  ELNORTE
5.-Mas mujeres secuestradas en Padilla Tamaulipas y Liberacion de ExDip y 1 Doctora EPOCAVIOLENTA
6.-NuevoLaredo:Secuestrado y Ejecutado Padre Lider Partido DEMOCRATA U.S. PROCESO
7.-Matamoros 2 empresarios ejecutados uno de NuevoLeon SENTIDOCOMUN

Rechaza Tamaulipas plagios en carreteras

FUENTE:  EL NORTE
Cd. Victoria, México (11 julio 2014).- El Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, el General Arturo Gutiérrez, rechazó un recrudecimiento de los secuestros y asaltos contra automovilistas y autobuses en las carreteras estatales, luego de que el Diputado local del PAN Francisco Elizondo denunció que el ilícito arreció.

"Yo no tengo esa información respecto a eso (secuestros),
pero no sé de dónde lo saca. Cada quien tiene datos, pero hasta ahorita no creo que ese sea el problema", indicó Gutiérrez.


Hoy, EL NORTE publicó que Elizondo Salazar, titular de la Comisión de Comunicaciones del Congreso estatal, afirmó que el crimen organizado aumentó los secuestros y asaltos contra automovilistas y autobuses en carreteras de Tamaulipas.

Los delincuentes, precisó el legislador, han enfocado sus operaciones en las vías Matamoros-Reynosa, Ciudad Victoria-Padilla y Ciudad Mante-Estación Manuel.

Gutiérrez apuntó que con la nueva estrategia federal de seguridad para Tamaulipas, que comenzó el pasado 13 de mayo, el clima de seguridad ha mejorado en las carreteras.

"Para nosotros la realidad es que estamos bien porque se está trabajando. Los resultados de las operaciones y de la estrategia están resultando", señaló el Secretario de Seguridad.

Hace dos semanas, reveló Elizondo, una ex Diputada local fue secuestrada cuando viajaba con su esposo por un tramo de la carretera a Padilla.

La mujer, de quien no se dijo el nombre ni partido, fue liberada luego de que sus familiares pagaron un rescate de un millón de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario