domingo, 27 de julio de 2014

TAMAULIPAS : CAE OBJETIVO CRIMINAL ¡JUARRR!

NOTA DEL BLOG: Como muchisimos diijero.......... ¿y quien será ese catarrin que detuvieron?
y luego le ponen objetivo criminal ......
. pensé que  minimo habian agarrado  al  Barritas, el varo puga, el candado , el moco, por mencionar unos del centro de Tamaulipas ..pusieron a HELENO un perra flaca de los X de reynosa Que muy apenas lo conocen sus mismos parientes Juarrr.
  Me dicen que le debía unos "chescos" a la señora del tendajon de la esquina  creo ese era su delito

¿Así como vamos a creernos la estrategia?      por cierto ¿y la TUTA? ¿on tá? 
.............bueno ya agarraron a dr  MIRELES quien estaba fuertemente armado con un muslo de pollo, lograron quitarselo , taparle la cara y subirlo a un helicoptero ......eso si es estrategia Ajua arriiiiiba Mexicoooo jijos de Maria Morales .....ajuaaaa

Cae objetivo criminal en Tamaulipas

FUENTES VARIAS : LARAZON

El Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejando Rubido, anunció la captura de Eleno Salazar, quien era un objetivo de la estrategia anticrimen en Tamaulipas.
"El día de ayer fuerzas federales detuvieron en la ciudad de Reynosa a Eleno Salazar Flores (Pantera 6"), uno de los objetivos prioritarios dentro del primer eje de la estrategia que consiste precisamente en la desarticulación de las bandas delincuenciales", dijo el titular de la Comisión Nacional de Seguridad.

Según el comisionado el detenido colaboró con Mario Armando Ramirez Treviño, ex líder del Cártel del Golfo.

Junto con Eleno Salazar se detuvo a Guadalupe Gerardo Treviño Estrada, originario de Matamoros y de 48 años de edad.

Salazar Flores es acusado de tráfico ilícito de personas, armas, dinero, drogas y de realizar el cobro de derecho de piso a otras organizaciones del crimen organizado en la frontera de Tamaulipas.

En la detención se aseguraron 2 vehículos, 2 armas cortas, 3 armas largas con varios cargadores abastecidos y una bolsa que contiene una sustancia con las características propias de la metanfetamina.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la SEIDO de la PGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario