miércoles, 16 de julio de 2014

MATAMOROS :OTRO ASALTO A AUTOBUS

nota del blog:
VAN 16 ASALTOS A AUTOBUSES EN 25 DIAS MATAMOROS ZONA DE RIESGO :
AQUI DEJO EL LINK DE LOS OTROS 15 AUTOBUSES ASALTADOS 

P.D. LA "SABIA CALLE HABLA DE MAS ASALTOS" pero sólo han sido reportados estos 16 ...recordar que los aslatantes se quedan con documentos personales y telefonos celulares La gente tiene miedo de denunciar ...en la mayoria de los casos son gente con armas largas los que suben , otras veces mandan a gente con armas light.PERO ESTOS HACEN LA ADVERTENCIA A LOS PASAJEROS QUE HAY AFUERA VARIOS VEHICULOS CON GENTE FUERTEMENTE ARMADA. ......y es cierto. ELLOS NUNCA ARRIESGAN NADA.

FUENTE ELNORTE.
A menos de una semana de que la Policía Federal anunciara que escoltaría los autobuses de pasajeros dentro de la ciudad, tras la ola de asaltos que se han venido cometiendo en contra de estas unidades, ayer fue asaltado otro camión.

Se trata de un autobús de la empresa Noreste que se dirigía a Monterrey.

El asalto ocurrió a las 6:30 horas cuando la unidad estaba estacionada en la terminal intermedia de la Avenida Rigo Tovar, a la altura del centro comercial Laguneta, al norte de la ciudad.

De acuerdo con personal de la empresa, el camión había salido minutos antes de la central de autobuses.

Testigos dijeron que los asaltantes son un hombre y una mujer, quienes despojaron a los pasajeros de dinero en efectivo, teléfonos celulares, relojes y joyas.

Se desconoce si viajaban como pasajeros o bien abordaron el autobús en la terminal.

hace 11  dias el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera, señaló que en 15 días se habían cometido 15 asaltos a autobuses.

José López, inspector en jefe de la Policía Federal, dijo ayer que el operativo de vigilancia en los autobuses de pasajeros no se ha implemantado por que sus superiores no lo han autorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario