lunes, 28 de julio de 2014

2014 y LA EJECUCION DEL DIRECTOR DE PENALES DEL 2010

NOTA DEL BLOG:
COMO VA SALIENDO ....Y PONGO ÉSTA ENTRADA PARA QUE QUEDE CONSTANCIA EN EL BLOG. DE QUE EN EL AREA DE PENALES SIGUEN LOS ZETAS "MOVIENDO EL PANDERO" a pesar de que se supone que hay un militar recien puesto de encargado de los Penales.
Pongo el unico tuit de la fecha donde alertan de esa ejecucion
Hoy Los que "los que entregaron" a Amado Gonzalez Escalante son funcionarios de primer nivel , una directora, una jefa de dpto , un exdirector y otros jefes de dpto...siguen en el sistema y  muy cercanos a los nuevos Jefes de la Secretaria de Seguridad Publica.   Si fuera por ignorancia ...pos dejan mucho que desear y si es por otra cosa....pos estamos fritos y vamos en caida libre....nada mas estamos checando un pequeño detalle para saber que opinar, ojalá esten equivocados .... adios
Si alguien investiga se sorprenderan de las relaciones "peligrosas que hay entre empleadas de Penales de Tamaulipas con reos Zs del penal de Tamatan en Cd victoria desde el area de enfermeria, laboral y reinsercion social
********************
Amado Glez Escalante

Lo de la ejecucion que estoy anotando abajo NO FUÉ PUBLICITADO , INCLUSIVE FUE OCULTADO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO Y POR SUPUESTO SIGUE IMPUNE ....... Los que "pusieron" (es decir "los que lo entregaron para que lo ejecutaran) al director gral de PENALES eran amigos muy cercanos a él incluyendo 2 mujeres" todos siguen laborando en penales .. Algunos Zetas mas pensantes externaron que no era necesaria esa ejecucion ..... que los que realmente merecian haber sido ejecutados eran los que El director ejecutado habia suplido..... EN ESE TIEMPO el Procurador de Tamaulipas que estaba era  Jaime rodriguez inurrigarro y el Srio de Seg Publica era Ives Soberon tijerina ..Pedro Benavides  y Orlando saucedo pinta habian sido sus antecesores.
(Recordar que RODOLFO TORRE HABIA SIDO EJECUTADO el 27 de Junio 2010 Aprox 41 dias antes que Amado Gonzalez Y que el  Heriberto Lazcano El Lazca  se habia ido a refugiar a cd victoria despues de que fue corrido de RIO BRAVO.y se supo que se habia entrevistado con el candidato Rodolfo Torre )

(Se comenta que El  director ejecutado era de los que "arrastraban el lápiz" y no se cargó a ningun grupo delincuencial es decir solo trabajaba .Y habia sido dejado de encargado del despacho de la direccion , porque los demas "sabian " lo que iba a pasar y nadie queria esa chamba.

El 7 de Agosto pasado fue ejecutado Amado González Escalante, director estatal de los penales en Tamaulipas. El hecho ocurrió un día después de que 14 internos fueran asesinados en el penal de Matamoros y 2 dias despues del carro bomba que le pusieron a IVES SOBERON TIJERINA  y a EDUARDO MANCILLA (el primero era el srio de SSP y el 2do Director de la RURALESTATAL hoy delegado de SAGARPA)
Aunque la nota del periodico , dice que el cadaver del director de CEDES estaba tirado a 33 km de Cd Victoria ....la sabia calle supo que el cadaver o habia sido arrojado a  unos metros de la entrada al complejo de seguridad de Tamaulipas en la carretera interejidal.


Ejecutan a director de los Cedes.


CIUDAD VICTORIA.- (7 de agosto del 2010) El director de los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes) en Tamaulipas, Amado González Escalante, fue ejecutado éste sábado y su cadáver abandonado en el kilómetro 33 de la carretera a Zaragoza, con un mensaje en una cartulina que decía : “esto les pasa a los que apoyan al Cartel del Golfo”.
El funcionario estatal tenía pocos meses a cargo de los reclusorios del estado, luego de la renuncia del titular Orlando Saucedo Pinta, quien dejó el cargo luego de una fuga masiva en el penal de Reynosa.
González Escalante presentaba disparos de arma de fuego y golpes en diferentes partes del cuerpo, que hacen presumir fue torturado antes de ser victimado.
Las autoridades policiales fueron enteradas de los hechos a través de una llamada anónima.
González Escalante tenía más de 10 años desempeñándose como funcionario público en el área penitenciaria, donde ocupo diversas direcciones antes de asumir interinamente la Dirección General de los Cedes.
La ejecución de González Escalante ocurre apenas a 48 horas de que un automóvil con explosivos fue estallado en el Complejo Estatal de Seguridad Pública (se lo atribuyeron los del CDG), a unos metros del edificio que alberga precisamente la Dirección General de los Cedes, el jueves pasado a las 17:20 horas.
Fuentes policiales revelan que la detonación del vehículo, que dañó dos patrullas de la Policía Rural, pudo haber sido un aviso para González Escalante.
EL SIGUIENTE ES UN VIDEO QUE SE ENCUENTRA EN EL CANAL DE YOUTUBE DEL VERDUGO811 QUE SON LOS MISMOS DE LA COLUMNA ARMADA PEDROJ MENDEZ 
********************

*************

No hay comentarios:

Publicar un comentario