jueves, 3 de julio de 2014

DETUVIERON EN GUANAJUATO A OTRO ZETA DE TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:ACTUALIZACIÓN17:15 hrs 4 DE JULIO 
-EL "CABEZA DE MARRANO" siempre estuvo    "trabajando"y orquestando los secuestros y ejecuciones en cd victoria bajo el manto protector de EGIDIO TORRE CANTU,RAMIRO RAMOS SALINAS , ISMAEL QUINTANILLA y ALEJANDRO ETIENNE LLANOS  ESTOS NARCOPOLITICOS Zs HAN TRAICIONADO A ALGUNOS DE SUS ANTIGUOS SOCIOZZ Y "LOS HAN PUESTO"ES DECIR LOS HAN ENTREGADOS A LAS AUTORIDADES

 

 Los NARCOS Zs y CDG  ESTAN SIENDO TRAICIONADOS por los NARCOPOLITICOS
 .Los CARTELES saben perfectamente quienes les han recibido dinero y quienes son los NARCOPOLITICOS  que los han "puesto" con las autoridades en Nuevo leon y en Guanajuato -Narpoliticos cobardes-  como si al detener a los tipos en otros estados los fuera a librar de las revanchas de los "carteles" ....Politicos corruptos,. parecen tenerle mas miedo al escandalo y al escarnio popular DE LA SABIA CALLE que a las venganzas con levantones ,secuestros ,granadazos y ejecuciones "COBARDES" Tantas desgracias que han causado entre mis paisanos TAMAULIPECOS .
 EGIDIO desde el principio TE DIJIMOS MUCHOS, QUE ERA UNA ESTUPIDEZ PACTAR CON CUALQUIER CARTEL DEL NARCOTRAFICO


Estoy leyendo  una declaración del  mismo Herminio garza palacios acompañado de Narcoprocurador dando a conocer la detencion del narco Luis Jimenez Tovar y habla de que se hicieron pasar por muertos ......como si no supieramos que ellos mismos ayudaron a difundir esa historia por instrucciones de Gullermo Martiinez Garcia Y de EGIDIO TORRE CANTÚ 

ACTUALIZACION 5:48 4 de julio 2014  AM HRS DF MEX
La informacion que maneja la prensa de que  Luis Jiménez Tovar  y el Ferrari se habian hecho los muertos  , es informacion que los compañeros de defensa digital, hicimos circular en Internet,para desmentir la que ellos mismos  hicieron circular en ciudad victoria con ayuda de las autoridades de Tamaulipas Zetas   y de la prensa  que tambien  están a su servicio. en esa ocasion solamente pusimos la foto del FERRARI  conseguida desde SANFERNANDO......LA FOTO DEL CABEZA DE MARRANO LA GUARDAMOS para una SITUACION COMO LA QUE SE ESTÁ PRESENTANDO yyyyyyy es que DUDAMOS QUE HAYAN DETENIDO A ESE TIPO  HAY 2 FORMAS EN QUE SE ESCONDEN
 1.- HACERSE PASAR POR MUERTOS  CON AYUDA DE LA AUTORIDAD ...COMO EL CASO DEL CHAYO DE MICHOACAN O COMO HERIBERTO LAZCANO alias  EL LAZCA DE TLAXCALA
2.- Y LA OTRA,LOS HACEN PASAR POR DETENIDOS ,SIN PRESENTAR FOTOS O VIDEOS Y TODO EL MUNDO PENSANDO QUE YA FUERON ATRAPADOS ....COMO EL CASO DEL ROMAN RICARDO PALOMO a.k el COYOTE ASESINO DE LA MASACRE DE SANFERNANDO Y PROTEGIDO DE NARCOPOLITICOS TAMAULIPECOS LA MISMA PGR DESPUES DE 2 MESES DE SU SUPUESTA DETENCION TODAVIA LO TENIA COMO "SE BUSCA" AQUI LES DEJO UN LINK .. 

"Al CABEZA DE MARRANO" ....La raza lo conoce y lo podrá corroborar SI LO PRESENTAN PARA VER SU CARA... ..por otro lado nos damos cuenta que mucha de la informacion que se supone que el gobierno saca con "labores de Inteligencia"  No es mas que "información prestada de los tuiteros y feisbuckeros que  conocen la situacion del Noreste de Mexico(,Pos que bueno que sirva de algo) .....en caso de que sea el cabeza de marrano , se notará pronto ....desde hace 30 dias  "la raza"  hizo denuncia a una instancia federal  con coordenadas exactas  sobre un entramado de tuneles que tiene el fulano en cuestión donde hay de tod.
ACTUALIZACION: HOY A LAS 18:30 3 de julio 2014 FUERON HERIDOS 4 POLICIAS ESTATALES , SE SUPONE QUE ES LA REACCION A LA DETENCION DEL LIDER ZETA QUE SE MENCIONA ABAJO
 Mientras escribo esto nuestra compañera de defensa @MIUT3 nos informa que 20:10 HRS Enfrentamiento Brecha Ruiz Cortinez área #EstacionManuel se esta solicitando apoyo unidadeS

  Se empieza a comentar que el detenido pudiera ser el Cabeza de marrano... veremos, la raza sabe que ese animal andaba en Cd Victoria en su casa de toda la vida hace apenas 2 dias, está ubicada  a 2 cuadras de sus colegas de la Policia Ministerial ´en la calle Carrera torres Col B.Juarez .eso obviamente lo sabían los que lo han protegido siempre , el procurador Ismael Quintanilla, Egidio Torre ,Alejandro Etienne ,Ramiro Ramos Entre otros así como habian protegido al FERRARI   .....mientras no presenten la FOTO o un video NO podemos asegurar que sea el tipo en cuestion SIEMPRE HEMOS PEDIDO Y EXIGIDO A LAS AUTORIDADES QUE PRESENTEN LAS FOTOS DE LOS DETENIDOS , ES SU OBLIGACION , DEBEN SER IDENTIFICADOS A PLENITUD POR LA SOCIEDAD ,QUE ES LA DIRECTAMENTE AFECTADA Y A LA QUE SE DEBEN

Cae otro presunto líder criminal de Tamaulipas

Varias fuentes EL UNIVERSAL ETC ELSOLDEPUEBLA
Hoy fue detenido Luis Jiménez Tovar, quien, de acuerdo con el gobierno de la República, fungía como subordinado de uno de los principales dirigentes de un grupo delincuencial en la entidad
El Gobierno de la República reportó la captura de Luis Jiménez Tovar, presunto líder de un grupo delictivo en Ciudad Victoria, y uno de los principales generadores de la violencia en Tamaulipas.
En un comunicado conjunto, las dependencias de seguridad detallaron que el sujeto fue aprehendido en León, Guanajuato, en posesión de un arma larga y una corta, ambas de uso exclusivo de las fuerzas armadas. En dicha entidad se encontraba refugiado debido a las acciones de seguridad implementadas en Tamaulipas, añadieron.
"Luis Jiménez Tovar se desempeñaba como líder en Ciudad Victoria, Tamaulipas, de un grupo delictivo que tiene presencia en dicha entidad, fungiendo como subordinado de uno de los principales dirigentes de ese grupo delincuencial", informó la administración federal.
Añadió que de acuerdo con la información disponible, el sujeto era uno de los principales generadores de la violencia en el estado.
Detalló que presuntamente se dedicaba a actividades delictivas como el secuestro y asesinato. Y que el hecho más reciente en el que se le vincula es en el secuestro de una familia en Ciudad Victoria, por la cual cobró un rescate de 5 millones de pesos.
En el comunicado, el Gobierno de la República agregó que el pasado 5 de mayo, a través de terceras personas, Jiménez y otra persona difundieron en internet información sobre sus supuestas muertes durante un enfrentamiento con la Policía Estatal Acreditable, "con el propósito de engañar a las autoridades y disminuir la persecución de que eran objeto".

En dicha balacera murió Salvador de Haro Muñoz, director de Investigaciones de Ciudad Victoria.
El gobierno agregó que el pasado 20 de junio de 2014, "fuerzas federales lograron la detención de cinco integrantes del mismo grupo delincuencial, entre ellos a Juan Alberto Padilla Rodríguez Sergio, en el momento de organizar el pago de la 'nómina', asegurándoles 6 millones 77 mil 730 pesos y 43 mil 600 dólares americanos producto de las actividades ilícitas que ha coordinado Jiménez Tovar en la mencionada ciudad".
El detenido, el armamento y el vehículo en que se transportaba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.
MILENIO
Ciudad de México
Fuerzas Federales detuvieron en Guanajuato a Luís Jiménez Tovar, jefe de Los Zetas en Ciudad Victoria y considerado "uno de los principales generadores de violencia" en Tamaulipas.
El capo apodado 'Cabeza de Marrano' se había "refugiado" en la ciudad de León, por la nueva estrategia de seguridad federal y la pugna con el Cártel del Golfo.
Jiménez Tovar es señalado como presunto responsable del secuestro de una familia en la capital tamaulipeca, por cuya liberación cobró 5 millones de pesos.
El 5 de mayo, a través de terceras personas, 'Cabeza de Marrano' hizo difundir en Internet información sobre su supuesta muerte durante un enfrentamiento con la Policía Estatal Acreditable, donde murió el director de Investigaciones de Ciudad Victoria, Salvador de Haro Muñoz.
El propósito del capo era "engañar a las autoridades y disminuir la persecución de que eran objeto".
En un comunicado conjunto, el gabinete de seguridad informó que el 20 de junio fuerzas federales capturaron en Ciudad Victoria a cinco integrantes de Los Zetas, entre ellos Juan Alberto Padilla Rodríguez Sergio.
Detalló que los presuntos delincuentes fueron detenidos en el momento de organizar el pago de la "nomina", por lo que se les aseguraron 6 millones 77 mil pesos y 43 mil 600 dólares americanos, producto de las actividades ilícitas que ha coordinado Jiménez Tovar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario