lunes, 21 de julio de 2014

Detenido y Liberado el Zeta "El Gordo Country" MANTE TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACIÓN...
Como va saliendo...... Es cansado, desgastante, traumatizante y decepcionante  hacer esta bitacora , ya no le iba a seguir , pero las Narcadas de Egidio y su gabinete me obligan a seguir denunciando ,   ya de perdido que se sepa las porquerias que hacen ...
EL GORDO CONTRY O COUNTRY DEl MANTE DETENIDO el 17 de junio cuando lo detuvieron llevaba identificacion falsa, si era del IFE, supongo que era delito federal y se debió hacer lo conducente pero....fué    Liberado al día siguiente por el MP del MANTE ...por cierto el MP es  padre o  tío de Enrique Puga "el varo Puga" actual lider Z del Mante quien fué  soltado del penal de tamatan en cd victoria por EGIDIO TORRE CANTU y ARMANDO VILLANUEVA. el 31  enero del 2014 .. al dia sgte ya era el jefe de plaza del MANTE. LINK AQUI SOBRE VARO PUGA

 CON ESTE TIPO VAN DECENAS DE SECUESTRADORES Zs LIBERADOS "LEGALMENTE" por EGIDIO TORRE y ARMANDO VILLANUEVA el que lea ésto que saque sus propias conclusiones , yo voy a quemar mientras una foto de Egidio y su narcoGabinete....Tamaulipas esta hundido  ESTRATEGIA DE SEGURIDAD ES  UNA FARSA TOTAL detenidos ..sólo para la foto...y ni eso ,evitan tomarles fotos para protegerlos.solo hacen sus comunicados para "presentar chamba"

EL GORDO COUNTRY es ROBA CARROS, SECUESTRADOR DE LA CARRETERA MANTE, VIOLADOR, EXTORSIONADOR y TODO LO DEMAS QUE HACEN SUS SOCIOS el BALATAS ,el VARO , etc.
***************************FUERZAS FEDERALES SE ARRIESGAN EN DETENERLOS Y EGIDIO TORRE CANTÚ LOS LIBERA.....AL RATO ELLOS MISMOS ASESINAN A LOS POLICIAS FEDERALES , SU JEFE EL VARO PUGA FUÉ EL QUE EJECUTÓ AL INSPECTOR DE LA  POLICIA FEDERAL EN GONZALEZ EL 15 DE MARZO EN GONZALEZ ...AQUI LINK
******************************
"17 de Junio 2014  Detenido  por la  la MARINA y POLICIA FEDERAL en Mante un miembro de los Zs  apodado "El Gordo Country". Lo atraparon en el cruce de la calle Morelos y Blvd Ramón  Cano Manilla.
Fue asegurado luego de que intentara escapar, ademas también fue detenida una mujer, la cual se la pasó llorando ante las Fuerzas Federales."
El tipo  es responsable de robo de carros, desapariciones, secuestros y demás hechos violentos perpetrados por los ZETAS en CD MANTE TAMAULIPAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario