martes, 22 de julio de 2014

Cuestiona Obispo seguridad en Tamaulipas

NOTA DEL BLOG: Curioso hasta el pasquín que siempre hemos señalado en el HT #cdvictoria de apoyar a la Delincuencia organizada " habla sobre  "estrategia de seguridad de Tamaulipas......sus instrucciones tendrá    ..por cierto Cd Victoria aguzados los sentidos ya de nuevolaredo enviaron a un jefe de plaza nuevo, eso puede causar "reajustes violentos" ..y es natural se sienten traicionados por los NarcoPoliticos que les recibieron dinero y les fallaron
LINK A LO DE LA NIÑA ASESINADA EN MADERO/TAMPICO
Cuestiona Obispo seguridad en Tamaulipas
FUENTE: GrSupremo

El Obispo de la Diócesis local, Antonio González Sánchez, dijo que con la muerte de Melany Viridiana Gómez Ramón queda demostrado que la nueva estrategia de seguridad para combatir la delincuencia en Tamaulipas no ha dado resultados.

"Te voy a contestar nada más con el hecho de lo que pasó el viernes en Tampico, nomás con eso, con la muerte de la niña, con eso te respondo", dijo a pregunta expresa sobre su opinión de la nueva estrategia de seguridad a más de dos meses de haber comenzado.

Mientras el clima de violencia continúa en Tamaulipas, González Sánchez apuntó que la Iglesia católica mantiene la oración para que regrese el clima de paz a la entidad.

"Sin embargo, la Iglesia lo que puede hacer es orar, es lo que hacemos dentro de lo posible en algunos lugares o municipios donde ha habido más dolor. Los sacerdotes ofrecen misas, visitan a las familias y las consuelan un poco", indicó.

Gómez Ramón fue encontrada sin vida el pasado sábado en Ciudad Madero, donde se encontraba luego de un viaje en grupo desde Monterrey a la Playa Miramar.

La nueva estrategia de seguridad comenzó en Tamaulipas el pasado 13 de mayo, tras la visita del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario