viernes, 6 de junio de 2014

TEXTO, FOTO NARCOMANTAS OBREGON SONORA Y ALGO MÁS

NOTA DEL BLOG:   como va saliendo  ......el cansancio es mucho....aparte de éste mensaje
ACTUALIZACION  7 DE JUNIO 1300HRS
 se sabe de otroNarco  mensaje dejado tambien en esc de CAJEME y OBREGON SONORA  es "un listado negro" 
Se habla tambien de una lista Negra de futuros ejecutados, todos ellos al parecer miembros de bandas y cantantes de Narcocorridos  chequen la lista : yo no se casi nada de NarcoBandas y NarcoCantantes 
1 KOMANDER
2.-TIGRILLO PALMA
3.-EL DAREY DE LA SIERRA 
GERARDO ORTIZ
5.-LARRY HERNANDEZ .....(De éste tipo escuché en Tucson ,Az. que habia ido al sepelio del que       mencionan en la manta" Tito Torbellino")

6.-JORGE MEDINA (ARROLLADORA)

TEXTO DE LA NARCOMANTA:

ESTE ES UN MSJE
 PARA TODA LA GENTE
NUEVA DE LOS SALAZAR KE ES MEJOR
KE SE BAYAN DE OBREGON SI NO
 QUIEREN QUE LE PASE LO KE
SU CANTANTE TITO TORbELLINO
ATTE 


Jesus alfredo salazar ramirez 1 de gente nueva Preso
Se había corrido la versión de que   el cantante de NarcoCorridos  Tito torbellino estaba comiendo con el R8 lider del Grupo de  Sicarios  "Gente Nueva" del Cartel de Sinaloa ....pero se sabe que no fué así
La "sabia calle" dijo que al restaurant chino  llegaron varios sicarios y "le tiraron a quemarropa" al cantante y saliendo inmediatamente del lugar.Se dice que los ejecutores eran de  El Letra B o Mochomera pero eso todavia no se comprueba VER LA MANTA si parece que dice ATTE EL ......."y lo demas dificil de descifrar".

 El  NarcoMusico aún vivo  fue trasladado a recibir atención médica al hospital del IMSS donde médicos informaron que había muerto

 Se colocaron varias Narcomantasen el estado de SONORA varias en cd obregon y en CAJEME OTRAS tres más (SEC TECNICA 16 en calzad a Valdz y California .En Jardin de Niños en calle paseo LA PAZ  y  en el puente de la calle california y  Canal Bajo.de  todas ellas fueron puestas en escuelas primarias y kinderes 

 ESTO NO ES DE EXTRAÑARSE YA QUE LOS CARTELES normalmente ponen sus mantas en las escuelas de SONORA


Ciudad Obregón y Cajeme
  Se suspendieron clases por la colocacion de narcomantas en las escuelas 
 FUENTES VARIAS   UNIRADIONOTICIAS
.- Después de que se colocaran varias “narcomantas” en algunas escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria de la colonia Villa Bonita y Cócorit, padres de familia de los alumnos de la escuela primaria José María Maytorena Tapia decidieron recoger a sus hijos.
La maestra de guardia, Martha Amador, dijo más del 85% de los papás decidieron recoger a sus hijos por seguridad, pero que en la escuela se cumplirá con el horario de clases normal.
Indicó que los directores de ambos turnos estaban en una reunión, por lo que no se sabe si los alumnos del turno vespertino tendrán clases, pero lo más seguro era que a partir del lunes se reanudarían las actividades escolares, para salvaguardar la integridad de los alumnos y del personal.
Una vendedora ambulante comentó que las autoridades policiacas le pidieron que se retirara del lugar para salvaguardar su integridad, pues en cuanto llegaron retiraron las “narcomantas” para que la menor cantidad posible de los padres las viera.
Asimismo, indicó que policías municipales están realizando rondines en las escuelas, para velar por la seguridad de los ciudadanos.
Según comentarios de vecinos, se colocaron alrededor de cuatro “narcomantas” entre la colonia Villa Bonita y la comisaría de Cócorit con mensajes que decían:
 "Este es un mensaje para toda la gente nueva de Los Salazar, que es mejor que se vayan de Obregón, sino quieren que les pase lo que a su cantante Tito Torbellino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario