lunes, 2 de junio de 2014

TAMAULIPAS:"ESTRATEGIA DE SEGURIDAD:LOGRO LEGITIMO DE REDES SOCIALES


NOTA DEL BLOG: como va saliendo...me estoy cansando de escribir en el blog a ver si le entiende el que lo lea .

ANTES QUE NADA LA NUEVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD ( BUEN O MALA)  ES UN LOGRO LIGITIMO DE LAS REDES SOCIALES DE TAMAULIPECOS QUE  NO HAN PARADO DE DENUNCIAR   LA SITUACION DE VIOLENCIA y QUE TAMBIEN  HAN DENUNCIADO A LOS NARCOPOLITICOFUNCIONARIOS QUE  LOS HAN TRAICIONADO

............Y que va diciendo EGIDIO TORRE CANTÚ  durante el dia de la Marina : - No nos hemos vencido ni nos venceremos; refiriendose al tema de la INSEGURIDAD. 

Es tal el grado de cinismo y estupidez de este tipo que no recuerda que todos sabemos que el y su padre politico EUGENIO HERNANDEZ FLORES(eso le va a doler)  SIEMPRE DIJERON ¡NO PASA NADA! aun despues de que el llegó al poder por el resultado de una balacera donde ejecutaron a su hermano (las calles de Tamaulipas y las mismas oficinas de gobtam le dicen en voz baja "El Sr Cain"
Todo éste "violento" blog esta lleno de declaracion de él y de muchos narcopoliticos donde afirman que Tamaulipas es un estado prospero y que todo marcha en perfectas condiciones 
...... y ahora  resulta que despues de que LAS REDES SOCIALES  LOGRAN UN TRIUNFO y hacen que el gobierno FEDERAL voltee al estado y envien TROPAS Y REFUERZOS para intentar aplacar la violencia 

......ahora precisamente  El pusilanime y narcoPolitico Gobernador Egidio Torre Cantú  SE APROPIA DEL LOGRO y declara el INFELIZ DELINCUENTE 

"NO NOS HEMOS VENCIDO ,NI NOS VENCEREMOS " 

................ aunque pensandolo bien ..... a la mejor se refiere a su grupo , a su cartel Z 

EGIDIO COBARDE EL PUEBLO DE TAMAULIPAS HA DENUNCIADO LA SITUACION DE VIOLENCIA EN QUE TU Y TUS SOCIOS DE LOS CARTELES NOS TIENEN A LOS TAMAULIPECOS SUMIDOS ,DESDE HACE 4 AÑOS  Y AHORA SALES CON TUS JOTERIAS EXTEMPORANEAS DE :

Egidio pide a Peña reforzar apoyo en seguridad de Tamaulipas


FUENTE ELUNIVERSAL
En el marco de la conmemoración del Día de la Marina, el gobernador del estado dijo que recuperar la paz exige nuevos esquemas y acciones compartidas

El gobernador Egidio Torre Cantú reconoció el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto con la entidad y le pidió incrementar el apoyo de la Federación a la lucha contra la inseguridad.
Durante la conmemoración oficial del Día de la Marina, dijo que recuperar la paz en el estado exige nuevos esquemas y acciones compartidas, por lo cual "solicitamos la ayuda del gobierno de la República para hacer frente a la situación" que sufre Tamaulipas.
Aunque la Estrategia de Seguridad que aplica el gobierno federal en la entidad ha funcionado, el gobernador consideró necesario redoblar los esfuerzos para devolverle la paz a la entidad.
Nosotros -dijo en referencia a las autoridades locales- no nos hemos vencido ni nos venceremos, pero sí es necesario reforzar las acciones con apoyo de fuerzas federales.
Entre ellas señaló las secretarías de Marina y de Defensa Nacional, así como la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR) y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) .
Los tamaulipecos hemos sido un factor de unidad y respaldo a México a lo largo de toda la historia y lo seguiremos siendo, porque somos profundamente nacionalistas y trabajadores, enfatizó el gobernador Torre Cantú.
Además ofreció el respaldo del gobierno estatal a las reformas estructurales, en particular la energética, debido a que significará mucho para la entidad, la cual tiene una amplia relación con el sector petrolero.
gpdm

No hay comentarios:

Publicar un comentario