viernes, 20 de junio de 2014

NARCOFOSA EN CABORCA SONORA

NOTA DEL BLOG
Resultados  19 de junio AYER- #LNS: Agua   Prieta 5 - Cananea 3, F | Hermosillo 3 - Caborca 16,


La "sabia calle " de Caborca dice que entre los  cuerpos pudieran estar los jóvenes “levantados” a mediados del mes de mayo en la Y Griega cerca de Borca, tambien se comenta insistentemente como en Tamaulipas y otros estados que en la zona hay mas fosas, se mencionan lugares como las dunas ,cerca de playa paloma etc.  Tambien la raza se burla del gobierno diciendo "NO PASA NADA"
se especula que son dos cuerpos y que pudieran pertenecer a los jóvenes “levantados” a mediados del mes de mayo en la Y Griega. - See more at: http://nopasanada.mx/web/localizan-restos-humanos-en-la-costa-de-caborca/#sthash.iTu159Tn.dpuf
se especula que son dos cuerpos y que pudieran pertenecer a los jóvenes “levantados” a mediados del mes de mayo en la Y Griega. - See more at: http://nopasanada.mx/web/localizan-restos-humanos-en-la-costa-de-caborca/#sthash.iTu159Tn.dpuf



Fuente ArieteCaborca
H. Caborca, Son.-La tarde de este jueves 19 de junio 2014  fue confirmado por autoridades estatales el hallazgo de una narcofosa en las inmediaciones del ejido Ultimo Esfuerzo, comunidad rural ubicado aproximadamente a 100 kilómetros de esta ciudad, donde fueron detectados restos humanos.
Después de varias semanas en que empezó a operar un operativo especial compuesto por elementos de todos los niveles de seguridad en esta zona del municipio, trascendió que fue localizado un lugar donde se encontraban partes humanas, las cuales intentaron incinerar y más tarde enterrar, por lo que se iniciaron trabajos de recuperación de los restos que ya fueron confirmados extraoficialmente por personal de la Procuraduría General de Justicia, como de índole humana.
Vecinos de la zona señalaron que en varias ocasiones se han observado vehículos que utilizan esa zona para el trasiego de drogas, y por ello señalaron a las autoridades que hace ya un par de semanas se había observado en la zona, una fogata que duro varias horas, ante ello, elementos policíacos, decidieron inspeccionar la zona, localizándose la narco fosa.
Sin que hasta el momento se haya confirmado de forma oficial, ha trascendido que al menos fueron localizados dos cuerpos, los cuales podrían estar relacionados con dos hombres que fueron privados de su libertad, el pasado mes de Mayo.
Se espera que en el transcurso de este día, sean trasladados los restos humanos localizados en la zona, para ser sometidos a pruebas periciales y establecer la identidad de las víctimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario