domingo, 22 de junio de 2014

MATAMOROS TAM:EJECUTADOS 2 EMPRESARIOS

NOTA DEL BLOG:  MIENTRAS ENCONTRABAN LOS RESTOS DE LOS EJECUTADOS LOS Médicos y enfermeras del sector público y privado se sumaBAN a la marcha del movimiento nacional “Yo soy 17, no somos dioses ni criminales” y que busca defender a quienes incurrieron en presuntas negligencias médicas.

FUENTE: SENTIDOCOMUN
Jorge Guadalupe Campa Martines Grupo empresarial RadioEstrella.
* Y las autoridades federales, estatales donde están?????.
Por Grupo Editorial Estrella.
H. Matamoros Tamps.- Después de pedir un miserable rescate de 50 mil pesos y cobrado en la tienda Elektra, dos empresarios de la construcción fueron encontrados cobardemente asesinados y sus cuerpos dejados en un canal por Soriana Sendero al poniente de la ciudad, donde autoridades dieran fe de los hechos, lo cual se mira nuevas turbulencias policiacas, SENTIDOCOMUN ya que uno era de Nuevo León y el otro de esta localidad.
Cuando se diera la información por elementos y autoridades de los Estados Unidos de este nuevo hecho que empaña la seguridad de Matamoros, y donde se diera una manifestación este domingo en la explanada de la Plaza Principal, donde pedían a las autoridades municipales, “No Seguridad para funcionarios y si para la ciudadanía”, grito de familiares y amigos reunidos en dicha manifestación.
Los mas afectados en estos hechos son los residentes de los fraccionamientos Rio Uno y Dos, así como otros fraccionamientos de renombre y donde supuestamente vive gente pudiente las que están siendo acosadas por delincuentes que están sentando sus reales en dichos empresarios de la localidad, sin que ninguna autoridad menos la local este poniendo atención a los criminales hechos sucedidos que se diera en contra de Fernando Javier Lugo Nieto, empresario de la construcción y que junto con su amigo fueran cobardemente asesinados y tirados en un canal de aguas negras y su camioneta encontrada por el sendero nacional.
No es posible que la delincuencia este tomando el poder ya que no se cuenta con seguridad para la ciudadanía y si para los delincuentes y para las propias autoridades que son custodiados por mas de 50 elementos de la marina, mientras que la población al margen de ella” dijo tajante el hermano del occiso.
Con estos hechos se demuestra que la falta de credibilidad de las promesas de campaña quedan en eso en solo palabras que al final de cuentas, la ciudadanía esta pagando los platos rotos de la inseguridad y complacencia de las autoridades locales.
Con la muerte o mejor dicho el cobarde asesinato de Fernando Javier Lugo Nieto y su compañero el regiomontano del cual pidieron familiares omitir su nombre, la impunidad es mas que elocuente y clara para unos y mejorada para otros, por lo que, empresarios y posibles inversionistas prefieren mejor retirarse de Matamoros que padecer la inseguridad que se esta teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario