jueves, 5 de junio de 2014

LE DICEN "EMPERATRIZ DE LOS ANTRAX"

NOTA DEL BLOG:


Las calles de Culiacan Sinaloa  dicen que Claudia Ochoa Félix, de 27 años, pudiera ser  la  nueva jefa de una celula de cartel de ese estado CDS se comenta  que es mujer poderosa y con gran influencia  en el narcotráfico en Mexicano .a esta sra madre de 3 niños  ya se le conoce como 'La Emperatriz de los Ántrax',  tiene el mismo estilo de los narcos relativamente jovenes de ese cartel  "mujer de gustos caros" , proclive a los excesos con alcohol y drogas" y vive rodeada de violencia, muerte y armas de grueso calibre.
Casi todos tienen sus cuentas de Twitter,facebook ,metroflog,instagram etc. , donde hacen alarde de sus excesos tanto en alcohol,drogas ,mujeres ,hombres armas , musicos .aviones ,carros, su dinero, armas de fuego y lujos, así como de sus atributos físicos. y paseos exoticos ...como si tuvieran una competencia virtual "para ver quien es el mas estupido" exhiben a padres madres, hijos, amigos y demas familiares y gente cercana (casi casi que asi cayó el" chino antrax"). 
 Otro ejemplo el Mini Lic, Tambien de ese mismo cartel, segurame le va A pasar lo mismo que al Chino  Antrax......  al hacer el acercamiento de fotos de 2 avionetas y leer la matriculas supimos que las 2 habian hecho aterrizajes forzozos una en Quintana Roo durante un discurso de Beto BORGE cuando andaba en campaña y la otra en el estado de Nuevo Leon, hasta los nombres de los pilotos salieron en la prensa ) del pacifico 
AQUI ABAJO DEJO UNAS FOTOS DE LA SEÑORA ESA QUE YA LE DICEN "LA EMPERATRIZ DE LOS ANTRAX



NI MODO DE QUE DIGAN QUE NOS SON ELLOS LOS TUCANES DE TIJUANA.. JUAR Y DECIAN NO AL NARCOCORRIDO

























No hay comentarios:

Publicar un comentario