sábado, 7 de junio de 2014

JUARR..PRI DIP RAMIRO RAMOS:¡ ESTRATEGIA DIO RESULTADOS!

NOTA DEL BLOG:
IMPRESIONANTE LA FACILIDAD CON QUE EL NARCOPRIISTA RAMIRO RAMOS SALINAS CAMBIA DE OPINION según sople el VIENTO
SIEMPRE HA NEGADO LA EXISTENCIA DE VIOLENCIA EN TAMAULIPAS, SIEMPRE HA DICHO QUE LAS CARRETERAS SON SEGURAS , INCLUSIVE DIJO QUE EL CONGRESO ¡NO PEDIRÍA MAS REFUERZOS PARA TAMAULIPAS PORQUE NO ERA NECESARIO ! y 

AHORA DICE QUE LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD ESTA DANDO RESULTADOS 
SEGUN LO QUE SIEMPRE HA DECLARADO EL Z DIPUTADO ........ES ESTUPIDO QUE AHORA DECLARE QUE LA ESTRATEGIA ESTA DANDO RESULTADOS----¿POS COMO VA A DAR RESULTADOS?    si EL MISMO HA DICHO QUE NO HABIA VIOLENCIA EN TAMAULIPAS  .....
QUE LA ESTRATEGIA ESTA DANDO RESULTADOS JUARRRR...........DIRIA ¡ES ESTUPIDO DECLARAR QUE LA ESTRATEGIA YA ESTÁ DANDO RESULTADOS .....SOLO PREGUNTENLE A LA RAZA DE TAMPICO Y REYNOSA QUE EN ESTOS DIA..................Y TAMBIEN PREGUNTENLES A LAS FAMILIAS DE LAS MUJERES SECUESTRADAS DE TAMAULIPAS SI ES QUE ESTA DANDO RESULTADOS

 DIPUTADETE:    POR SUPUESTO QUE NO ESTA DANDO RESULTADOS ,¡ AL MENOS TODAVIA NO!
(Bueno desde mi punto de vista) 

....... Aunque pensandolo bien a la mejor desde el de vista de RAMIRO RAMOS SALINAS  todo va bien, porque le estan quitando a los enemigos de su NarcoFaccion recordar que los Zetas y CDG estan  divididos y sabemos que el Gob de EGIDIO tORRE esta haciendo un 3er cartel con gente que esta sacando delos penales y que se estan posesionando de las plazas de tamaulipas. ESO ES REALMENTE LO QUE TIENE AL ESTADO COMO ESTA..(Egidio ,ramiro ramos y demasNarco politicos traicionaron a sus socios de los carteles)
Asegura Ramos Salinas que ya se siente la estrategia de seguridad
FUENTE:  METRONOTICIAS 

Por Mauricio Zapata / CNT/MetroNoticias
Cd. Victoria, Tam.- La estrategia de seguridad implementada por el gobierno federal para Tamaulipas ya comenzó a dar resultados, afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Ramiro Ramos Salinas.La estrategia de seguridad implementada por el gobierno federal para Tamaulipas ya comenzó a dar resultados, afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Ramiro Ramos Salinas.
El diputado priista señaló que la ciudadanía debe tener paciencia, ya que los frutos deberán verse reflejados, pero no de un día para otro.

En ese sentido, dijo que la colaboración entre todos los sectores que conforman la sociedad tamaulipeca será fundamental para el éxito del programa estratégico de seguridad.

Sobre la importancia que la federación le ha dado a la problemática de la entidad en materia de seguridad, Ramos Salinas enfatizó que es total y puso como ejemplo la visita del Secretario de la Defensa Nacional, así como de todo el gabiente presidencial con motivo del Día de la Marina.

Indicó que los índices de violencia han ido bajando de manera paulatina y sistemática y que la población poco a poco va ir viendo los resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario