miércoles, 25 de junio de 2014

ETIENNE LLANO Y EGIDIO SIGUEN RECOGIENDO CARROS EN CDVICTORIA

NOTA DEL BLOG: ETIENNE LANO   o es idiota o se hace ..ndejo  los vehiculos no son recogidos porque sean robados ...ES UN DECOMISO EN FORMA DE VEHICULOS QUE DEBEN ALGUN TIPO DE IMPUESTOS FISCALES

SOLO ME PREGUNTO ..¿PORQUE SOLO RECOGEN LOS DE LOS VICTORENSES NORMALES Y PACIFICOS ? Y LOS DE LOS ZETAS QUE SON ROBADOS SIGUEN CIRCULANDO en #CDVICTORIA  
APARTE DE LA VIOLENCIA EN LA QUE ESTAMOS SUMIDOS ...TODAVIA HAY QUE SOPORTAR LA AGRESION ECONOMICA DE ETIENNE LLANO. 
.QUE RESUELVAN LA PRIMERA Y DESPUES CASTIGUEN A LOS MOROSOS ...QUE ADEMAS NO LO HACEN POR GUSTO .....NO HAY DINERO SUFICIENTE MALDITOS Narcopoliticos  ...LA RAZA ESTA "FREGADA" ¿NO ENTIENDEN DESGRACIADOS? 
....SE DICE QUE COMO ETIENNE LLANO  Y EGIDIO TORRE AHORITA NO ESTA RECOGIENDO EL DINERO ZETA DE LOS BARES Y DEPOSITOS ..SE .DECIDIÓ HACERSE DE DINERO RECOGIENDO CARROS

ADEMAS ¿NO QUE NO HABÍA TRANZZZITOS.... ahí estan en la foto los infelices causantes de tantos secuestros junto con los de las gruas pacheco y las gruas victoria ....a estos ultimos nadie los ha molestado .
ETIENNE LLANO y EGIDIO TORRE  LOS HAN PROTEGIDO son culpables de secuestros y encajuelados junto con los tranzzzitos se han llevado a a las victimas a sus corralones ...Un joven recien desaparecido ...de la UAT solo el vehiculo fue encontrado en las gruas victoria ...que demonios hacia el carro ahí ?
Funciona Operativo Mercurio: Alcalde
FUENTE: UN NARCOPAZZQUIN DE CDVICTORIA GRSUPREMO 
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Sin precisar cuántos y donde han sido recuperados los automóviles robados, el Alcalde de Cd. Victoria, Alejandro Etienne Llano, detalló que gracias al Operativo Mercurio, implementado en diversos puntos de la Ciudad se han recuperado unidades motrices.

“No tengo el número, pero si se han recuperado automóviles en los operativos que se han hecho en la Ciudad”, agregando que el único que puede tener las cifras de esto es el Director de Tránsito Municipal.

“No es un decomiso, si existe una denuncia sobre el automóvil, la autoridad tiene la obligación de resguardarlo”.

Expresó que los operativos continuarán en la Ciudad en coordinación con los tres órdenes de Gobierno.
 
“Lo que se les pide a los automovilistas es que cuenten con su documentación”.

En el tema del operativo de polarizados, el Edil señaló que este continúa, por lo que se le pide a la ciudadanía haga caso de las recomendaciones que de la autoridad municipal.

Se le cuestionó que si los automóviles oficiales ya cumplieron con el retiro de polarizados, contestando que se está trabajando sobre ello, esto pese a que aún se aprecian vehículos que cuentan con el polarizado en los cristales delantero del automóvil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario