viernes, 23 de mayo de 2014

ActualizIZ:ahora Mutilados EN EJ LOS ANGELES

NOTA DEL BLOG:OTRA MALDITA ACTUALIZACION: 17:00HRS mex. COMO VA SALIENDO .........
hIDALGO TAMAULIPAS MEX ..Aparte de los cuerpos tirados en los limites de tamaulipas con nuevo leon ,El dia de ayer 22 de Mayo los Zetas tambien  tiraron pedazos de cuerpos de personas que tambien se llevaron de el ej los Angeles mpio de Hgo tam esta vez los tiraron por los alrededores del cruce de la via que esta a 30 km del tomaseño tam rumbo a #cdvictoria tam.
En twitter habiamos alertado que MiliPolis (Elementos de SEDENA  haciendo las funciones de policias  estales ) el dia que estaban enterrando a los 9 ejecutados del ejido los angeles .Urgieron a los deudos para que lo hicieran rapido y que abandonaran la zona de inmediato, lo mismo anduvieron haciendo pr toda la Zona, lo que se esperaba....LOS ZETAS IBAN A HACER UNA INCURSION MAS .......IY LA HICIERON PASARON POR LOS CAMINOS Y EJIDOS DEL RUMBO RAFAGUEANDO SIN DISTINCION HUBO MUERTOS Y HERIDOS , GENTES QUE ANDABAN EN LA "LABOR"SALVARON SUS VIDAS PERMANECIENDO ESCONDIDAS MIENTRAS PASABA EL TIROTEO........
 LA AUTORIDAD ESTA REBASADA
ES NECESARIA Y URGENTE LA PRESENCIA DE EFECTIVOS DEL EJERCITO Y LA MARINA
LOS MILIPOLIS NO SON SUFICIENTES ...NECESITAN EL APOYO REAL DEL EJERCITO Y MARINA QUE HAGA UNA BATIDA POR LA ZONA.........LA GENTE DE EGIDIO TORRE LOS DE C4 , CAIET ,C3  LOS TRANZZITOS ,LOS POLICIAS ESTATALEZZ Y LOSOLIZZIAS MINISTERIALES SABEN DONDE ENCONTRAR A LOS EJECUTORS .....EL MISMO PROCURADOR LO SABE ...TODOS LOS MENCIONADOS HAN SIDO Y SON COMPLICES DURANTE MAS DE 10 AÑOS DE LOS ASESINOS.........
 *****************************************************
11:00HRS  Y POR SUPUESTO GOBIERNO DE TAMAULIPAS LO OCULTARA COMO SIEMPRE
EGIDIO TORRE CANTU    ES MEJOR QUE TE VAYAS A TU CASA HACES MENOS DAÑO AHÍ QUE HACIENDO COMO QUE TRABAJAS DE GOBERNADOR       ...............LA GENTE DE Hidalgo insiste que saque el tema de la familia de la srita Tamaulipas  , la quema de rancho de abuelos y familiares .. es el pleito de 2011 practicamente fue tmb entre Zs y CDG.
ESTE LINK ES DEL ORIGINAL SOBRE LA MASACRE DEL EJIDO LOS ANGELES ,HIIDALGO TAMAULIPAS 


EGIDIO TORRE / RODRIGO MEDINA  LAS DENUNCIAS QUE HAY EN LAS REDES SOCIALES SON REALES ...ESTO NO ES JUEGO NUEVO LEON Y TAMAULIPAS SI TIENEN SECUESTROS Y DESAPARICIONES DE MENORES DE EDAD "MUCHAS SITUACIONES SE ESPECULAN INCLUYENDO LA VENTA DE ORGANOS"

ESTA ENTRADA ES  MAS QUE NADA ES UNA AMPLIACION A LA MASACRE DEL EJIDO LOS ANGELES MPIO DE HIDALGO DONDE APARTE DE EJECUTAR A 9 PERSONAS Y DEJAR HERIDAS A OTRAS.. 
.LOS ZETAS SE LLEVARON VIVOS A LOS INTEGRANTES MASCULINOS DE UNA FAMILIA  INCLUYENDO NIÑOS(3 ADULTOS ,UN ADOLESCENTE Y 2 NIÑOS DE MENOS DE 7 AÑOS

YA APARECIERON PERO DESTAZADOS    DESDE EL DIA DE AYER EN EL PUEBLO DE HIDALGO YA SE SABIA DE ESTA SITUACION 
SE COMENTA QUE LOS NIÑOS SE LOS LLEVAN PARA IRLOS DESTAZANDO ENFRENTE DE LOS ADULTOS ,YA SEA PARA SACARLES INFORMACION O SIMPLEMENTE COMO INSTRUMENTO DE TORTURA SICOLOGICA .......LOS OBLIGAN A VER EL MOMENTO EN QUE VAN CORTANDO EN PEDAZOS A SUS HIJOS 


 EGIDIO TORRE CANTÚ ...MEJOR LARGATE ....EL PUEBLO DE HIDALGO TE SEÑALA POR ALGO QUE MANDASTE HACER EN2011 CUANDO "ALGUIEN SE HIZO NOVIO DE LA PERSONA EQUIVOCADA"
****************************************************************

DEJAN CUERPO DESMEMBRADO EN CARRETERA, TRASCIENDE SCUESTRO DE FAMILIA CON NIÑOS

FUENTE  PUNTO POR PUNTO








El hallazgo de un cuerpo desemembrado aparentemente de un menor de edad, "puesto" en una carretera que converge a la region, además de horrorizar a las familias de ela entidad, ha puesto al descubierto el scuestro de una familia completa incluyendo niños en la frontera con Tamaulipas y Nuevo León.

El macabro hallazgo se registro  la tarde noche de este jueves en la Carretera Nacional en los limites de Nuevo León y Tamaulipas al cruzar Linares.

En plena carpeta asfáltica, colocaron la cabeza de un hombre, cercenada  en un área desolada y luego de una curva, sigue una recta, ahí estaba  el resto humano, en los carriles de norte a sur.

Fuerte fue la sorpresa que  se llevaron conductores de vehículo que se desplazaban por la carretera Nacional, ya en territorio de Tamaulipas, pero a escasos metros de la línea divisoria con Nuevo León.

La policía federal y militares que fueron alertados por automovilistas que estaban en un retén, a tres kilómetros de distancias del punto del hallazgo, acudieron y efectivamente estaba la cabeza.

Trascendió entre los agentes, que están investigando, que a escasos diez metros, esta una brecha, por donde presumen que de ahí salieron las personas, al esperar que no pasaba ningún vehículo depositaron sobre la carretera la cabeza.

El resto humano es de una persona del sexo masculino, menor de edad, que estaba helado, por lo cual estiman los federales que pasaron por lo menos un día congelado.
Se montó un operativo de federales y militares en seis camionetas, e ingresaron a la brecha fuerte mente armados, para tratar de darle alcance a las personas que dejaron la cabeza, porque tenían unos quince minutos que patrullas de militares habían pasado por ese tramo, procedentes de Linares, donde está el cuartel y se dirigían  a relevar a sus compañeros en el retén.

En el transcurso de este jueves, trascendió que  la cabeza, a reserva de autopsia y estudios de sangre, todo indica que se trata de una de las personas que fueron privadas de su libertad de la comunidad Los Ángeles de Hidalgo, Tamaulipas, que la madrugada del pasado lunes fueron atacados por un grupo armando y donde están desparecidos seis hombres entre ellos un adolescente y dos niños.
NOTA DEL BLOG EXTRA PARA nuevoleon
TU COMUNICADO DE PRENSA FALSEA LA SITUACION
RODRIGO MEDINA EN TU ESTADO COMO EN TAMAULIPAS SI HAY SECUESTRO DE NIIÑOS .......MAS VALE ENFRENTAR EL PROBLEMA Y ATACARLO DE FRENTE .......ASI ES COMO SE SOLUCIONAN LAS COSAS EGIDIO TORRE CANTÚ POR ESO ESTA COMO ESTA .....POR COBARDE Y TRAIDOR AL PUEBLO .......SI HICIERAN VOTACIONES EN ESTE INSTANTE sacaria mas votos Mi perro firulais que el susodicho EGIDIO TORRE

Sala de prensa

COMUNICADO

22/05/2014
La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Nuevo León informa respecto a las versiones alarmantes difundidas en redes sociales y algunos medios de comunicación sobre la existencia de plagios y desapariciones de menores de edad en la zona metropolitana de Monterrey, lo siguiente:

•    No existen ante esta autoridad denuncias, ni reportes formales sobre esta situación en particular, o de grupos dedicados a este tipo de delito.

•    Se pudo detectar a dos madres de familia que realizaron una denuncia pública a través de un medio de comunicación, en la que refieren haber tenido un incidente, sin embargo, se tiene conocimiento que los menores están con su familia y no hay datos que revelen una privación de la libertad violenta, ni daño físico o sicológico.
•    Con la excepción de estos dos casos, no se cuenta con otro reporte de hechos similares o extraordinarios.
•    Esta representación social refrenda su compromiso para investigar cualquier denuncia formal y exhorta a la comunidad a que reporte cualquier hecho delictivo a los siguientes teléfonos:

Agencia Estatal de Investigaciones:
2020 44 39
2020 44 60
066
089 Denuncia Anónima

(Concluye)

No hay comentarios:

Publicar un comentario