lunes, 19 de mayo de 2014

DETENCION DEL Z FERRARI (EL FER) TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:ACTUALIZACION EFECTIVAMENTE 22 MAYO 2014 SI FUÉ DETENIDO PERO NO DONDE DICE LA NOTA DE HASTA ABAJO SINO EN " detenido el pasado 17 de mayo cuando intentaba huir a bordo de un autobús de pasajeros, en la caseta de peaje de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del entronque de sabinas Hidalgo Nuevo León.
El pasado 20 de mayo, cuando el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido confirmó la captura de “El Ferrari”, lo señaló como uno de los 12 objetivos a capturar como parte de la estrategia de combate al crimen en Tamaulipas.
Juan Fernando Álvarez Cortez o Francisco Ramírez Rivera, alias “El Ferrari”, fue consignado al Centro de Readaptación Social número 11 de máxima seguridad, en Hermosillo, Sonora.

Juan fernandoAlvarez Cortez
Fernando Alvarez Cortéz es el nombre del tipo que apodan en Cd Victoria "El Fer" que se fue transformando hasta quedar en "El Ferrari" es el tipo que ha sido protegido por el gobierno de Egidio Torre Cantú (Gobernador)  y de Alejandro Etienne Llano (presidente mpal de Victoria)  Y de su antecesor MIguel gonzalez salum hoy srio de finanzas de egidio torre y que tantas veces hemos denunciado en éste blog.
 SABEMOS que despues de la emboscada y ejecucion del Cmte De Haro que programó El Ferrari en contubernio con Guijón el jefe de escoltas de EGIDIO TORRE , El FERRARI huyo de Tamaulipas y se refugió en Monterrey Nuevo Leon...BUENO PUES....aparentemente ha sido detenido en Escobedo Nuevoleon, a raiz de la captura de su "apá" y "tocayo"Fer Mtz Magaña.lider de los Zetas de Nuevo Laredo.
Los negocios de restaurant-bar y antros del Ferrari son sdministrados en cd victoria  por Ivan Puga gente relacionada con el sind de gobtam y con los de comunicacion social de @gobtam 
Juan fernandoAlvarez Cortez
EL FERRARI FINGIÓ SU MUERTE PARA TRATAR DE PASAR DESAPERCIBIDO Y ÉL O SU NOVIA "CECI" HICIERON CIRCULAR LA FOTO QUE PONGO HASTA ABAJO

Pero antes una cacheta al que le caiga el saco

Jueves, 20 de Mayo de 2010 > Boletín Estatal DPE/2438/10
Fuente: http://www.pgr.gob.mx/prensa/2007/delega10/tamps200510DPE243810.shtm
El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/NL-II/1372/2010 contra Mario Alberto Roldán Magaña, Andrés Alcocer Bocanegra y Juan Fernando Álvarez Cortés ..(es el ferrari), presuntos responsables del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte, luego de ser detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.¿QUIEN JIJOS DE LA GUAYABA LO SOLTÓ?

LO QUE NO ME GUSTA ES EL COMO MANEJAN LA NOTA LOS PERIODICOS :AHORA LES DÁ POR PONER "HABRÍA SIDO DETENIDO, PODRÍA HABER SIDO ABATIDO
 ..hasta NO VER LA FOTO DEL TIPO "nadie debe creer que fue detenido o muerto aLguien..por eso las AUTORIDADES TIENEN LA OBLIGACION DE PRESENTARLOS ...NOSOTROS SOMOS SUS JEFES Y SOMOS LOS AFECTADOS DIRECTAMENTE ...TIENEN LA OBLIGACION DE DEMOSTRARNOS QUE REAL MENTE SON LOS QUE DICEN QUE SON:


Cae líder Zeta de Victoria en Escobedo

FUENTE EL NORTE
El 15 mayo 2014).- Fernando Martínez Magaña, líder de Los Zetas en Nuevo Laredo, fue detenido en Monterrey por elementos de la Armada, informó el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

La captura del jefe de plaza, uno de los 12 blancos principales en la estrategia de seguridad de Tamaulipas anunciada el martes, fue realizada ayer en el Municipio de Monterrey.
De acuerdo con el Comisionado, Martínez Magaña es presunto responsable del cruce de migrantes indocumentados a Estados Unidos por vías marítimas y terrestres.

El detenido, de 46 años de edad y originario de Nuevo Laredo, se trasladó desde ese lugar a Monterrey al percibirse en riesgo de detención, añadió Rubido
Al presunto líder criminal se le decomisó un vehículo, armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, droga y equipo de comunicación.

El Comisionado de Seguridad indicó que también fue capturado Ernesto Villegas Angulo, presunto operador financiero de Martínez Magaña, en la Colonia Residencial San Agustín, en San Pedro Garza García.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la SEIDO.

En una acción distinta, Rubido anunció que elementos de la Policía Federal aseguraron en Reynosa varios paquetes de mariguana con un peso de 500 kilos, 100 cargadores de diferentes calibres, cientos de cartuchos útiles, 5 granadas de fragmentación y 4 granadas para aditamento calibre 40 milímetros.
Hora de publicación: 17:57 hrs
LO DEL FERRARI
Monterrey, México (19 mayo 2014).- Tres días después de atrapar en Monterrey y San Pedro al líder de los Zetas de Nuevo Laredo y a uno de sus operadores, la Marina capturó la noche del sábado en Nuevo León a otro capo tamaulipeco de ese cártel, revelaron ayer fuentes.

Se trataría del líder de los Zetas de Ciudad Victoria, Juan Fernando Álvarez Cortez, alias "El Ferrari", que habría sido detenido por marinos en el Fraccionamiento Privadas de Anáhuac, Sector Irlandés, en Escobedo.

Informantes señalaron que la captura se desprendería de la investigación que permitió arrestar al jefe de zona de los Zetas en la región de Nuevo Laredo, Fernando Martínez Magaña, el "Z-16", que cayó en Monterrey el pasado miércoles.

Además de Martínez, fuerzas federales arrestaron ese mismo día en la Colonia Residencial San Agustín, en San Pedro, a Ernesto Villegas Angulo, operador financiero del "Z-16".
Fuentes afirmaron ayer que las tres capturas están ligadas al cateo realizado el 8 de mayo en cinco domicilios del Fraccionamiento Privadas de Anáhuac, Sector Irlandés.

En esta colonia de Escobedo, efectivos de la Marina y la Policía Federal Ministerial realizaron ayer una diligencia en al menos un domicilio de la calle Madrid, entre Belgrado y Kiev.

El operativo de cinco horas formaría parte de las indagatorias por las detenciones de capos tamaulipecos en Nuevo León.

Fuentes agregaron que se prevé que hoy la autoridad federal anuncie la captura de "El Ferrari".
*****************************************
ESTA FOTO ES LA QUE MANDÓ EL FERRARI O SU NOVIA PARA QUE SE CORRIERA LA VOZ DE QUE LO HABIAN MATADO EL DIA QUE ASESINARON AL COMANDANTE DE HARO EN CDVICTORIA
*********************************
 Y claro que hay fotos claras de el y su etc etc pero ...





*****************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario