viernes, 9 de mayo de 2014

JUARR VOCERO: VIOLENCIA es por el ATAQUE FRONTAL A CRIMINALES


NOTA DEL BLOG:  Dice el  VOCERO de TAMAULIPAS :Guillermo Martínez destacó que en la Estrategia Integral de Seguridad, que se lleva a cabo por parte del gobernador Egidio Torre Cantú,

Gmo Mtz Consume y firma en rest-bares del Ferrari

En primera No hay tal  estrategia de EGIDIO. Además  el intentó sostener a  su socio RAFAEL LOMELÍ MARTINEZ como Srio. de SSP , se sabe que el era el cobrador de Egidio ante la delincuencia organizada.  EL nuevo Srio de SSP fué impuesto por el centro

EL VOCERO afirmó que los altos niveles de violencia en la entidad se deben a que las autoridades están implementando una estrategia de ataque frontal contra el crimen, además de refrendar el compromiso de la administración del actual ejecutivo estatal, Egidio Torre Cantú, para erradicar la delincuencia.

FALSO El ataque al Funcionario que falleció de SSP realmente no fué por un ataque frontal a la delincuencia organizada, La realidad es que la ejecución  fué mas que nada:
1.- Una muestra de poder al nuevo de SSP GralArturo Gutierrez ...Llevaron a su cmte De Haro a una emboscada los engañaron diciendoles que habian localizado "al cabeza de marrano y al Ferrari" cayeron en la trampa y ejecutaron al cmte.
 2.-Y advertencia a Egidio por que se sintieron traicionados al permitir la remoción de Lomelí Martinez   (De por sí, uno de los 2 grupos en pugna por la plaza de CD VICTORIA  se sintió traicionado por Egidio Torre al apoyar a la otra faccion Zeta..... ahora que la calle dice que NarcoFuncionarios de GobTam  están organizando un nuevo cartel con CDGs y  Zs renegados)
**************************** 
Zetas divididos los de #cdvictoria VS los de Nuevo Laredo) 
Dejo un extracto aquí de cuando le reclaman a EGIDIO TORRE POR LA LLEGADA DE UN NUEVO MANDO ZETA DE NUEVOLAREDO (despues de éste llegó el Ferrari) 

IMPORTANTE RELEER EL "TEXTO DE LA MANTA NARCA" 

A LA OPINION PUBLICA:

QUEREMOS POR ESTE MEDIO MANIFESTAR LA "INCONFORMIDAD ZETA",UN ALTO MANDO VENIDO DE NUEVO LAREDO, AMENAZA CON PROVOCAR MAS VIOLENCIA.

EL ES REGINO GUTIERREZ MORENO, ES ENVIADO POR MIGUEL ANGEL TREVINO EL Z-40, QUEREMOS QUE REGRESE POR DONDE VINO. AQUI EN VICTORIA YA TENIAMOS MANDO, SABEMOS QUE HABRA REPRESALIAS, PERO ESTAMOS "UNIDOZ Y PREPARADOZ", NINGUN PINCHE FORASTERO NOS VA A VENIR A RECLAMAR LO QUE POR MERITOS NOS PERTENECE.

QUE CHINGON, PELADITA Y EN LA BOCA. QUE SE VAYA A CORRETEAR SU LIEBRE, QUE ESTA YA LA ALCANZAMOS NOSOTROS. QUE QUEDE CLARO, ESTA SIENDO PROTEGIDO POR EL SECRETARIO DE SEGURIDAD ESTATAL RAFAEL LOMELI, EL LO ENCUBRE E INCLUSO LO DISFRAZA DE POLICIA OPERATIVO PARA PODER MOVERSE A SU ANTOJO.

QUE SEPA EL GOBERNADOR QUE ESO TRAERA MAS VIOLENCIA Y NO VAMOS A PERMITIRLE SE APODERE DE LA PLAZA, ASI LO HAYA MANDADO MIGUEL ANGEL TREVIÑO.
 EN ESO NOS JUGAMOS LA VIDA ANTES QUE NOS LA QUITEN TRAICIONANDONOS.

ATTE. INCONFORMIDAD ZETA.

_________________________________________________________________________________
Como siempre ,mencionan al gober de Tamaulipas Egidio Torre Cantú Y prácticamente  le dicen "Oye pelao dile a Z40 que no queremos al ministerial de nuevolaredo de jefe de plaza en Cd Victoria nosotros ya tenemos a  salazar ortiz, alias "el barbas" el que nos acabas de sacar del penal de Tamatán de Cd Victoria ese es nuestro nuevo lider y su operativo el "cabeza de marrano"
********************************************************************
FUENTE:LAREGIONTAM

Violencia en Tamaulipas es por ataque frontal a grupos criminales: Guillermo Martínez

Guillermo Martínez destacó que en la Estrategia Integral de Seguridad, que se lleva a cabo por parte del gobernador Egidio Torre Cantú, en coordinación con el Gabinete de Seguridad Nacional, que encabeza Miguel Ángel Osorio Chong, es justamente regionalizar problemas diferentes, situaciones diferentes, en territorio tamaulipeco.

México,DF.- El Gobierno de Tamaulipas afirmó que los altos niveles de violencia en la entidad se deben a que las autoridades están implementando una estrategia de ataque frontal contra el crimen, además de refrendar el compromiso de la administración del actual ejecutivo estatal, Egidio Torre Cantú, para erradicar la delincuencia.
Durante una entrevista en RadioFórmula, el vocero del Gobierno de Tamaulipas, Guillermo Martínez, anunció que varios municipios han sido blindados por elementos de las fuerzas de seguridad pública, tal es el caso de VAltamira y Ciudad Madero, donde también se observa presencia de la Secretaría de Marina.

De igual forma, el portavoz indicó que el cambio de estrategia encabezado por el general Arturo Gutiérrez, quien asumió el liderazgo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, provocó reacciones violentas por parte de grupos criminales en algunas regiones de Tamaulipas.
Llega el general Gutiérrez y pone a trabajar a su gente en un diagnóstico y establece la estrategia, hay que desdoblar en coordinadores regionales, que no se deben confundir con comisionados (…) El general aprieta y empiezan a darse situaciones deenfrentamientos”, detalló.
De esta forma, el Gobierno del estado reconoció un aumento de la violencia en el último mes, una crisis en la que se contabilizan al menos 30 muertos, desatando los temores de las autoridades federales sobre una situación similar por la que atraviesa Michoacán.
El vocero precisó que la nueva estrategia de seguridad contempla la posibilidad de nombrar a coordinadores regionales, tales como Miguel Amado Jiménez González, quien fue designado la semana pasada como encargado de implementar las acciones en el sur del territorio.
El problema existe, estamos enfrentándolo de frente, garantizó Guillermo Martínez, quien también señaló que es importante estrechar las relaciones de cooperación con el Gobierno federal y las secretarías encargadas dedefensa nacional.

Así quedaron las viviendas donde Salvador de Haro Muñoz, Jefe de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Publica, resultó muerto en un enfrentamiento en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

  Violencia en Tamaulipas es por ataque frontal a grupos criminales: Guillermo Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario