viernes, 16 de mayo de 2014

Investigan peritos de PGR causas de la tragedia en Reynosa

NOTA DEL BLOG: Se sabe que entre los que investigan en la zona del atentado Hay peritos de ESTADOS UNIDOS probablemente del FBI ......como cuando en CDVICTORIA "volaron el vehículo de Rafael Lomelí  QUIEN FUÉ NarcoSrio de SSP TAMAULIPAS
Y es que la explosión no fué cualquier explosion chequen las fotos en el enlace sgte.
PEGO LA MISMA NOTA QUE PUSE  EL DIA DE LA EXPLOSIÓN "C4 se guardó lo del atentado con "C4" EN REYNOSA

 Ese Cartel de la frontera no podia quedarse callado, despues de la reunion de Osorio CHong con lo de la cuestion de la Seguridad del Noreste de Mexico. Así como tampoco se callaron en Tampico hace dias despues dE la "marcha por la PAZ hubieron granadazos,balaceras y persecuciones.

Reynos Tamaulipas--------.La plaza donde ocurrió el atentado  se ubica frente a la delegación estatal de la PGR de Tamaulipas.   

Gente que sabe de demoliciones ,comentó que la explosion no fué debido al acumulamiento de gases, pues aparte de no haber ninguna marca de flamazos ,el daño estructural fué impactante  casi aseguran que fue utilizado algun tipo de explosivo plastico como el Semtex o C4 basados los dos en RDX y que alcanzan velocidades de detonacion de unos 7500 metros por segundo.
Por otro lado algunos efectivos del las fuerzas federales comentaron que se sentía el olor caracteristico de un explosivo plastico , se refirieron concretamente al c4 , que
me dicen los de la compañia de demolicion que a veces huele como a almendra.
SOLO VEAN LOS CONTRASTES DE COMO ERA EL CENTRO COMERCIAL ANTES Y COMO QUEDÓ DESPUES DEL ATENTADO (nosotros creemos que fue un atentado ) pero Egidio dice que no Juarrr. ....Si Gobtam conviertió en SUICIDIO ..el ASESINATO  de uno de sus funcionarios en pleno palacio de Gobierno dejando libre al ejecutor......convertir éste atentado en accidente ES MAS FACIL...
*********************************************************************** 


***********************************************************************
Investigan peritos de PGR causas de la tragedia en Reynosa
FUENTE EL MAÑANA
Un total de 11 helicópteros sobrevolaron 24 horas después, la zona de la explosión donde hasta el momento se habla de cuatro muertos, se mantiene fuertemente resguardada por parte de elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal.

La búsqueda de víctimas bajo los escombros ya fue suspendida, pero peritos de la Procuraduría General de la República realizan labores de investigación sobre las causas del siniestro.
Fueron más de ocho negocios los que desaparecieron de la plaza comercial ubicada a un lado de la entrada al fraccionamiento privado Colinas del Pedregal, ubicado por carretera a Monterrey, a unos 300 metros el edificio de la PGR.
Aún permanecen a la expectativa cuerpos de socorro, así como paramédicos de la Cruz Roja Local, quienes se mostraron sorprendidos por el vuelo masivo de helicópteros de la Secretaría de Gobernación.
Las labores de investigación de intensifican en el área residencial posterior a donde se encontraban los negocios, al menos tres de ellos dedicados a la venta de comidas.
El tramo carretero de Jarachina Norte hasta La Cima se mantiene cerrado por cuestiones de seguridad, dando acceso sólo a las unidades de SEDENA, Marina, PF y Estatal Acreditable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario