lunes, 26 de mayo de 2014

EL PASO TX:PLATA o PLOMO narcoESPECTACULARES

NOTA DEL BLOG:  MUY CLARO EL MENSAJE O MEJOR DICHO LOS MENSAJES
El primer mensaje es clarisimo LOS NARCOS  YA ESTAN EN TEXAS ABIERTAMENTE LOS NARCOS
El segundo mensaje :Es que tienen capacidad y poder  para Colocar sus NARCOMENSAJES en un ESPECTACULAR.......nadamas que en TEXAS las cámaras de vigilancia si funcionan y creemos que sabran quien las colocó ............Si no se esclarece quien los colocó  , entonces a preocuparse porque ..
El tercer mensaje : si les funcionará   PLATA O PLOMO Y UNOS COLGADOS quiere decir O ACEPTAN "LOS BILLETES O LES DAMOS BALA Y SERAN COLGADOS O EJECUTADOS
**********************





*******************
FUENTE: EMEEQUIS

Colocan en El Paso, Texas, espectaculares con la leyenda “Plata o plomo” y maniquíes colgando




*****************
El Paso, Texas, 26 de mayo.- La policía de El Paso, Texas, abrió una averiguación por dos espectaculares que fueron pintados en distintos puntos de la ciudad con las leyendas: “Plata o Plomo” y “Dying for Drugs” (Muriendo por Drogas).
“La leyenda (Plata o Plomo) ha sido usada por las organizaciones criminales de México para intimidar a ciudadanos, empresarios y autoridades de ese país; sin embargo nunca hemos tenido este tipo de problemas en El Paso”, señala el Departamento de Policía de El Paso en un comunicado, según la publicación Somos Frontera.
En los espectaculares además fueron colgados dos maniquíes, uno en cada uno. La policía informó que no tienen información que sugiera que estas acciones están dirigidas a una persona u organización en particular.
Una productora canadiense, que tiene un proyecto llamado Plata o Plomo, se deslindó de las pintas en los espectaculares y aseguró que no contrató ningún tipo de publicidad, ni inició ninguna campaña de promoción, según informó el vocero del Departamento de Policía de El Paso, Chris Mears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario