sábado, 17 de mayo de 2014

Convocan a marcha por la paz, ahora en Ciudad Victoria

 

“Marcha por la paz en Ciudad Victoria, Tamaulipas: Domingo 18 de mayo del 2014 8:00 AM, la cita es en Plaza Hidalgo, recorrido será por la calle 8 hasta llegar a Casa de Gobierno. “LLEVA VESTIMENTA BLANCA PREFERENTEMENTE.

NOTA DEL BLOG:
EN SI LAS MARCHAS NO RESUELVEN NADA  (en el pasado intercambié tuists con Javier Sicilia sobre el tema ...Hoy la gran diferencia es que las MARCHAS YA SIRVEN DE GRAN  PRESION AL GOBIERNO  debido a que AHORA LOS MEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES "YA LAS TOMAN EN CUENTA  y debido a que la GENTE HARTA DE TANTA VIOLENCIA Y DE LOS NARCOCONTUBERNIOS DE LOS POLITICOS HAN EMPEZADO A TOMAR NUEVAS ACCIONES QUE ANTES NO SE HACIAN ...........EJEMPLO AUTODEFENSAS DE MICHOACAN   POR CIERTO ESTA EN PUERTA EL MOVIMIENTO NACIONAL DE AUTODEFENSAS   MISMO que se convertirá en un gran dolor de cabeza al gobierno  si no lo enfrentan y NO ME REFIERO A DESAPARECER A LOS ORGANIZADORES ....SINO A DESAPARECER A LOS NARCOPOLITICOS QUE SON LOS CULPABLES DE TANTA VIOLENCIA Y SON LOS VERDADEROS "CAPOS" de los CARTELES.

En lo de la MARCHA EN CDVICTORIA:
 LAS PRESIONES DE GOBIERNO DE TAMAULIPAS YA SE DEJARON SENTIR , EL GUARDA ESPALDAS MEDIATICO de EGIDIO TORRE (JUAR, LE VA A GUSTAR EL APODO AL FUANO)... el VOCERO
a empezado a presionar a los EMPLEADOS DE GOBIERNO amenzando a todo aquel que llegara a presentarse a la MARCHA POR LA PAZ con ser despedido o cesado fulminantemente......Ya ha corrido la voz de que se estaran tomando fotos del evento y que se usaran las camaras de VIGILANCIA PARA DETECTAR A LOS EMPLEADOS QUE NO ACATEN LA INSTRUCCION Y SE ATREVAN A IR A LA MARCHA....Hay que recordar que CDVICTORIA es una ciudad en la que la mayoria de sus habitantes vive de una u otra forma del GOBIERNO DEL ESTADO (Empleados La amenaza no la pueden cumplir tienen muchos impedimentos que no vale la pena poner aquí)

FUENTE EXCELSIOR

Convocan a marcha por la paz, ahora en Ciudad Victoria

“Marchemos por la tranquilidad y seguridad de nuestros hijos. Exijamos nuestro derecho a una vida libre de violencia”, se lee en la convocatoria

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.- A través de las redes sociales como Twitter y Facebook, usuarios convocan a la ciudadanía de Ciudad Victoria a realizar una marcha por la paz para este domingo 18 de mayo, ya que lo único que desean es vivir en paz.
Se le pide a la gente que vaya vestida de blanco, para exigir a las autoridades armonía en una de las ciudades de Tamaulipas que las últimas semanas ha sufrido una serie de actos que tienen que ver con inseguridad.
“Marcha por la paz en Ciudad Victoria, Tamaulipas: Domingo 18 de mayo del 2014 8:00 AM, la cita es en Plaza Hidalgo, recorrido será por la calle 8 hasta llegar a Casa de Gobierno. “LLEVA VESTIMENTA BLANCA PREFERENTEMENTE. Marchemos por la tranquilidad y seguridad de nuestros hijos y familias. EXIJAMOS nuestro derecho a una vida libre de violencia en nuestro Estado.

Demostremos que somos más los que queremos un futuro con paz y armonía. PASA este comunicado A TODOS tus contactos de whatsapp, facebook y mensajería. NOSOTROS SOMOS MÁS Y QUEREMOS LA PAZ”, es como se lee, en uno de varios mensajes públicos en Facebook y que “desfilan” desde el domingo por la tarde.

Por su parte, el vocero de Comunicación Social del gobierno del estado, Guillermo Martínez, a su llegada a Reynosa, Tamaulipas, dijo que “esperamos un mayor apoyo de parte del gobierno federal, porque no hay gobierno estatal que pueda con una problemática de estas dimensiones”, refiriéndose al tema de inseguridad.

 MiniNota del Blog: El Vocero Gmo Mtz a traves de sus directores @tw_jmf (Jose Manuel Flores) @rodolfopenardz y @marco_esquivel ...(del paZquinde Tamayulipas  @hoytamaulipas)  atacaron con sus bots  a usuarios via Twitter con la finalidad de hacerlos desistir de sus señalamientos a @gobtam
 En mi caso publicaron la fotografia de una mujer diciendo que era yo, esa accion practicamente fué una orden de ejecucion, pue es sabido que la cuenta @mennyvaldz es perseguida por todos los "fuera de la ley" incluyendo a Narcopoliticos, Narcoperiodistas,familiares de los señalados etc etc) .....Sorpresa al investigar quien era la persona de la foto ,resultó que es familiar politica del VOCERO y que éste  odia a muerte por razones muy personales ...Así o mas Maquiavelico el Vocero "Triangular practicamente  una ejecución" 

Recalcó: “Para el norte, para el centro y para el sur, son tres planes diferentes; se va a reforzar o que se tiene que reforzar con gente de la Marina, de la Policía Federal, en base a la estrategia del general y secretario regional de Seguridad Pública Arturo Gutiérrez García; así es como se va trabajando y posteriormente se darán más anuncios al respecto”, dijo Martínez.
Sobre la imagen negativa que existe en otros estados y sobre todo en el extranjero, respondió que sólo con trabajo al máximo y con estrategias encaminadas a terminar con esa imagen es como se puede lograr. “Hay que enfrentar la problemática de inseguridad; no hacemos caso omiso de ellas, hay que resolver los problemas”.

Apenas este domingo 11 de mayo, cientos de personas salieron a las calles de Tampico a manifestarse por el mismo motivo, la inseguridad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario