lunes, 12 de mayo de 2014

Confirma gobierno federal la muerte del “Z-9″ GaldinoMellado Cruz

NOTA DEL BLOG:

Este es el Mellado al que hacen referencia las mantas del 25 de sept del 2012 y que pongo hasta abajo 
LAS PUSO EL Z40 al CDG dando algunas explicaciones de la separacion de los 2 CARTELES y acusando....mejor las leen 
En USA tienen el nombre de GALINDO pero es el mismo tipo.
]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
25. MELLADO CRUZ, Galdino (a.k.a. MELLADO CRUZ, Galindo; a.k.a. GALINDO MELLADO, Cruz; a.k.a. ``El Mellado''); Calle Llano Grande, Tampico Alto, Veracruz C.P. 92040, Mexico; DOB 18 Apr 1973; POB Tampico, Veracruz; Citizen Mexico; Nationality Mexico;
 C.U.R.P. MECG730418HVZLRL05 (Mexico); R.F.C. MECC730418 (Mexico); (INDIVIDUAL) [SDNTK]  domicilio del 24 dic 2010
]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

Confirma gobierno federal la muerte del “Z-9″, fundador de los Zetas


mellado pgr
El comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, confirmó el abatimiento en Reynosa, Tamaulipas, de Galdino Mellado Cruz, alias “El Mellado” o el “Z-9″, el viernes 9 de mayo.
En conferencia de prensa, el funcionario detalló, este 12 de mayo, que durante enfrentamientos entre civiles armados y fuerzas “neutralizaron” a Mellado Cruz, considerado uno de los fundadores de los “Zetas”.
A consecuencia de este caso, también se logró la captura de otras cuatro personas, entre ellas Ricardo Flores López, jefe de la plaza de ese grupo criminal en Miguel Alemán, así como el rescate de una persona de origen centroamericano, presuntamente secuestrado.
Asimismo, informó que un militar fue muerto en el enfrentamiento.
The Associated Press informó esta mañana que uno de los militares desertores que fundaron el cártel de Los Zetas fue abatido en un enfrentamiento en el que murieron otras cinco personas, entre ellas un soldado, y que tuvo lugar en Reynosa.
Un funcionario estatal confirmó el domingo 11 de mayo  a la agencia informativa que uno de los individuos armados que fue abatido era Galdino Mellado Cruz.
Mellado fue uno de los fundadores de este cártel que nació con una treintena de exintegrantes de las fuerzas especiales mexicanas y que se constituyó como brazo armado del cártel del Golfo hasta que se separó de este grupo.
Ahora Los Zetas y el cártel del Golfo mantienen una lucha territorial, sobre todo en el estado de Tamaulipas, al este de la frontera con Estados Unidos.
El funcionario, quien habló bajo condición de anonimato por razones de seguridad, indicó que Mellado se había fugado de dos penales en Tamaulipas, donde le encarcelaron acusado de violación, robo a mano armado, lesiones, homicidio y delitos contra la salud, pero añadió que ya no ocupaba posiciones de mando dentro de Los Zetas.
El gobierno de Tamaulipas había informado el viernes 9 de mayo en un comunicado de varios enfrentamientos en la ciudad de Reynosa, en los que perdió la vida un soldado y cinco hombres armados, aunque no identificó a ninguno de los abatidos.
Tamaulipas es uno de los estados más violentos de México. Pese a que la violencia amainó un poco en 2012, volvió a intensificarse en las últimas semanas.
Este repunte de la inseguridad ha llevado a parte de la población a manifestarse exigiendo paz, como ocurrió este domingo en la ciudad de Tampico, donde se concentraron cientos de personas pidiendo el fin de la violencia.
****************************************************

martes, 25 de septiembre de 2012

LAS NARCO MANTAS DE HOY 25 SEPT CD VICTORIA TAM

Nota del blog:ACTUALIZACIÓN LA MANTA LEGIBLE DE AYER
en éste OCASIÓN será al revés ...Más tarde el texto
 AUNQUE EN ESENCIA es señalar a los del CDG  como informantes de la DEA en USA.....OSIEL CARDENAS GUILLÉN,Mario Armando Ramírez Treviño, alias El X-20 and Pelón, Mike Villareal o Kike Villareal alias "el Gringo" ( Se había dicho había sido eliminado por fuerzas federales el 14 de agosto en Reynosa Tamaulipas y era originario de ROMA TX. ES POSIBLE QUE ESTE DETENIDO ¡NO MUERTO¡ Y AL M4    (de este ultimo no se sabe el nombre
FOTO DE MANTA CON TEXTO SIMILAR A LAS DE CDVICTORIA pero con otro calidad y material talvez porque en Alvarado no hay quien las haga .


la leyenda es la siguiente tal y como la tenemos :


osiel y los cdg, mario pelon, el gringo, el m4 son informantes de la DEA por que decimos esto? por que sabemos bien que todos son bien mierdas y traicioneros pinches jotos , jediondos siempre salen con sus mamadas que lazcano y 40 pusieron ala raza de nosotros pero estan bien pendejos.

ahi para que esten enterados como esta el asunto con las golfas osiel cardenas hizo trato con los gringos para que les quitaran tiempo la negociasion es la sigueinte se trata de poner comandantes de plaza y estarlos entregando pasandoles la informacion ala DEA por eso siempre llegan sinchos.

la orden de osiel y la que no estubimos de acuerdo los z esta la siguiente:

los mojados que fueron a usa y por medio del lic juan guerrero el de china nuevo leon, pasarle los datos y por donde ivan a pasar para que los gringos los detuvieran de aquel lado y tratarlos como terroristas.
hacer comandantes de plaza hacerlos grandes para entregarlos
a eso no estuvimos de acuerdo los z por eso fue la divicion por eso se an chingado ala raza para que te haces pendejo mellado sie le que estaba infiltrado con nosotros y el que entrego a rex, junto con ana la hijastra de pitalua para que se hace pendejo.

el era el que estaba chingando a 40 pasando los números de teléfono de 40 para que lo chingaran en la junta cuando hicieron ese acuerdo estubo el li. que traía las razones de osiel juan guerrero de china nuevo león alis el lic guerrero.

tormenta ,m3, costilla y el ex comandante muñís que esta ya preso también para que se hacen pendejos los caballeros templarios si cuando osiel les hablo por teléfono por que osiel habla desde adentro los gringos lo dejan que hable para que organice
el que les hablo
fue el lic guerrero hasta morelia hablo con el chango mendez y con chayo le pueden preguntar al chango ahi lo tienes preso y preguntale a costilla que tambien esta ahi preso para que miren que no son mentiras lo que decimos.


Aunque no se alcanza a distinguir la firma debems de suponer con muchas probabilidades de acertar que fué el z40 contestando las mantas de ayer que el cdg puso e gran parte de la republica mexicana.
.........................................
QUIERO SEÑALAR Y REMARCAR Que en ciudad victoria tamaulipas es el unico lugar donde las mantaZ Las ponen a pleno medio dia, estas de hoy cinicamente a las 5 de la tarde es decir a horas habiles
En otras ciudades y estados las mantas se ponen en las madrugadas......de lo cual concluncluyo que de día se sienten mas protegidos tal vez por los Tranzito halcones oficiales 


Foto via




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario