miércoles, 2 de abril de 2014

REYNOSA DETENIDO AYER "EL SIMPLE" del CDG

NOTA DEL BLOG: Una lacra menos ,al que le interese ...en las sabias calles de la frontera tamaulipeca siempre se ha oido fuerte  que  el verdadero lider del CDG despues de las detenciones o ejecuciones del Coss ,Gaby Sierra ,cardenas guillen y otros pitufos como el simple ............ usa falda ., no sería la primera , han habido varias en otros carteles  o no?
******************
QUITÉ LA FOTO PORQUE ME DICEN QUE ESE TIPO NO ES EL SIMPLE
El es joven de tez clara , ojos claros No hubo disparos durante su detencion ,los disparon iniciaron cuando intentaron rescatarlo... todo indica que la operacion esta diseñada para capturar al Simple y a su hermano ...por cierto el verdadero nombre del "simple" es "Juan Alejandro fuentes leal"  no es Jesús Alejandro Leal Flores  como lo está manejando la prensa .

*******************
**********************
No hubo disparos mientras lo detenían en su domicilio y fue en las cumbres , los disparos fueron al tratar de rescatarlo

FUENTE: DOMINIOFM EXCELSIORMILENIO
Reynosa.- Una serie de bloqueos viales, balaceras y enfrentamientos se suscitaron este martes en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en donde trascendió la captura por parte de las autoridades de Jesús Alejandro Leal Flores, alias “El Simple”, y la muerte de cuatro civiles, presuntos integrantes de la delincuencia organizada.
Los tiroteos fueron reportados en las colonias La Cima, Valle Alto, Los Muros y Valle de Bravo.
Los cuatro presuntos delincuentes muertos cayeron abatidos en la colonia Valle de Bravo, por la esquina del boulevard Hidalgo.
Según datos policiacos, “El Simple” es uno de los principales líderes del Cartel del Golfo, y fue capturado por elementos de la Marina Armada de México, lo que desató las represalias de miembros del crimen organizado contra los habitantes de Reynosa, con bloqueos y amenazas a los automovilistas y ciudadanos.
En las redes sociales empezaron a circular datos sobre el arresto de Jesús Alejandro Leal Flores, alias “El Simple”, y señalan que en medio de un fuerte dispositivo de seguridad fue llevado al aeropuerto de Reynosa.
De ahí saldría rumbo a la Ciudad de México para ser presentado ante las autoridades federales.
ADVIERTE PF A VIAJEROS DE NL Y RECOMIENDAN NO IR A REYNOSA
La Policía Federal destacada en Nuevo León advirtió a los nuevoleoneses no viajar a Reynosa ni transitar por el momento en sus avenidas por la tensión y la violencia desatadas tras el arresto del capo.
Este es el mensaje de la PF en Nuevo León:
“ATENCIÓN: POBLACIÓN DE NUEVO LEÓN Se registran enfrentamientos y bloqueos en principales avenidas y Carreteras de Reynosa Tamaulipas. DE MOMENTO NO VIAJE A ESA ZONA. RIESGO INMINENTE”.
HISTORIAL DE BLOQUEOS
Cabe recordar que éste es el último eslabón de una cadena de bloques que hacen los delincuentes en Reynosa.
Uno de los bloqueos más recordados es el del miércoles 15 de agosto de 2012, cuando la muerte de cuatro capos en un enfrentamiento con el Ejército desató varios bloqueos en esa ciudad para obstaculizar la acción militar.
Aquellos hechos se suscitaron en la Colonia Santa Fe, en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa-Monterrey, y frente a la Colonia Bugambilias, cuando los militares que hacían patrullaje fueron atacados por hombres armados.
Reynosa
Elementos del Ejércitio Mexicano detuvieron en operativo en la ciudad de Reynosa, a Jesús Alejandro Leal "El Simple", presunto jefe del Cártel del Golfo, asignado a esta plaza.
El reporte de la detención emitido por la octava zona militar jurisdiccionada a esta ciudad, indica la detención minutos después de las cinco de la tarde, en la colonia Jardines Coloniales.
El informe detalla que tras la detención, grupos del crimen organizado atacaron a elementos federales buscando liberar al líder detenido. El tiroteo reporta la muerte de un elemento de la Policía federal.
La ciudad registró al menos 15 bloqueos en diversos puntos de la ciudad, lo cual también fue detallado en redes sociales durante la violenta jornada en la ciudad fronterizaCIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril.- Al menos seis personas murieron hoy en una serie de enfrentamientos entre militares y presuntos miembros de la delincuencia organizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, informó una fuente oficial.
El tiroteo se inició alrededor de las 16: 00 horas y se extendió por diversas avenidas de la ciudad, indicó a EFE un vocero de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.
Reynosa se vio paralizada cuando los delincuentes bloquearon las principales avenidas.
De acuerdo con la fuente, la balacera se registró como consecuencia de la detención de un jefe de un grupo de la delincuencia organizada.
El detenido es Jesús Alejandro Leal "El Simple", presunto jefe del Cártel del Golfo, asignado a la plaza de Reynosa.
Reynosa se vio paralizada cuando los delincuentes bloquearon las principales avenidas y carreteras de esa ciudad fronteriza con Estados Unidos.
Algunos residentes señalaron por medio de las redes sociales del desarrollo de los hechos, publicando las zonas y calles bloqueadas. "Gente armada a la altura del monumento de la B, a la salida a Monterrey y bloqueo", publicó un usuario de Twitter.
También informaron sobre la presencia de hombres con los rostros cubiertos que forzaban a los conductores de tráileres y camiones a colocar sus unidades de forma que impidieran el paso de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario