lunes, 14 de abril de 2014

Muy fuerte balacera en VERACRUZ

NOTA DEL BLOG: VERACRUZ VIVE situacion muy SIMILAR AL ESTADO DE TAMAULIPAS......no se puede confiar en la policia estatal misma que esta cooptada por la delincuencia organizada Y TAMBIEN TIENEN UN GOBERNADOR MENTIROSO, COBARDE Y RELACIONADO CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DE ACUERDO CON LA CALLE DE VERACRUZ , SU ANTECESOR TAMBIEN TIENE EL NOMBRE MUY MANCHADO
SOLO RECORDAR EL SECUESTRO DE GIBRAN HECHO POR LA POLICIA ESTATAL DE JAVIER DUARTE .....hasta el momento sigue impune la ejecucion de esos 2 muchachos secuestro de gibran por la policia acreditable de veracruz Y la de muchisimos periodistas VERACRUZ ES UN CAOS IGUAL QUE TAMAULIPAS
A un mes de negar los secuestros en Veracruz, Duarte admite que van en aumento
Hace sólo un mes, el gobernador de Veracruz afirmaba que en su entidad "no hay extorsiones, no hay balaceras, no hay secuestro", sin embargo, este lunes admitió que el secuestro "ha tenido un repunte."
***************************



varias fuentes : VERSIONES.COM
****************************
BALACERA EN EL PUERTO DE VERACRUZ

LA REALIDAD
Un total de cuatro muertos fue el saldo que dejó el enfrentamientos entre miembros de la delincuencia organizada y la fuerza pública en diversas colonias del puerto de Veracruz.
En este sentido, se dio a conocer que tres presuntos delincuentes fueron abatidos en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y el otro fue ejecutado por los delincuentes en las calles de Balancú, de la colonia Chalchihuecan, donde inició la balacera.
La tarde de este lunes en la redes sociales se dio a conocer que al filo de las 16:30 horas se registró una balacera en la colonia Chalchihuecan del Puerto de Veracruz, donde versiones extraoficiales indican que fue la ejecución de una persona que viajaba en una motocicleta.
Las versiones de las redes sociales indican que esta persona fue ejecutada cuando iba a bordo de una motocicleta, frente a un kínder que se ubica en la colonia Chalchihuecan del municipio de Veracruz, posteriormente una camioneta que iba detrás de los ejecutores levantó el cuerpo, dejando la moto tirada en el lugar.
En pocos minutos al lugar arribaron elementos del Ejercito, Marina y policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes persiguieron a los presuntos sospechosos, lo que provocó un enfrentamiento entre los guardianes del orden y miembros de la delincuencia organizada, que abarcó hasta Laguna de Lagartos, Astilleros, colonia Playa Linda, Campanario y Torrentes.
Ante estos hechos, reportan las redes sociales que la gente de todas esas colonias se encerraron en sus casas, y los negocios cerraron sus puertas. Posteriormente se reportaban sobrevuelos de helicópteros en apoyo a las fuerzas del orden. Al filo de las 17:52 horas, se reporta que se realiza un operativo conjunto entre la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Chalchihuecan del puerto de Veracruz, en donde se tiene ubicada a una célula de delincuencia organizada.
18:05 horas, “una camioneta Lobo negra a gran velocidad rumbo al Campanario mucho movimiento Oasis y Campanario, persiguiendo una camioneta lobo negra lleva tremendos agujeros en el parabrisas y puertas”.
Posteriormente el coordinador de Comunicación Social del Estado de Veracruz, Alberto Silva Ramos, a través de redes sociales dio a conocer que la tarde de este lunes, elementos de la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública realizan un operativo en la zona norte del Puerto de Veracruz.
En su cuenta de Facebook, dio a conocer que se realiza un operativo en la colonia Chalchihuecan del puerto de Veracruz, donde se ha ubicado a una célula de la delincuencia organizada.
“En este momento se realiza un operativo conjunto entre la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Chalchihuecan del puerto de Veracruz, en donde se tiene ubicada a una célula de delincuencia organizada. Más información en unos momentos”.

Versión oficial
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abatieron a tres presuntos delincuentes en la colonia Chalchihuecan de la zona norte del Puerto de Veracruz, quienes dispararon en contra de los policías estatales al percatarse de su presencia, producto de las tareas de protección y prevención del delito.
Los hechos se registraron a la altura de la calle Camino Real de la citada colonia, donde los sujetos, al sentirse amenazados por la presencia policial, abrieron fuego contra dos unidades de la dependencia que recorrían el área.
Tras repeler la agresión, se constató el deceso de los agresores; en este operativo ningún elemento de la fuerza oficial resultó herido así como civil alguno.
Los recorridos por la zona continúan, incluyendo las colonias Los Lagartos, Astilleros y Las Campanas, salvaguardando la integridad y el bienestar de las familias.
Los constantes operativos de búsqueda y detención de presuntos delincuentes han sido producto de la estrecha colaboración, entre las fuerzas del orden y la ciudadanía de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la cual, a través de las líneas de emergencia y denuncia anónima, brinda valiosa información.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario