viernes, 18 de abril de 2014

MATAMOROS ATACAN HELICOPTERO

NOTADELBLOG:  VIERNES SANTO ...ATACAN AHORA UN HELICOPTERO DE LA MARINA
CREO QUE EGIDIO ME VOLVIO A MENTIR "DIJO QUE TAMAULIPAS ESTABA MIY TRANQUILO Y QUE FUERA A VACACIONAR TRANQUILAMENTE
URGENTE SACAR A ESE TIPO MENTIROSO Y COBARDE COMPLICE DEL CARTEL QUE DOMINA EN CDVICTORIA ........
..AL RATO LES COMENTO QUIEN ES EL SUBPROCURADOR QUE ACABA DE PONER EN TAMAULIPAS RELACIONADO CON HERRAN SALVATI EL ZAR ANTIDROGAS PRESO EN CHIAPAS Y QIE PIDIÓ AYUDA A YARRIMGTON MEDIANTE UN RECADO REFIRIENDOSE A "LA ULTIMA LETRA DEL ABECEDARIO"
FUENTE: MILENIO
Ciudad Victoria
Un helicóptero en vuelo de la Secretaría de Marina fue atacado por civiles armados en una zona ejidal del municipio de fronterizo de Matamoros, el cual culminó en un enfrentamiento.
Del choque entre fuerzas armadas y el comando, resultaron muertas tres personas civiles, informó en un comunicado el Grupo de Coordinación Tamaulipas.
Los hechos se registraron durante un operativo de vigilancia aproximadamente a las 15:30 horas de hoy, en una brecha ubicada en el ejido Francisco I. Madero de aquella ciudad fronteriza.
El personal de la SEMAR, detalla el comunicado, sobrevolaba en helicóptero dicha zona cuando detectaron la presencia de dos vehículos con personas armadas, lo cual fue respondido por los civiles comenzando el enfrentamiento, del que murieron tres de los atacantes, cuyas edades van de los 25 a los 30 años y no habían sido identificados hasta el momento.
En el lugar de los hechos se aseguró una camioneta Chevrolet Equinox color blanco, cuatro puertas, con placas de circulación de Tamaulipas, así como un fusil AK-47 que quedó a un costado de uno de los occisos.
Se informa que otros agresores lograron darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario