martes, 15 de abril de 2014

CD VICTORIA -COMUNICADO EJECUCION de ZETA por BRIGADA "A.C.T."

NOTA DEL BLOG: Como va saliendo....
ACTUALIZACION: 2 EJECUTADOS MAS: ahora Por la COLUMNA PEDRO J MENDEZ de HIDALGO  tamaulipas: Hna de la ALBERTO CARRERA TORRES DE CDVICTORIA
Losejecutados:  Abraham Hernández y Juan Miguel Hernández Delgado,oriundos del Ejido "la purísima floreña"  Dejaron los cuerpos de los 2 tipos  en el puente del camino.
Fueron señalados y ejecutados por la columna armada del cdg pedro j mendez  por ser   cobrandores de  piso de los ZETAS y por haber asaltado un  depósito de cerveza en  poblado Escobedo entre Villagran e Hidalgo.

********************************************************************
Cada vez que me acuerdo de cosas como el asesinato de esa doctora Se me viene a la mente  la imagen de un imbecil negando los hechos y diciendo NO PASA NADA ,por cierto dice lo mismo que  decia su antecesor y actual patrón   EUGENIO HERNANDEZ FLORES  Zdi one----- ¡Che Egidio Torre Cantú!

 SE QUE DEBE HABER FUNCIONARIOS DECENTES EN GOBTAMAULIPAS ( pocos pero los hay )va ..para ellos y sus hijos un comentario.....Como ya habrán notado, la gente de esta brigada A.C.T. y de la de Hidalgo P.J.M, no se andan por las ramas,  y que han venido advirtiendo y ejecutando Zs y a los malos funcionarios que trabajan o que están ligados a ese cartel (RECORDAR QUE LOS Zs fueron los que ejecutaron a cientos de personas viajeros de autobus, en san fernando tamaulipas)......desgraciadamenta para todos los empleados de Gobierno la Cd Victoria está considerada como un bastión ZETA .. saquen sus conclusiones y pues mejor que sus "ñoras",hijos y queridas No usen los vehiculos oficiales.  hasta abajo les dejo un video mensaje de los que dejaba esa cuenta en facebook

Puse hasta abajo quien era la doctora asesinada supuestamente por  Madriz la persona ejecutada del Mensaje  

COMUNICADO DE LA BRIGADA ALBERTO CARRERA TORRES DE CD VICTORIA
 ...Se puede decir es la filial o hermana de la BRIGADA PEDROJ MENDEZ DE HIDALGO TAMAULIPAS  de la cual ya he hecho mencion desde el 2010.. es la queen multiples comunicados  seha  adjudicado la  ejecucion de mas de 20 rurales carros bomba expresidentes municipales, secuestradores,violadores ,cobradores de piso , halcones y panteras de los Zetas -Inclusive tuvieron detenido casi un mes al que era el director de la policia rural cuando empezó EGIDIO TORRE (hoy es delegado de algo de agricultura) ....la cuestion es que sus comunicados dicen que todos los mencionados estan relacionados directamente con los ZETAS
***************************************


**************************

Valiente doctora de Tamaulipas es asesinada después de enfrentarse a ejecutores de un cártel de drogas

10 DE FEBRERO 2013
protestan contra la violencia de la delincuencia organizada contra los trabajadores médicos.
Cd Victoria “Algunas veces tienes que rezar para que te llegue la guía divina para sobreponerse a estos dilemas
La doctora Erika Sánchez Marroquín valientemente llevó a cabo sus obligaciones como doctora, aun a sabiendas de los riesgos de trabajar como médico en Tamaulipas.
Los médicos demandan seguridad: Médicos y enfermeras marcharon a través del centro de Monterrey en octubre de 2012 para protestar contra la violencia de la delincuencia organizada contra los trabajadores médicos. [Foto: periodicodigital.com]En Tamaulipas, Nuevo León, Chihuahua, y otros estados del norte donde la violencia de los cárteles de droga es alta, los ejecutores del crimen a menudo secuestran o matan a doctores y enfermeras simplemente por hacer su trabajo. Operarios de Los Zetas, el Cártel del Golfo (CDG), el Cártel de Juárez y otras organizaciones delictivas transnacionales han asesinado a doctores y enfermeras en años recientes simplemente porque el personal médico les proporcionó tratamiento médico a miembros de grupos del crimen organizado rivales.
Sánchez fue asesinada por hacer su trabajo
Sánchez trabajaba en la clínica regional en Abasolo,Tamaulipas. El 10 de febrero, Sánchez trató a un hombre que había recibido un disparo y resultado herido. El hombre aparentemente era un operario de un grupo de delincuencia organizada, dijo la policía en Tamaulipas. Más tarde ese día, un grupo de ejecutores armados de un cártel de drogas secuestraron a Sánchez, dijo la policía.
Su cuerpo fue encontrado al día siguiente en las afueras del pueblo, afirmó la policía de Tamaulipas. Sánchez aparentemente fue secuestrada y asesinada por rivales del hombre que trató en la clínica. La policía no ha identificado de qué grupo del crimen organizado se sospecha que secuestró y asesinó a Sánchez.

Sánchez desafió el peligro
Los médicos que trabajan en la clínica con Sánchez señalaron que ella sabía que los ejecutores de la delincuencia organizada les habían advertido a los médicos y enfermeras en la clínica que no atendieran a ninguno de sus rivales. Ella siguió trabajando en la clínica y atendiendo a todo el que lo necesitara, sin importar los riesgos, dijeron sus colegas.
Personal médico en clínicas y hospitales en Tamaulipas y estados vecinos se enfrentan a peligros similares.
“La verdad es que toda esta violencia es un tema sumamente difícil”, comentó un interno en un hospital en Reynosa. El futuro doctor pidió que su nombre y el nombre del hospital donde está haciendo sus prácticas no fueran mencionados por cuestiones de seguridad.
Más de una vez pistoleros del crimen organizado le han ordenado que atienda a sus camaradas heridos, afirmó el interno.
“Personalmente he tenido personas heridas y he sido amenazado y obligado por criminales a atenderlos a como dé lugar, aun si las heridas que presentaban no eran parte de mi área de práctica”, agregó el interno. “No aceptan ‘no’ como respuesta. Inclusive han irrumpido en la sala de operaciones y me han sacado a la fuerza. En esos momentos te sientes tan vulnerable, pues no les importan los demás, y apuntan con sus pistolas a pacientes, enfermeras, médicos, creando pánico colectivo”.

CIUDAD VICTORIA, Tamps. (proceso.com.mx).- Sicarios de un grupo del crimen organizado secuestraron y asesinaron a Érika Sánchez Marroquín presuntamente por atender a un herido de un cártel rival que llegó a una clínica del municipio de Abasolo, Tamaulipas, informó hoy una fuente oficial.
El cuerpo de la doctora fue encontrado aproximadamente a las 10:00 horas en Abasolo, ubicado a más de 100 kilómetros al norte de esta capital, precisó la fuente.
Sánchez Marroquín fue “levantada” la tarde de ayer por hombres armados en una clínica regional localizada en el ejido Morelos de Abasolo.
Los médicos del lugar señalaron que la doctora había atendido a un hombre que llegó herido y que al parecer pertenecía a un cártel local. También denunciaron que han sido amenazados para que no ayuden a miembros de ese grupo.
El acoso que sufren los médicos en la región noreste del país por parte del crimen organizado, fue denunciado desde el pasado mes de octubre del 2012 en la ciudad de Monterrey.
En un acto sin precedentes, alrededor de cien doctores vestidos con bata blanca y cubrebocas de diversos hospitales y centros de salud, marcharon por las calles del centro el 20 de octubre de ese año.
Los trabajadores de la salud se congregaron en la céntrica plaza Colegio Civil, desde donde marcharon a la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno, siendo resguardados en todo momento por policías de Fuerza Civil de Nuevo León, quienes portaban armas largas.
Los ataques al gremio médico se han incrementado en el 2012 y van desde delitos como asaltos, amenazas de muerte, robo de vehículos, hasta el secuestro, dijo el delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jorge Luis Hinojos.
Médicos de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila han denunciado de forma anónima que grupos del crimen organizado los secuestran y mantienen en cautiverio para obligarlos a atender a sus integrantes que resultan heridos en enfrentamientos

Médicos asesinados en Monterrey y Ciudad Juárez
Tamaulipas no es el único estado donde en años recientes el crimen organizado ha asesinado a médicos y enfermeras:
• En diciembre de 2010, operarios de cárteles de drogas abrieron fuego contra una estación de policía en Monterrey, donde un médico estaba examinando a oficiales y empleados civiles. El doctor murió y tres oficiales de la policía resultaron heridos, de acuerdo con reportes publicados.
• También en diciembre de 2010, pistoleros del crimen organizado mataron a un médico fuera de su casa en Ciudad Juárez, según reportes publicados. El doctor, Alfonso Pérez Domínguez, iba en camino a una manifestación en protesta del asesinato de Marisela Escobedo. Ella llevaba una campaña pidiendo justicia para su hija adolescente, Rubí, quien presuntamente fue asesinada por un operario del crimen organizado en Ciudad Juárez. Escobedo fue baleada en diciembre del 2010 cerca del gobierno de palacio en Chihuahua. Las autoridades sospechan que fue muerta por un operario del crimen organizado, pues estaba llamando mucho la atención por el asesinato de su hija.
Doctores y enfermeras en una marcha por la seguridad
El 20 de octubre de 2012, más de 100 médicos y enfermeras marcharon por el centro de Monterrey, Nuevo León, en protesta por la violencia de cárteles de droga contra personal médico. Los médicos y enfermeras llevaban máscaras quirúrgicas y bufandas cubriendo sus rostros para esconder su identidad de operarios del crimen organizado que quizá quisieran tomar represalias. En años recientes, doctores y enfermeras en Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Zacatecas y Chihuahua han reportado diferentes asaltos y amenazas de pistoleros del crimen organizado.
Ejecutores de cárteles de drogas a veces obligan a los médicos y enfermeras a punta de pistola a atender a uno de sus camaradas, expresó personal médico en los estados del norte. En otras ocasiones, pistoleros del crimen organizado toman represalias contra médicos y enfermeras que atendieron a uno de sus rivales heridos, sostuvieron los trabajadores médicos.
“Asusta que lo identifiquen a uno como médico, pues ahora te preocupa qué pasaría si te encontraras en algún momento en una de esas situaciones difíciles”, explicó el dueño de una clínica privada en Reynosa en una entrevista. El dueño pidió no ser identificado por cuestiones de seguridad.
“Hemos puesto un límite a nuestras horas de trabajo, ahora si a medianoche lo llaman a uno a una emergencia, el riesgo es inminente”, dijo. “Esta es una triste situación porque los doctores se encuentran entre la necesidad de servir a la comunidad y el riesgo que se presenta a sí mismos y a su equipo”.
Contar con oficiales de policía armados en las salas de emergencia podría servir para desalentar los ataques en doctores y enfermeras, añadió. Dichos oficiales podrían también lanzar una rápida investigación cuando un operario del crimen organizado es traído a una sala de emergencias.
****************************


***************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario