jueves, 17 de abril de 2014

ASÍ ESTAN DE REPLETAS LAS PLAYAS DE MIRAMAR

NOTA DEL BLOG:
 La playa de MIRAMAR está en CIUDAD MADERO  Ciudad conunrbada con TAMPICO las divide una calle  lo sé bien, pero cometí un error el BRO  @Fabyhan  me lo acaba de hacer notar y corrijo 
************************************************************************
FUENTE:  ELSOLDESUR

La burla del gobierno de Egidio, paga publicidad estúpida por muchos millones de pesos
Mientras el mal tiempo le pega a las playas anuncian “Atiborran turistas playas de Tamaulipas”

Redacción| El Universal
Miércoles 16 de abril de 2014
CIUDAD VICTORIA. Crece el número de visitantes a los diversos destinos turísticos tamaulipecos, pues en los primeros tres días de vacaciones (1, 12, y 13 de abril) han arribado más de medio millón de paseantes.
FUENTE ELSOLDELSUR
La playa Miramar es la que registra la mayor cifra, pues en 72 horas llegaron a disfrutar alrededor de 214 mil personas; mientras que la playa Bagdad más de 40 mil; a La Pesca, cerca de los 7 mil, y la Barra del Tordo, unas 3 mil visitas.

Aunque el destino de sol y playa es el que registra las mayores cifras de ocupación, los 25 municipios consolidados como destinos turísticos registran importantes números que van en aumento, conforme avanza la Semana Mayor, informó Mónica González.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo comentó que las autoridades estatales y municipales, en coordinación con los prestadores de servicios, han preparado actividades artísticas, con la finalidad de ofrecer variedad y diversión para todos.

Se han conformado paquetes para que los visitantes, nacionales y extranjeros, conozcan la reserva del Cielo, en el municipio de Gómez Farías, así como los circuitos conformados por la Huasteca Mágica, el Altiplano Tamaulipeco o los pueblos mágicos, uno en Tula y el otro en Mier.

González García reveló que en ecoturismo, los pueblos mágicos y la reserva del Cielo acaparan la atención de los visitantes, como también la pesca deportiva y el turismo rural, este último ha sido una revelación por el número de visitantes.

Expuso que para las autoridades tamaulipecas, estatal y municipales, lo más importante es brindar seguridad, diversión y una estancia feliz a los visitantes, quienes podrán encontrar información oportuna y actualiza en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario