sábado, 19 de abril de 2014

8 mueren cae avioneta Hawker RAMOS ARIZPE COAH.

NOTA DEL BLOG:
Curiosamente ayer en su último Tweet hablaba de muerte y algo relacionado con el aire ...un paracaidista a punto de morir ....lo deje hasta abajo ..

 FUENTE:  ELHERALDO DE SALTILLO  VANGUARDIA
Se estrella avioneta en Ramos Arizpe; muere Antonio Dávila Campos y 7 personas más
 Agencias
Publicado: Abril 19, 2014


El Cuerpo de Bomberos Saltillo y Protección Civil reportaron el desplome de una avioneta en el parque industrial PIDECO en Ramos Arizpe, sobre las bodegas de la empresa PELSER
Aproximadamente 10 minutos antes de las ocho de la noche se reportó la caída de la avioneta
El saldo del accidente es de 8 muertos: el piloto Alfonso Andrés Remond e Israel Cabrera. También fallecieron el locutor de radio Antonio Dávila Campos, su esposa Irma López Coss y su hijo. De igual forma Paulina Facio, secretaria particular de Lourdes Naranjo, presidenta del DIF municipal, así como Daniel Loera y Martha Elena González De Loera
Se señaló que la avioneta Hawker 21700, con matrícula XA-UKR, pertenece a la empresa Lacsa, propiedad del empresario Armando Guadiana Tijerina -quien no se encontraba entre la tripulación-, y que provenía de Cozumel,
La aeronave se estrelló en la calle Industrial Automotriz esquina con Industrial Mecánica.
Al lugar también arribaron elementos de la Sedena y la Marina para acordonar la zona.
***********************************
Saltillo, Coahuila.- Un jet Hawker, propiedad del empresario Armando Guadiana Tijerina, se desplomó sobre las bodegas de la empresa PELSER, ubicada en el Parque Industrial PIDECO, en Ramos Arizpe.
Aproximadamente a las 19:50 horas se dio el reporte de la aeronave caída, la cual quedó destrozada y se incendió.
Hasta el momento se reporta a 8 personas fallecidas.
Las víctimas identificadas son: el piloto, Alfonso Andrés Reymond; Israel Cabrera Hernández
Fuentes extraoficiales afirman que dentro de la tripulación se encontraba el conductor de radio Antonio Davila Campos, su esposa Irma Lopez Coss y su hijo.
Tambien viajaban Marhta Elena Gonzalez De Loera, Paulina Fasio, Daniel Loera
Se confirma que dentro de la aeronave Hawker 21700, con matrícula XA-UKR, no viajaba el empresario Armando Guadiana Tijerina.
El jet viajaba de Cozumel al aeropuerto de Saltillo.
Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones incluyendo a la Sedena y la Secretaría de Marina para resguardar la zona.
***************************


Ocho personas murieron tras desplomarse el jet Hawker en el que viajaban sobre unas bodegas en un parque industrial de Ramos Arizpe, Coahuila.
La Procuraduría de Justicia coahuilense informó que en la aeronave viajaba un conductor de radio, su esposa e hijo, una acompañante, un matrimonio, además del piloto y copiloto.
Se estableció que el conductor de radio era Antonio Dávila Campos, quien iba acompañado de su esposa Irma López Coss, y su hijo Alejandro Dávila.
También fallecieron Paulina Facio, Israel Cabrera y el piloto Alfonso Andrés Raymond, graduado de la Escuela de Aviación Militar.
De igual forma, Martha Elena González de Loera y Daniel Loera.
El jet Hawker provenía de la isla de Cozumel y se dirigía a la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila.
La aeronave Hawker 21700, con matrícula XA-UKR, era propiedad del empresario Armando Guadiana Tijerina, pero se confirmó que éste no venía en la misma.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:50 en la calle Industrial Automotriz esquina con Industrial Mecánica, en el Parque Industrial PIDECO, y afortunadamente no había personas en las bodegas donde cayó el jet.
Tras la colisión, elementos de la Policía Federal, Policía Municipal de Ramos Arizpe, así como de la Marina Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional, acudieron a la zona.
. Turistas norteamericanos a punto de morir en parasailing. Accidente deja sin luz zona hotelera sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario