lunes, 17 de marzo de 2014

VENTA DE ORGANOS: Niños secuestrados y mutilados

NOTA DEL BLOG: como va saliendo ..
 Por lo pronto sólo comentaré que en Tamaulipas hay denuncias similares al caso de abajo Trafico de niños y trafico de organos en Michoacan , algunas datan desde el sexenio de Tomas Yarrington Eugenio Hernandez flores y actualmente en el de Egidio Torre Cantú  Sedena rescató a finales del año pasado en Cd Victoria a un grupo de Niños GOBIERNO DE TAMAULIPAS  NO HIZO DECLARACIÓN OFICIAL ALGUNA  todo quedó en el aire .... no se supo si los niños era de cdvictoria o si sólo los tenian mientras  eran trasladados algun maldito lugar ...........infelices no tienen perdon de dios   y las asquerosas autoridades de Tamaulipas son complices

Mucha gente piensa ésto:"Es que no es tan sencillo hacer un transplante de órganos , hay que hacer muchas pruebas de compatibilidad no son enchiladas....
.Nunca les he contestado ¿pa´qué? oero creo que es mejor que tomen en cuenta lo siguiente y esten alerta ..
0.-¿Cómo obtener la tarjeta que lo identifique como donador? es decir como quedo inscrito en la lista de donadores voluntarios. 
RESPUESTA: Se deben llenar ciertas formas para posteriormente inscribirlo en una lista de donadores voluntarios.
1.-Una de las dudas es: ¿Si es necesario realizar un estudio médico para este registro?
RESPUESTA: los estudios necesarios se harán hasta el momento de hacer efectiva la donación.
2.-Otra duda es: ¿En cuánto tiempo se ejecutan las operaciones para que pueda ser entregado el cuerpo del donador? 
RESPUESTA: Después de haber dado el diagnóstico de muerte cerebral habrá que esperar de 6 a 24 horas, y en circunstancias especiales, donaciones multiorgánicas o casos médicos legales, hasta 48 horas.

La ley contempla ademas la donación en vida , siempre y cuando que el organismo del donante pueda compensar el órgano o parte del órgano que sea extraído.

En el caso de la Delincuencia organizada   "What If"  .......¿Que tal si el donador trae el órgano trabajando? ,para mejor satisfaccion del cliente ..... en estos casos,pues total si el donante no compensa el organo extraido.....pues.No importa de todas formas ya no lo iba a necesitar ..eliminan testigos.
De lo cual concluímos que si la delincuencia Organizada ya tiene establecida una red de trafico de organos...lo unico que tiene hacer es surtir de material a los que lo demanden...estos infelices , puedo casi  jurar que hasta listas de espera han de tener.....
P.D. No es cualquier cosa  hacer una red de trafico de organos ..por si a algun maldito narco se le ocurriera  iniciarse en el negocito
 www.cruzrojadfdonacionorganos

*************************************************************************
FUENTE :  SINEMBARGO
Niños eran seleccionados, plagiados y asesinados por clan Plancarte para vender sus órganos: 

SSP-Michoacán Por: Redacción / Sinembargo - marzo 17 de 2014 - 8:16 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 21 comentarios   Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).– 
Manuel Plancarte Gaspar, de 34 años, sobrino de Enrique “Kike” Plancarte Solís, uno de los líderes de Los Caballeros Templarios, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán acusado de seleccionar, secuestrar y mutilar sobre todo niños que eran mutilados y asesinatos para vender sus órganos. 
Carlos Hugo Castellanos Becerra, titular de la dependencia, dijo que se detuvo a Plancarte Gaspar en posesión de un vehículo robado y es “investigado por la muerte de menores de edad, a quienes extraía sus órganos para venderlos”. 
Señaló que fue puesto a disposición del Ministerio Público con otro detenido es Ricardo Morales Torres, de 34 años. Explicó que la detención se dio tras una investigación de inteligencia profunda. Primero se contaba con un alias y posteriormente se obtuvo su nombre y las referencias suficientes para capturarlo.
 Castellanos Becerra dijo que Manuel Plancarte operaba en los municipios de Apatzingán y Uruapan. Sobre el número de víctimas dijo que más adelante se darán más datos sobre el caso. Luego de dar la noticia por Twitter y ofrecer detalles en entrevistas radiofónicas, Castellanos expresó en una conferencia de prensa que ya se ubican las casas rentadas para la extracción de órganos.
 “De las declaraciones que existen en varias averiguaciones previas hay señalamientos de la red de complicidades de diversos presuntos responsables que participaron en ubicar a personas con ciertas características, dando preferencia a los menores de edad, para después privarlos de la libertad y trasladarlos a casas que eran rentadas”, dijo. El titular de la SSP expresó que en esos lugares había equipo de médicos para extraer los órganos de las víctimas y después venderlos. 
”Quiero señalar que por cuestiones de línea de investigación no se permiten dar detalles de grado de participación, toda vez que las investigaciones siguen su curso. 
NIÑOS EN TIERRA CALIENTE Por su parte, José Manuel Mireles, uno de los principales líderes de los grupos de autodefensa en Michoacán, entrevistado por Carmen Aristegui en MVS Noticias dijo desconocer al sobrino de “Kike” Plancarte, pero sí sabía que el crimen organizado también estaba implicado en el tráfico de órganos, pues una noche se detuvo un vehículo en Tepalcatepec con niños en una “especie de caja refrigerador”. 
Los menores estaban encobijados y su llegada al municipio fue un error, pues se dirigían a Lázaro Cárdenas, pero se equivocaron en la carretera. El doctor Mireles dijo que los niños pertenecían a un colegio de la Ciudad de México y que tenían autorización por parte de sus padres de ir a la playa, en el momento en que se hallaron a los menores, los tutores fueron por ellos. 
El 12 de marzo, José Manuel Mireles dijo que  Servando Gómez “La Tuta” y Enrique “El Kike” Plancarte, líderes de Los Caballeros Templarios, ya están plenamente ubicados, y aseguró que el gobierno federal fue enterado en dónde están. 
Mireles dijo que en la cacería que derivó en la muerte de Nazario Moreno “El Chayo” participaron autodefensas, y lamentó que esto no se hubiera difundido. Explicó que estuvieron mandando información al Cisen sobre los movimientos de Nazario. “Nos pidieron que toda la información que tengamos la entreguemos directamente al Cisen y eso es lo que hemos hecho”. 
El dirigente de Tepalcatepec dijo en entrevista para MVS Noticias que “La Tuta” se esconde en la Sierra de Artega, pero que no van por él porque cientos de personas podrían morir en su captura.
 “Si vamos por él ahora habría cien muertos”, dijo. “Ya lo tenemos ubicado: el señor no sale de su pueblo. Ya sabemos donde está, el gobierno ya sabe donde está”, comentó. 
Sobre Enrique “El Kike” Plancarte, dijo que se mueve constantemente en cuevas, ranchos y refugios, lugares que ya son ubicados por las autoridades federales y civiles. Aunque advirtió que está resguardado por alrededor de 20 pistoleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario