viernes, 21 de marzo de 2014

NUEVOLAREDO:BUS CON 18 NIÑOS CHOCADO POR SICARIOS

NOTA DEL BLOG:
Nuevo Laredo Tamaulipas AYER oscureciendo 1900hrs.
SICARIOZZ ARMADOS IMPACTAN A UN BUS ESCOLAR  18 HERIDOS
 LO REAL: FUENTES LOCALES
Estudiantes de la primaria Revolución turno vespertino resultan lesionados, algunos de ellos de gravedad, al ser impactado el camión en que viajaban por una camioneta Silverado Color gris CON SICARIOS ARMADOS DEL CARTEL LOCAL MODELO 2001  en la Unión del Recuerdo.
En total, 18 alumnos fueron trasladados al hospital General por unidades de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia, AAFER y URSA

El choque fué este jueves minutos antes de las 1900 hrs  cuando el camión de la empresa Monza que transportaba a un grupo de alumnos de la escuela en mención., al llegar al cruce de las calles Guerrero y Esperanza Cruz, es impactado por una camioneta Chevrolet Silverado gris modelo 2001.La cual era tripulada por SICARIOS ARMADOS del CARTEL LOCAL quienes  se dieron a la fuga según reportó la raza tuitera .
LOS LESIONADOS:
Dulce Belén Morales Rangel de 10 años, quien presenta probable fractura de hombro y lesión cervical.
Andrea Morales Dávila de 9.
Perla Aidé González Gutiérrez de 9.
Pedro Yahir Vázquez Medrano de 9.
Jesús David Gutiérrez Cruz de 6.
Edgar Ricardo Parra de 7 años con fractura del maxilar superior.
Daniela Lizeth Becerra de 11.
Jaqueline Gutiérrez Cruz de 11.
Jaqueline Morales López de 4.
Ana María Padrón Castañeda de 11.
Jaqueline Rincón León de 10 años.
Leslie Lucio Castillo de 10.
Ana Janet López, de 7.
Cristina Sepúlveda Hernández de 11.
Brisa Ochoa Martínez de 10.
Bryan Alexis Ochoa Martínez de 9.
Jesús Armando Ochoa Martínez de 7.
Janet Alejandra Macías Martínez, de 11.



 ******************************************

COMUNICADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

COMUNICADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADOCD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado comunica que este jueves 20 de marzo del presente año, en el municipio de Nuevo Laredo se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo 16 estudiantes de primaria lesionados, luego que su transporte fue impactado por un vehículo tripulado por civiles armados, mismos que se dieron a la fuga a pie.
El accidente se registró a las 18:20 horas a las afueras de la escuela primaria Revolución turno vespertino, ubicada en las calles de Dr. Mier y América, en la colonia Unión del Recuerdo de aquella ciudad fronteriza.
Los pequeños acababan de terminar sus clases del día y serían llevados a sus respectivos hogares en un transporte escolar propiedad del Ayuntamiento. Cuando el camión salía del plantel, fue impactado por una camioneta pick-up Chevrolet Silverado modelo 2001, color arena, la cual era tripulada por civiles armados que se desplazaban a excesiva velocidad.
El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Dirección del Centro de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, dispuso que todos los menores fueran internados y atendidos en el Hospital General, donde los reportaron fuera de peligro y estables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario