jueves, 27 de marzo de 2014

NARCOCAMPAMENTO EN GOMEZFARIAS /CERCA RESERVA DE CIELO

NOTA DEL BLOG:ACTUALIZACION :29 DE MARZO 2014
SEDENA RECUPERA CAMIONETA CLONADA EN LA ZONA XICOTENCATL CERCA DE GOMEZ FARIAS -MANTE  ZONA ZETA de asaltos levantones,ejecuciones.
tamaulipas SEDENA localiza camioneta verde clonada en uso DO local tipo usadas por ejército, OJO

Antes que nada les recuerdo que el VARO PUGA expolicia ministerial que el gobierno de EGIDIO TORRE CANTÚ liberó con argucias legales  EN DICIEMBRE 2013 y que era el lider del penal ZETA de cdvictoria HOY ES NUEVAMENTE EL LIDER DE ESA ZONA ZETA

CON ESTA ENTRADA QUEDA DEMOSTRADA LA PELIGROSIDAD DE LA ZONA MANTE.GOMEZFARIAS ,XICOTENCATL.LLERA ,OCAMPO desgraciadamente es la ZONA DE LA FAMOSA RESERVA DE LA BIOSFERA DEL CIELO
EL GOBIERNO DE EGIDIO TORRE CANTÚ IRRESPONSABLE Y CRIMINALMENTE HAN SEGUIDO PROMOVIENDO EL TURISMO EN ESTA ZONA Y EL SABE QUE ES UNA DE LAS ZONA DONDE MAS DESAPARECIDOS ,VIOLACIONES Y EJECUCIONES HAN HABIDO EN LAS CARRETERAS  Lo PEOR ES QUE

NO SE PUEDE VISITAR EL BONITO ESTADO DE TAMAULIPAS MIENTRAS ESTAS ZONAS ESTEN PLAGADAS DE ZETAS ....EL CARTEL QUE SECUESTRO Y ELIMINO A A CIENTOS DE COMPATRIOTAS Y EXTRANJEROS EN LA ZONA DE SANFERNNDO TAMAULIPAS
EN EL COMUNICADO DE GOBIERNO DE TAMAULIPAS SE DARAN CUENTA QUE OCULTÓ COBARDE Y CRIMINALMENTE EL DESCUBRIMIENTO DE  MANTE-ZONAMONTAÑOSA DE GOMEZ FARIAS (RESERVA DE LA BIOSFERA)

 Si se toman el tiempo encontraran en esa zona mas fosas clandestinas  y mas parque y municiones, se sabe que los ZETAS las  entierran en bolsas de plastico en pozos  que despues usan de narcofosas

tambien se han denunciado mas narcocampamentos en la zoma del mante.gomez farias,ocampo jaumave y tula todos esos municipios colindan en la parte montañosa por la zona conocida como RESERVA DE LA BIOSFERA

CON INFORMACION DE @VIGILANTEHUASTE otro de los Bros que mantiene a los Tamaulipecos con informacion oportuna e importante para que la poblacion pueda minimizar los riesgos que implica estar llenos de delincuencia organizada en TAMAULIPAS
LA ZONA CENTRO SUR ES UNA DE LAS MAS PELIGROSAS DEL ESTADO



#gomezfarias Tamaulipas SEDENA localiza y asegura en campamento de la DO a 3 personas, armamento, cargadores, 1/2
]******************************
 

*********************************
 Editado por NOTINFOMEX
En un operativo sorpresa el destacamento del Ejército Mexicano con base en Cd. Mante, Tamaulipas; Y en respuesta a una denuncia ciudadana, ubicaron un narco-campamento en las inmediaciones de la zona montañosa en Gómez Farias del citado estado.



El operativo se desplegó el día de ayer a primeras horas, dando como resultado la detención de 3 personas: una mujer y dos hombres, con armamento, municiones y diversos equipos, los cuales dijeron pertenecer al grupo criminal de los "Zetas", encargados en la región de sur de Tamaulipas.

Dentro del equipo decomisado: armas largas tipo AK-47, R15, pistolas tipo escuadra de .9 mm, cartuchos útiles para cada armamento, uniformes tipo militar, equipo táctico, dinero en efectivo y drogas. 
De los hechos se obtuvo extraoficialmente la información, aun no hay comunicado oficial por parte de la dependencia federal o la estatal, se espera que la realicen en las próximas horas.
Es de destacar, que a pesar de los hechos violentos con enfrentamientos, decomisos, atentados con explosivos, granadas que por fortuna no han causado hechos lamentables en la población infantil y juvenil, se siga ocultando la información a la población.
Solo un grupo de ciudadanos que apoyándose entre todos por medio de las redes sociales, con el único fin de mantener seguro y a salvo a la población en general, dan a conocer a los tamaulipecos y a todos los mexicanos, los hechos de inseguridad que día a día se suscitan en el ya muy golpeado estado de Tamaulipas, ante la indiferencia de la autoridad gobernante.




*********************************************+
 ESTOS OPERATIVOS LOS HACE SEDENA SEMAR O PFP Y EL GOBIERNO COBARDE DE EGIDIO SE LOS ADJUDICA ....SI OBSERVAN BIEN TODOS SON OPERATIVOS DE LAS CORPORACIONES MENCIONADAS

COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPASCD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, comunica que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional descubrió dos campamentos de entrenamiento de algún grupo delincuencial, así como aseguró 22 armas de fuego y más de 19 mil cartuchos de diferentes calibres.
Estas acciones en contra de los grupos delictivos se registraron en los municipios fronterizos de Mier y Reynosa, en un total de seis operativos diferentes llevados a cabo por elementos del Ejército Mexicano. En Mier se aplicaron cuatro operativos con los siguientes resultados:
• Se descubre local usado como campamento de entrenamiento, donde se asegura un rifle AK-47 con cinco cargadores, 146 cartuchos y una fornitura.
• Se localiza un lugar acondicionado como campamento, donde se aseguran dos fusiles AK-47 con 20 cargadores y 600 cartuchos para esas armas.
• Se asegura armamento en una brecha denominada “Las Morenas”, consistente en siete armas largas, 98 cargadores, 2,600 cartuchos de diferentes calibres y 800 dólares en 40 billetes de 20 dólares cada uno.
• Se aseguran armas en un camino rural consistente en cinco armas largas, 2,370 cartuchos y nueve fornituras. Todos estos objetos se encontraron abandonados en el monte.
En Reynosa se aplicaron dos operativos con los siguientes resultados:
• Se asegura en una construcción ubicada sobre el Libramiento Sur, un total de seis vehículos abandonados en cuyo interior se encontraron 732 cartuchos de diferentes calibres y 35 cargadores para diferentes armas de fuego.
• Se localiza un pozo en el ejido Los Longoria, en cuyo interior fueron encontradas siete armas largas, 12,676 cartuchos de diferentes calibres, siete kilos de mariguana y 19 partes para armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario